|
||
|
|
||||
|
||||
|
gapps-jb-20121011-signed.zip Kernel, me imagino que te recomendara el que lleva la Rom incorporada, por algo la pone y modifica (creo), si no puedes probar este otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010083 lo tuve puesto antes de actualizar y no iba mal. Yo estoy deseando que creen un kernel con sweep2wake (despertar y echar a dormir el móvil pasando el dedo por los botones táctiles), yo lo he intentado pero no se como incorporarlo, se me hace grande. Si el maestro Oliver96 se anima a intentarlo, o nos dice por lo menos si seria posible para el Wildfire S y como hacerlo? Mas de uno se lo agradecería. Verdad? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sidermi y la radio cual llevas puesta?
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguno que haya actualizado la radio sin haber perdido el unlock del bootloader?
Podriais explicarme como hacerlo? Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido actualizar la radio, y la verdad es que ya noto el uso de bateria un monton!
Genial(: Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo la radio la e actualizado un monton de veces oliver, y no pierdes el unlock bootloader, no tiene nada que ver, k version de radio utilizas?
|
||||
|
||||
|
Oye, la verdad que si podeis aportar una radio (o modem que creo que es a lo que os refereis no tengo ni idea la verdad) que dure mas la bateria pues estaria bien para poder dejar el wildfire tope gama ya jjejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como se actualiza la radio compis ?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la radio se actualiza desde el bootloader, es un archivo .img
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa lo podéis hacer súper facil. https://www.dropbox.com/s/jhucbwhz1a...oidFlasher.rar Si tenéis alguna duda comentáis, intentare ayudaros en lo que pueda. Hay tutoriales por hay que explican como utilizarlo. Saludos. Última edición por sidermi Día 28/11/12 a las 14:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver se supone que la tarjeta se particiona para ganar mas "Almacenamiento Interno" pero sin particionar la tarjeta SD, yo puedo pasar las aplicaciones a la SD sin particionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser soff aunque agiliza el proceso, yo actualiza siendo unlocked y todo genial...
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría explicar para que sirve exactamente lo de la radio y como se pone? Y de donde se puede obtener? Gracias.
Otra cosa, con la última rom de Oliver los datos me van cuando quieren y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que funcionen, a alguien más le pasa? Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de radios
ni cm9 ni cm10 traen radio fm, pues ya tenemos la solucion, spirit ul, una aplicacion que nos permite usar la radio fm, (sin internet), muy personalizable, yo la tengo instalada y funcionando al 100%, la recomiendo, un pasito mas para dejar nuestra Wildfire mas perfecta.----->Spirit Ul.apk<-----