|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod10[4.1.1]
CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S
Introducción: CyanogenMod10 es la versión de Jellybean del conocido mod de Cyanogen, al igual que con AOKP, CyanogenMod 10 está diseñado sólo para funcionar en dispositivos ARMv7, así que hemos tenido que utilizar hacks para conseguir que el arranque y el trabajo material. No todo funciona, hay cosas que pueden no funcionar nunca y otra que siempre bugearan un poco, pero voy a tratar de arreglar las cosas tanto como pueda. Lista de cambios: 07/08/12 - Datos móviles funcionando perfectamente. 06/08/12 - Arreglados permisos para la tarjeta SD. - Eliminados mensajes de depuración con el RIL. - Se ha limpiado un poco el código fuente. 05/08/12 - No arranca (Las bibliotecas nuevas tienen la culpa). 04/08/12 - Nueva animación de arranque oficial de CM10. - Audio funcionando. - Eliminado ajuste de brillo automático por defecto. - Añadidos mensajes de depuración con el RIL. - Arreglados algunos códecs OMX. - Arreglados problemas de almacenamiento mas o menos. 03/08/12 - Primera versión Errores: Los que tienen prioridad son: - Cámara. - Micrófono. - Auriculares y altavoces de oído. - Reproducción de vídeo. Errores menos importantes: - No funciona tan rápido como debería. - Ajustes>Aplicaciones provoca FC (¿Permisos?) - Los widgets del launcher se ven muy grandes (Esto debe ser arreglado por el equipo de Cyanogen) - Brillo automático. Descargas: Version para Marvel: http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds Version para MarvelC: No hay aún Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que se van arrastrando los problemas de CM9, va a ser muy dificil corregirlos, pero seguro que vosotros, los desarrolladores conseguireis lo que os propongais.
Un saludo y gracias ..... Última edición por Sapito123 Día 09/08/12 a las 10:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen aporte Oliver! aver como ira todo esto jej cuando puedas si puedes subir unas imajenes perfecto
gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813077
Parecia que se estaba apagando la chispa en este móvil y por lo que veo aún le queda algo de vida Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813077
Parecia que se estaba apagando la chispa en este móvil y por lo que veo aún le queda algo de vida Un saludo Angell ![]() oliver...un trabajo perfecto
|
||||
|
||||
|
Este movil para lo que es una maquina, yo estoy super contento con ics, no me dan envidia otros moviles mas gigantes.
|
||||
|
||||
|
pues no es por nada, pero yo creo que jelly bean - CM10, ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tiene ni siquiera tiene una version oficial estable de CM 7, aparte del port no oficial de xda developers, que va muy bien, todo sea dicho de paso
pero la CM9 es un desastre a las fechas que estamos entonces es muy ingenuo pensar que alguien va a tener interes en hacer un port de CM10 que funcione, y tecnicamente no es posible hacerlo al al 100% el wildfire s va muy bien, pero es lo que es y llega hasta donde llega, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. una pena, pero la realidad es así, autoengañarse no sirve de nada |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tiene ni siquiera tiene una version oficial estable de CM 7, aparte del port no oficial de xda developers, que va muy bien, todo sea dicho de paso
pero la CM9 es un desastre a las fechas que estamos entonces es muy ingenuo pensar que alguien va a tener interes en hacer un port de CM10 que funcione, y tecnicamente no es posible hacerlo al al 100% el wildfire s va muy bien, pero es lo que es y llega hasta donde llega, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. una pena, pero la realidad es así, autoengañarse no sirve de nada ![]() Es ovbio que algunas cosas por culpa del hardware no van, pero son minimas... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ovbiamente CM10 esta muy verde, pero creo que CM9 va genial, cada cual cree lo que quiera, pero un desarrollador inteligente no pierde el tiempo en hacer algo que sabe que no va a funcionar, y modpunk, que hizo el port de cm9, sera una arisco, pero tonto no es...
Es ovbio que algunas cosas por culpa del hardware no van, pero son minimas... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oliver,
hay una nueva CM10, del dia 10, sabes dónde puedo encontrar los cambios entre la del 7? Si quieres puede hacer de conejito de indias, nandroid backup y a por ello, estoy de vacaciones... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 probada y muchas cosas iban correctamente y con bastante fluidez!
No había cámara, eso si Vuelvo a la sense 3.5 a la espera de que acaben de solucionar esos pequeños problemas P.D: he probado la versión del dia 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando la cm9, y de momento no pienso probar más allá.
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la ROM? ¿Están trabajando en ella o han desistido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||