|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! FUUUUUU
suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pero weno... hay k tomarse las cosas con delicadeza... y esperar... xk no keda otra... p.d. HAS INTENTAO HABLAR CON CHRONO MURCIA??
|
|
||||
|
||||
|
aki stoy tío... deskiciao ya... xk me han dixo en google... k enseguida me mandarían un mail con algo... y sigo esperando... 3 horas y nada... stoy hasta las pelotas de todo esto ya... voy a aguntar... xk voy a aguantar... pero si no... LO MANDABA TO A TOMAR PORCULO EN SERIO... De los 5 o 6 k kedamos... ya se están riendo tío...
jajajaja pero weno... hay k tomarse las cosas con delicadeza... y esperar... xk no keda otra... p.d. HAS INTENTAO HABLAR CON CHRONO MURCIA?? ![]()
|
||||
|
||||
|
aki stoy tío... deskiciao ya... xk me han dixo en google... k enseguida me mandarían un mail con algo... y sigo esperando... 3 horas y nada... stoy hasta las pelotas de todo esto ya... voy a aguntar... xk voy a aguantar... pero si no... LO MANDABA TO A TOMAR PORCULO EN SERIO... De los 5 o 6 k kedamos... ya se están riendo tío...
jajajaja pero weno... hay k tomarse las cosas con delicadeza... y esperar... xk no keda otra... p.d. HAS INTENTAO HABLAR CON CHRONO MURCIA?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos quedamos sin tracking?
1.- Spectro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado solo para decir que estoy hasta las narices del trato dispensado por Google.
Esta ha sido con diferencia la peor experiencia como consumidor desde hace muuuuuuucho tiempo. En cuanto a mi pedido: Nexus 4 16gb Correo 3 semanas Correo esperanzador Sin tracking y pedido como "pendiente" en el wallet A media mañana salí a tomar un café y por curiosidad me encontré con el repartidor de Chronoexprés que me suele traer los pedidos y le pregunté si tenía algo para mi empresa, me dijo que nanai. Así que me temo que hoy tampoco recibiré mi N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo chicos!!!!!!!!!!! Yo hasta hace 4 horas era apestado sin tracking, ahora ya lo tengo en mis manos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio despues de 20 llamadas entre chrono y google he conseguido hablar con el pobre reparidor y ya lo tengo en mis manos!!!! ALELUYAAAAAA
![]() :bananan avidad:Suerte a todos los que seguis esperando chicos!!!!Todos seguimos siendo apestados!!! Esto ya es como una familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajaja pero weno... hay k tomarse las cosas con delicadeza... y esperar... xk no keda otra... p.d. HAS INTENTAO HABLAR CON CHRONO MURCIA?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo noticias, tuve problemas con las retenciones y cambié las tarjetas de madrugada ese mismo día.
|