|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en wallet lo ulitmo que me pone desde hace un dia es:
Gracias por actualizar la información de pago. Y ni envio, ni traking, ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo recibir hace dos minutos. De momento no lo he tocado ni abierta la caja.
Apestado con Nexus de 16, mail maldito y mail feliz. Nexus recibido sin correo del tracking ni ninguna información. He hablado con el repartidor y me dice que tiene poca información pero que están recibiendo paquetes por parte de Google de forma masiva y que llevaba 5 más como el mío sin número de tracking ni nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por thunderjony Día 28/11/12 a las 11:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooss que lo teneís yaaaa!!!
Hacer videoreview, unboxins... lo que sea, quitarme el mono. (que los demás los tenga ya muy vistos) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apestado sin dinero retenido ni seguimiento...
Me alegro muchisimo por los que lo han recibido, pero estoy con unas ansias de tener el miooo!! Agggggh!!!
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pedidos de Nexus 4 16Gb + bumper entregados a las 10:30 en Bilbao
![]() Y yo trabajando en Vitoria-Gasteiz... ![]() Suerte a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo recibir hace dos minutos. De momento no lo he tocado ni abierta la caja.
Apestado con Nexus de 16, mail maldito y mail feliz. Nexus recibido sin correo del tracking ni ninguna información. He hablado con el repartidor y me dice que tiene poca información pero que están recibiendo paquetes por parte de Google de forma masiva y que llevaba 5 más como el mío sin número de tracking ni nada. ![]() ![]() Pero hombre... disfrutalo ya! haha, con lo que has sufrido te lo mereces, como todos los que estamos por aquí. Lo que debe de ser espectacular es la sensación de tranquilidad de ni tener que esperar mails ni envíos, ya no recuerdo que es eso
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no os lo perdáis: en paquetes diferentes... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bostrom, donde estas, sal ratita sal,,,abogadoooooo...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por los que ya lo tienen, de verdad, pero después de semejante odisea, los que aun no lo tenemos como yo tenemos la paciencia ya por los suelos >_<
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Entregado ahora mismo en vitoria. Todo rapidísimo
Conte unas 10 cajas de nexus en la furgoneta. Me ha dicho que es una locura lo que esta repartiendo de google solo hoy en una ciudad tan pequeña como vitoria. Suerte a todos Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien se inventó eso de la envidia sana.... porque yo estoy que me subo por las paredes, si me encuentro a alguno al que se lo hayan enviado hoy, se lo quito muahahahahahahahahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi espada!!!!!
Mail recibido!! Cancelan... la proyección de MIB 3, un favor a los que iban a ir a verla. Menudo bodrio de película. Cita:Cinema en valencià: la pel·lícula 'Men in Black 3', que estava prevista per al dijous 29 de novembre, no es projectarà per motius tècnics.
Música en valencià: dins del Cicle de concerts de presentació de discos en valencià, podreu escoltar els grups següents: · Inèrcia (5 de desembre, campus de Vera, Auditori Alfons Roig, 20 h) · VerdCel (12 de desembre, campus de Vera, Auditori Alfons Roig, 20 h, FBA) · Odi (13 de desembre, Centre Cultural d’Alcoi, 20 h) ![]() |