|
||
|
||||
|
||||
Flasheo Incompleto?
![]() |
|
||||
|
||||
jaja no me extrañaria si lo flasheas 20 veces al dia al final desarrolla asta memoria jaja
|
||||
|
||||
Mira como opinion a mi me pasaba algo parecido pero creo es por que se queda guardada algo de informacion en la memoria del telefono, algo asi puede ser. No se, solo mi humilde opinion.
Pero si tienes bien la ROM?? si es ICS, si esta completo todo digo Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es ICS Iberia, y si esta bien...
Por cierto, no lo flasheo 20 veces al dia... |
|
||||
|
||||
No es por flashear tanto.
Si os fijáis, cada vez que flasheais y entráis al play Store, os dice que si queréis que vuestros archivos y apps se almacenen en la cuenta de google. Es decir, se crea una copia de seguridad del teléfono en vuestra cuenta de google. Y es por eso por lo que se te guardan las Wi-Fi ![]() Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es por flashear tanto.
Si os fijáis, cada vez que flasheais y entráis al play Store, os dice que si queréis que vuestros archivos y apps se almacenen en la cuenta de google. Es decir, se crea una copia de seguridad del teléfono en vuestra cuenta de google. Y es por eso por lo que se te guardan las Wi-Fi ![]() Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
![]() |
||||||
|