|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy no nos podemos quejar... o al menos no más que ayer, el e-mail de ayer ponía claramente US only y se refería a las 9 de la noche hora española de ayer, que nos hagamos pajas mentales por la impaciencia es otra cosa. Yo desde ayer he recuperado la esperanza un poco de poder tenerlo antes de navidades.
Y pensar que hace 2 semanas había gente diciendo que estos de Google eran unos genios del marketing...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una buenísima notícia lo que ha pasado esta vez en USA. Esta claro que no es stock en si, es una especie de sistema de reservas y a medida que van teniendo los terminales los van enviando. Así que cuando salga otra vez en España (que voto porque será la semana que viene) todos podremos comprar nuestro Nexus sin el desastre del otro día.. Todos los que no puedan estar atentos delante del ordenador a la hora que salga (porque yo creo que avisarán de cuando lo pondrán disponible) podrán comprarlo más tarde cuando lleguen a casa o al día siguiente. Lo compras y te olvidas del jo..do F5, a esperar que te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se puede pensar viendo lo que estan haciendo parece que tienen stock X del modelo de 16GB y no deben tener stock del de 8Gb pero han decidido no cerrar la tienda y simplemente ir avisando de cuanto tardarán en entregarlos... si tienen 1000 por ejemplo, a los 1000 primeros les han dicho que en 2 semanas maximo se lo entregan, si cada semana reciben 1000 conforme van vendiendo van aumentando las semanas que te dicen que tardaran en traertelo.
|
||||
|
||||
|
se pueden pedir 2 por personas no¿, mMmmm soy tan wena gente que capaz de pillar dos y luego venderlo por lo mismo por si alguien se queda sin el XD (no tengo abuela eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se puede pensar viendo lo que estan haciendo parece que tienen stock X del modelo de 16GB y no deben tener stock del de 8Gb pero han decidido no cerrar la tienda y simplemente ir avisando de cuanto tardarán en entregarlos... si tienen 1000 por ejemplo, a los 1000 primeros les han dicho que en 2 semanas maximo se lo entregan, si cada semana reciben 1000 conforme van vendiendo van aumentando las semanas que te dicen que tardaran en traertelo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me paso al S3 y aver si pillo un nexus para regalarselo a mi hermano para navidad, aunque seguro q cuando lo pille me lo enviarán en 8 semanas o más! Jajaja q asco de gente! :banghead:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo...digo, que abran la venta del Nexus 4 ya...que algo me huele que lo abren el sabado con Japón.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos uno que se despide, me he decidido paso de seguir detrás de estos impresentables de google, que ni siquiera tienen al corriente de lo que ocurre a sus clientes, me voy a por el htc one x.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que prioridad tienen los mercados europeos? es decir, cual "nutrirán" antes? UK? Spain? France?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen telefono un amigo mio lo tiene y es una pasada , mas alla de las caracteristicas que las sabemos todos, su sensacion al tacto es increible delgadisimo y un agarre brutal muy buena eleccion. Yo seguire esperando a estos puñe.. de google. Por cuanto te ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido que ya no espero tampoco, tengo varios note 2 vistos precintados y a precio razonable, he decidido que como vea uno entrega en mano en valencia me lo compro, lo que pase primero o stock del n4 para un plazo de entrega razonable o ver un note 2 cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, algunos lleváis esperando más de dos semanas y parece que de golpe os han entrado las prisas....dar de margen por lo menos esta semana, digo yo....
|