|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los apestados los están recibiendo ya de parte mañana, eso quiere decir que en España tienen stock sí o sí, lo que pasa que yo creo que están acojonaos de cambiar el cartelito de agotado, porque se prevé petada de servidores monumental...
También habrá que ver los que quedan después de servir todos los que estaban comprados de la primera tanda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maldito cabreo me estoy cogiendo por el móvil de los co....
Si pasa del viernes le dan por el cu... y me compro otro porque ya es cachondeo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es inviable por costes. El andar moviendo stock de producto de unos paises a otros no es facil, no es rapido y no es barato. Y si ya tienen que cambiar cargadores y manuales apaga y vamonos (si no recuerdo mal el manual es un panfleto en el idioma del pais de compra).
![]() Quizas no sea cambio de stock, pero las fábricas deben estar en Asia no? y de allí reparten al mundo. Deben tener miles de telefonos sin encajar y irán variando depende de la demanda al encajarlos el cargador y el papelito. Digo no, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
First World Problems!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que me imagino que estará preparado para que un móvil se haga en minutos, o incluso segundos... Que son fábricas, no talleres artesanales, es que no veis "how is made"?
Saludos y paciencia que lo tendremos pronto. P.D. Se vive muy bien sin móvil una temporada, probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cabrea es que tengamos que estar especulando más de dos semanas después de cuando se ha agotado y sin recibir una noticia todavía de Google.
Quizás algún experto en marketing te hable de la expectación tan grande que se está creando pero yo no creo que sea todo positivo porque mucha gente ya se ha cansado y a otros nos falta muy poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle sabeis cuanto ha durado el stockbdel n4 en usa?? si es que se ha acabado??
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...es que es ipapel, celulosa de la primera calidad, tecnología de micro fibras trenzadas icel, con ribetes plateados, diseño on-box y con el logo de la manzanita con gorilla glass.
|
|
|
||||
|
||||
|