ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
en el archivo "strings" (lo abren con block de notas) que esta la ruta /res/values tienen que cambiar esta linea
<string name="status_bar_clear_all_button">Borrar</string> y dejarla asi <string name="status_bar_clear_all_button" /> osea quitarle el nombre al boton, porque eso como que ocupa mucho espacio en la barra y por eso se agranda. Solo eso hay que modificar, lo guardan y luego compilan la apk y listo.
Muchas gracias por tu respuesta compi.. acabo de verlo y esta como lo mensionas.. pero seguire investigandola a ver que puede ser!!
Para mi es el mes ya que le cambie el idioma y se achico, queda muy largo con este mes, asi que vere de modificarla para cambiarle algunos parametros de la fecha. A ver si se deja!! jaja
Muchas gracias!!

EDITO: Error mio compi, perdona, me fije en el idioma que no correspondia, ahora la modifico y la compilo.. ya te contare!! ;)

Última edición por xXFacusXx Día 28/11/12 a las 03:04:46.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 06:00:15
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compi.. acabo de verlo y esta como lo mensionas.. pero seguire investigandola a ver que puede ser!!
Para mi es el mes ya que le cambie el idioma y se achico, queda muy largo con este mes, asi que vere de modificarla para cambiarle algunos parametros de la fecha. A ver si se deja!! jaja
Muchas gracias!!

EDITO: Error mio compi, perdona, me fije en el idioma que no correspondia, ahora la modifico y la compilo.. ya te contare!! ;)
si, es que depende de que tanto texto haya en la barra, si el nombre del mes es mas corto ya queda bien todo, por eso hay que borrarle el nombre al boton de borrar para que ya quepa bien lo demas. Yo intente cambiando el formato de la fecha primero pero no hubo forma de hacerlo funcionar.

Por cierto que ahi me falto poner que es en la carpeta del idioma español, osea en values-es ya lo corregi

Última edición por checha_5 Día 28/11/12 a las 06:03:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 28/11/12, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
por cierto que ahi me falto poner que es en la carpeta del idioma español, osea values-es ya lo corregi
Si si jajaja por eso edite el post.. igual estoy viendola, porque la compile y la firme bien, ningun fallo, pero cuando la flasheo por cwm no me sale la barra, algo estoy haciendo mal.. yo lo descubrire.
Muchas gracias!!
Viejo 28/11/12, 07:08:26
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Una consulta como hacen para que las barras de señal queden en azul? a mi se me ponian eso al conectarse a red de datos, pero en esta no logro que se pongan, inclusive en wifi, siempre permanecen grises
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Si los he seguido,y la batería sigue igual y no tengo ninguna tema ni nada como comentais,sigue igual todo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Una consulta como hacen para que las barras de señal queden en azul? a mi se me ponian eso al conectarse a red de datos, pero en esta no logro que se pongan, inclusive en wifi, siempre permanecen grises
Si lo decis por las capturas, no son azules.. y esta bien que la señal salga gris, de todas formas, si no te gusta eso, podes cambiar el theme tranquilamente desde el theme chooser!!

Cita: Originalmente Escrito por siulmurdok Ver Mensaje
Si los he seguido,y la batería sigue igual y no tengo ninguna tema ni nada como comentais,sigue igual todo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mmm no se aplica automaticamente el theme, tenes que aplicarlo vos, esta en la app que dice "Temas". Y dudo que no se haya aplicado la actualizacion.. fijate al deslizar la barra si no te aparece el estilo jelly bean. Y lo de la bateria, la calibraste??
Viejo 28/11/12, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Una pregunta el icono del porcentaje de bateria ¿se puede cambiar?. No me acaba de gustar . Por lo demas felicitaciones al equipo me esta gustando mucho esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone f1
Si lo decis por las capturas, no son azules.. y esta bien que la señal salga gris, de todas formas, si no te gusta eso, podes cambiar el theme tranquilamente desde el theme chooser!!

Mmm no se aplica automaticamente el theme, tenes que aplicarlo vos, esta en la app que dice "Temas". Y dudo que no se haya aplicado la actualizacion.. fijate al deslizar la barra si no te aparece el estilo jelly bean. Y lo de la bateria, la calibraste??

Gracias,era yo que no encontraba donde estaba... :P la bateria me funciona igual despues de haber la calibrado, pero la duracion es muy buena, lo unico que le doy mucho uso y despues me asombro de que no tengo bateria... :P
Una rom genial,de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
tenia el ace one y ahora puse esta rom y esta muy buena me quedare con esta un tiempo la verdad que tiene un excelente diseño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jucugalde su comentario:
Viejo 28/11/12, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
gente nose si ará falta o no.. pero para la gente que no sepa como flashear la ktm española aqui tiene un tutorial echo x mi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
Viejo 28/11/12, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5
Imposible instalar el WhatsApp. ¿Alguna solución?
Viejo 28/11/12, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola gente lo primero mis felicitaciones al equipo por esta gran rom!! me va simplemente genial!!!, solo tenia un problema que lo he resuelto de una forma (que en principio no lo entiendo porque no tiene que ver mucho pero a mi me soluciona) es sobre la conexion 2g/3g que cuando tenia el wifi conectado y me queria conectar al 2g/3g no podia y siempre tenia que rteiniciar el movil... pues mi solucion ha sido el quitar el fondo animado y dejar uno estatico... tan simple como eso, comprobado y verificado, espero que quien tenga el mismo problema lo pueda solucionar asi... ahora me va simplemente perfecta!!!... estable con cerca de 140 aplicaciones, sin ningun tipo de problema, ni de gps ni de llamadas ni de conexion... simplemente maravilloso

Un saludo!!!
Viejo 28/11/12, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Ingobernables Ver Mensaje
Imposible instalar el WhatsApp. ¿Alguna solución?
Mmm que raro yo lo instale hace unas horas y ningun problema.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Viejo 28/11/12, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Gracias.. @Checha_5 y @Facus por responder jejej ahora si que si me gusta mas jajaja
Viejo 28/11/12, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5
Resuelto.

Mmm que raro yo lo instale hace unas horas y ningun problema.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Ya me dejó instalarlo. Supongo que algo pasaba con el servicio o algo parecido. Todo funcionando de maravilla. Excelente rom.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galacy ace
Posiible Solucion?

Hola, me dirijo a vosotros por un problema o quizás sean varios no lo sé.
Llego hasta vosotros porque estando con problemas el compañero coyu85 me facilitó este enlace para flahear mi Galaxy Ace s5830 con la tarjeta sd particionada tal cual el tutorial,
Ya con estas Rom son la cuarta vez que intento flashear sin conseguirlo, la rom que tengo actualmente instalada es la StokLite.
Con estas tanto la rom para sd part. como la otra me abortan la instalacion y dan error de sdcard. http://img203.imageshack.us/img203/5853/p1010987s.jpg
Espero que se vea en esta imagen y me podais ayudar porque llevo ocho dias liado con el dichoso movil.
Gracias

Última edición por moy77 Día 29/11/12 a las 10:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Hola, me dirijo a vosotros por un problema o quizás sean varios no lo sé.
Llego hasta vosotros porque estando con problemas el compañero coyu85 me facilitó este enlace para flahear mi Galaxy Ace s5830 con la tarjeta sd particionada tal cual el tutorial,
Ya con estas Rom son la cuarta vez que intento flashear sin conseguirlo, la rom que tengo actualmente instalada es la StokLite.
Con estas tanto la rom para sd part. como la otra me abortan la instalacion y dan error de sdcard. http://img203.imageshack.us/img203/5853/p1010987s.jpg
Espero que se vea en esta imagen y me podais ayudar porque llevo ocho dias liado con el dichoso movil.
Gracias
De primeras cambiate de Recovery compañero.. que hay que modernizarse jejeje.. ponte el CWM5 ya que todos ya usan este recovery.. prueba y si te da los abort porfavor explicanos los pasos que das para la instalacion por que puede que estes dando al update whit zip envez de install whit zip. si no me equivoco claro... espero no aberme equivocado jeje bueno eso..
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galacy ace
Jomar92, no sabes cuanto te agradesco lo que acabas de hacer, me has convertido en el más feliz en estos momentos, despues de tanto leer ya estaba atorado y sin saber por donde tirar, ya tengo instalada la ROM y el update.
Me encanta la animacion del boot, es un pasada, que gran trabajo habeis realizado, mis mas sinceras felicitaciones al equipo.
Pd. Dos cositas me quedan por preguntarte; una: como veo las particiones de la SD. y su consumo y Dos: Ahora ya puedo restablecer mediante el recovery la copia DATA, para terminar de tenerlo operativo. lo que no he visto de momento es la galeria de imagenes, aunque tengo que ir familiarisarme con el.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
juriasr juriasr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830
Buenos dias... Yo tengo un problema con batería; cuando la instalé me marcaba que iba a durar 56 min estando al 66%; luego cargué el cel al 100% y me dice que iba a durar 1 h 04 m.... luego la calibré y me aparece que iba a durar 56s están al 94%. ¿Que me aconsejan que haga?
Gracias.
Ah y es una excelente ROM me gusta. Si logro arreglar lo de la bateria me quedo con ella.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juriasr Ver Mensaje
Si logro arreglar lo de la bateria me quedo con ella.
No hay nada mas chungo que la calibración, sino fuera por eso me pasaba el dia flasehando, jajajaja. Esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10, hace lo mismo que que wipe batery, prueba a ver.
FELICIDADES al GALAXY TEAM !!! un excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /