|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me esperare. Gracias por la respuesta, solo falla el OTG?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OTG si me funciona. Sólo he probado si me reconocía un pendrive... con la Beta 3
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los que haveis actualizado, haveis hecho full wipes o solo cache y dalvik?. Si la instalo y por si algo no me gustase, podria volver a poner la anterior version de la rom?, y alguien podria resubir las Gapps de 4.2, esta caido el enlace de mediafire. Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es hacer todos los wipes aunque yo solo hice del cache y delvik. He de reconocer que desde que instale la Beta 3 en ocasiones se me ralentiza un poco el sistema.. con la Beta 2 (lo instale igual) no me pasaba pro quizás sea por no hacer todos los wipes.
Con la próxima que salga probaré a ver si se soluciona. Las gapps que tengo no se si están correctas... Funcionan todos excepto el calendario que no me sincroniza... Si las quieres las subo a alguna parte.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el bluetooth?
He intentado pasar un .apk y me da fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el stereo cuando conectas los auriculares? es extraño, porque sólo se me escucha por un lado, pero si lo saco un poquito, se me escucha POR LOS DOS. osea, no se hace mono, sino que "se arregla". me da la impresión de que es algo de soft.
Digo lo de que me parece que es de soft, porque ahora con google music, va en estereo perfectamente, pero el mx video ni los juegos van. EDITO, ahora va todo, no sé por qué cojones pasa. Última edición por a.curtis Día 26/11/12 a las 22:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta room, ya la tengo rooteada pero al entrar a recovery me sale el android tumbado con un signo de exclamación en rojo.
Debo decir que estoy harto de flashear mi samsung galaxy note y el note 2. Que me falta para entrar en recovery en el nexus 7? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta room, ya la tengo rooteada pero al entrar a recovery me sale el android tumbado con un signo de exclamación en rojo.
Debo decir que estoy harto de flashear mi samsung galaxy note y el note 2. Que me falta para entrar en recovery en el nexus 7? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la PARANOIDANDROID 2.99 BETA-5 (4.2)
A ver que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle en ajustes a propiedades híbridas me dice que se detiene la aplicación.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que beta estáis?
Porque yo tengo la tres y ningún problema.que han salido hoy dos betas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado eso con la beta5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en la paranoid 2.54, es decir, la ultima de android 4.1.1 y quiero saber si si actualizo a la beta 5, es decir, android 4.2 o 4.2.1 (no setoy seguro) y quiero volver a android 4.1.1 solo lo haría desde el recovery o tendría que hacer el downgrade de otra forma?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en la paranoid 2.54, es decir, la ultima de android 4.1.1 y quiero saber si si actualizo a la beta 5, es decir, android 4.2 o 4.2.1 (no setoy seguro) y quiero volver a android 4.1.1 solo lo haría desde el recovery o tendría que hacer el downgrade de otra forma?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes volver sin ningún problema a la anterior metiéndole el Zip de la 4.1.2. Con todos los wipes..,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces me esperaré a la beta 6.
Con ese fallo la sacarán pronto... de todas formas, habéis probado a borrar los datos de la aplicación en ajustes? Igual así se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a parte del modo tablet, esta el modo telefono no?(como venia la Nexus 7 me refiero), es que me gusta mas que el modo tablet.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/11/12 a las 19:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en N7:
Soy root, bootloader desbloqueado, recovery con tookit v3.20 y con la rom stock 4.20. Deduzco que puedo instalarle la Paranoidandroid beta 2.99 por recovery, pero sino me gusta, puedo hacer downgrade a la Paranoidandroid 2.54 por recovery sin problema? O también volver a la stock 4.20 haciéndo un nandroid backup previamente. Saludos. |