|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kylesinho21 Día 24/11/12 a las 22:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí te puedes descargar directamente el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, tengo kernel siyah e hice el dualboot, tengo como segundaria la rom paranoid v.2.54 hybrida, pero a la hora de instalar las gapps de paranoid me las instalas en la primera rom, mi pregunta es porque las instala en la primera rom y no en la segunda, alguien me puede ayudar, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Profanador17 creo que lo que haces es instalarlo desde el recovery que tienes puesto, no desde el recovery del siyah. Desde stweaks entra en dualboot options o algo así y te reinicia en modo recovery pero el de siyah, abajo del todo tienes la opción second rom y desde ese menú te aparecen las opciones para la segunda rom. Espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿soy solo yo o vosotros tampoco podeis entrar en "Download Mode" ? En resumen, siempre que he puesto cyanogen en un tlf, ya no lo he quitado, pero esta vez quiero poner la rom stock de samsung un par de días y supongo que haya que hacerlo entrando en download mode y flasheando con odin, pero claro, si no tengo o no me entra en download mode pues poco puedo hacer.. ¿me echáis una mano, por favor?
Gracias compis ;) EDITO: Sacando la batería y volviéndola a poner, a accedido al modo download. EDITO 2ª: He conseguido flashear despues de que fallara 3 intentos, y a la cuarta a salido todo perfecto, según odin claro, ya que a mi me llega hasta el bootanimation de samsung y ahí se queda, ¿que hago ahora?... EDITO 3ª y última: Conseguido! entre en recovery he hice todos los wipes y todo solucionado y perfecto! ya os cuento mañana que tal va la 4.1.2 oficial de samsung, con touchwiz y sin el, poniendo nova launcher. Saludos! psdata: todo esto anque parezca que no ha tenido relación con cm10, lo he puesto y lo dejo por si hay gente que le pueda ayudar. Última edición por hsc17 Día 26/11/12 a las 05:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ROM y no pasa de la pantalla de inicio de CyanogenMod. Qué puede pasar? He hecho los wipes y todo... Una ayudita please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final arrancó, probé a sacar la SD externa y funcionó. Dicho esto, Cyanogen no me reconoce la tarjeta SD (en el recovery dice que no puede montar la SD externa), la inserto en la ranura y como si no hubiese hecho nada... Es algo raro porque en las stock, en el recovery tengo el mismo mensaje pero sí que reconocen mi SD (escucho música, veo fotos, etc). En Cyanogen no puedo hacer nada, es como si no existiese la tarjeta...
A ver si alguien sabe algo de este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay circulando una foto de la 4.2 de codeworkx (o como se escriba) por xda.
Según comentan, hay problemas con el hwcomposer, entre otras cosas. Creo que pasarán unos cuántos días hasta ver algo que funcione. http://androidadn.com/2012/11/rom-cy...sung-galaxy-s3 A ver qué os parece... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudar a este pobre ignorante. No soy capaz de mover/copiar/cortar archivos con el file manager, por favor ayuda!
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene harto es el problema del 3g. Siempre y cuando no lo toque, funciona. Pero si lo apaga, o cambio a wifi, en la mayoría de ocasiones cuando vuelvo a activarlo ya ni va y tengo que reiniciar el móvil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un problema que hay cuando se instala cm10 desde una stock 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo dual boot como tenga que hacerlo todo de nuevo que jaleo XD aunque ultimamente me gusta mas CM quizas solo deje uno. Por cierto yo no tengo el problema del 3G a mi me cambia sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo dual boot, pero cuando lo tenía el nfc en cm10 no rulaba. Quizá demasiado tarde, pero pensaba que tendrías solamente cm10.
La única ventaja que le veo a tener el dual boot es para poder poner la salida a la tv con hdmi arrancando con la rom de samsung. Para el resto me quedo con cm10, sin dudarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||