ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
El tema de la bateria, nuevamente vuelve a ser causa directa de no tener los drivers, y esta claro que si estos chicos de Cyanogen los tuvieran, harian una Rom, practicamente insuperable, pero como decis mas arriba, el problema de poner CM, que para mi, es una putada porque es la que mas me gusta tambien, es tener que prescindir de prestaciones que necesito a menudo, y que para eso me compre este telefono, para poder tener todo eso... Sobre el lag de las stock, yo no se como haceis las pruebas y como usais los telefonos pero para mi, y en fluides, tienen muy poco que envidiar a CM, van muy muy bien las ultimas stocks, yo tambien tengo la ultima de klander, con el kernel siya, y me va perfecta. Sobre los undervolt y todas esas cosas... yo no se a vosotros pero a mi, nada mas bajar una sola decima, ya tengo problemas, y es que yo suelo ir a correr, y llevo el S3, para oir musica, medir las distancias y las velocidades y para ir mandando los datos por internet, y nada mas empezar, como tenga hecho algo de undervolt, se me bloquea o se me cuelga el movil, por lo que a mi no me sirve de nada esto y lo llevo todo de serie
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
La misma, simplemente quiere decir que no conseguirás esta batería en CM10. Yo uso Omega v33.2 con Siyah, estoy pensando probar la Demolition esta....

PD: Me encanta CM10, pero he vuelto a las ROMs cocinadas por necesidad de que me vaya todo lo más perfecto posible. Si consiguen los drivers y todo el código fuente necesario para el S3, CM10 pasará a ser una ROM espectacular.

Saludos!
Me pasa exactamente como a ti me encanta CM10 pero necesito que me funcione todo... La demolition y la foxhound me encantan lleve durante bastante tiempo la omega y me iva genial también pero como esas dos que comento ninguna

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
No eres el unico,ayer por la madrugada meti la omega,con todos los wipes posibles,memoria interna incluida y hoy a mediodia me he vuelto a la V97 de TEMASEK,no soporto las stock y las novedades del note 2 no me quitan el sueño,cada vez tengo mas claro que lo mio es el nexus,ojala google me deje comprarlo

salu2
+1

Espero que realmente saquen los drivers para poder tener una ROM de cyanogen perfectamente funcional, sino, me temo que este móvil no me va a durar tanto como mi quería desire

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
El tema de la bateria, nuevamente vuelve a ser causa directa de no tener los drivers, y esta claro que si estos chicos de Cyanogen los tuvieran, harian una Rom, practicamente insuperable, pero como decis mas arriba, el problema de poner CM, que para mi, es una putada porque es la que mas me gusta tambien, es tener que prescindir de prestaciones que necesito a menudo, y que para eso me compre este telefono, para poder tener todo eso... Sobre el lag de las stock, yo no se como haceis las pruebas y como usais los telefonos pero para mi, y en fluides, tienen muy poco que envidiar a CM, van muy muy bien las ultimas stocks, yo tambien tengo la ultima de klander, con el kernel siya, y me va perfecta. Sobre los undervolt y todas esas cosas... yo no se a vosotros pero a mi, nada mas bajar una sola decima, ya tengo problemas, y es que yo suelo ir a correr, y llevo el S3, para oir musica, medir las distancias y las velocidades y para ir mandando los datos por internet, y nada mas empezar, como tenga hecho algo de undervolt, se me bloquea o se me cuelga el movil, por lo que a mi no me sirve de nada esto y lo llevo todo de serie
No me preguntes por que, pero por lo visto no todos los S3 aguantan bien tanto undervolt... por eso mismo hay tres phenomenal el normal, el medium y el extreme, el mio aguanta bien el extreme que es el que mas undervolt lleva sin embargo otros S3 no pueden ponerlo por que se les queda colgado... lo mismo que comentas tu con el syhan que si lo vagas se te cuelga y en cambio yo lo llevo a -100 y me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues yo opino como la mayoría de vosotros.. he probado Omega v33.1 durante unos días, pero por el tema de no tener una apariencia AOSP (si, no me gusta otra apariencia, soy 100 % de AOSP ) me puse la última de FoxHound (1.5) y de momento estoy contentisimo, con Kernel Siyah, creo que duraré bastante tiempo con esta ROM, ya que es la que se acerca mas a mi gusto, en todo.

Eso no quita que cada día ande mirando este Hilo de CM10 a la espera de que mejore y añada todo lo que queda, que como ya sabemos muchos no es cosa de Cyanogen, si no por tema de drivers... daría hasta donaciones para que liberaran los malditos drivers tan esperados, ojala se confirme lo que se dijo en SamMobile que en Diciembre soltarían los drivers, por que pienso que CM es el mejor grupo y sus ROMS a mi parecer, siempre han estado muy por delante de las demás.

He de ser sincero, esta vez en mi S3 todavía no he probado CM10 y no creo que lo haga hasta que vea que todo funciona realmente bien y sin ningún "pero" (que funcione la RadioFM, batería OK etc.. etc..) pero esto solo será cuando liberen los drivers (Samsung... espabila..)

Sé que muchos estáis a la espera de cambiaros al N4 por el simple hecho de que no le veis mucho futuro a este S3 en cuanto a sus limitaciones en las Roms, pero yo tengo todavía la esperanza de quedarme con el S3 y liberen los drivers y poder disfrutar al 100% de este pedazo de móvil, que pienso que actualmente está muy desaprovechado (optimización, fluidez, batería etc...)

Ya se va acercando Diciembre, ojala pronto tengamos noticias sobre la evolución de esta ROM y sus respectivos drivers tan esperados.. (ya no solo por esta ROM, si no por todas...)

Saludos.

PD: Sobre el tema de ROMS Stock vs Otras, pienso que a veces exagerais, yo he llevado la Stock 4.1.1 durante casi 1 mes y de batería me ha durado hasta 5 horas de pantalla, con brillo automatico y jugando, escuchando música con 3G o Wi-Fi activo, con las ROMS cocinadas tampoco es que la cosa sea otro mundo, puede durarme un poco mas (6 horas). Pienso que muchas veces algunos usuarios no hacen la instalación correctamente (Wipe data's etc..) y luego vienen consumos excesivos de batería, FC's que no existen etc.. etc.. por no hablar de que una vez instalada una nueva ROM esta requiere unos ciclos para que la batería se "estabilice", haciendo un Wipe battery stats (al 100% de batería) y al tercer-cuarto día es cuando vas viendo realmente el consumo...

Ojo, que estoy hablando de ROMS en general, no exclusivamente de CM que como ya dije todavía no la he probado ;)

Última edición por Darkcaptain Día 22/11/12 a las 02:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
A mí lo que me tiene ahora frito es el tema del 3G. Siempre que cambio de wifi a 3g, o de 2g a 3g o viceversa, deja de funcionar el 3G y tengo que reiniciar. Sabéis si puede arreglarse?
Viejo 23/11/12, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
A mi lo que me tiene muy quemado y probablemente sea la causa de que hoy flashee la omega es que ppr la noche dejo el movil cargando y durante la noche se me queda totalmente pillado... Y no suena el despertador.

Hoy no me he dormido de milagro, y muy a mi pesar porque la rom me parece una pasada, hoy la dejo hasta que saquen una version 100% estable

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Todo usuario y fan de CM10 tiene una cita pendiente con un terminal Nexus. Yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, pues aunque el S III es en algunos aspectos superior al Nexus 4, el tema del S.O. es como estar en la gloria.

Hay users que la experiencia Touchwiz les llena, e incluso Holo no les gusta nada comparado con el Touchwiz de Samsung. Pero para users 100% Google (como un servidor) no hay color, aun perdiendo alguna que otras prestación en el terminal.

De todos modos, CM10 en el S III es un regalo impagable. A ver si sale pronto la 4.2 a un nivel de estabilidad alto y podéis disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
La misma, simplemente quiere decir que no conseguirás esta batería en CM10. Yo uso Omega v33.2 con Siyah, estoy pensando probar la Demolition esta....

PD: Me encanta CM10, pero he vuelto a las ROMs cocinadas por necesidad de que me vaya todo lo más perfecto posible. Si consiguen los drivers y todo el código fuente necesario para el S3, CM10 pasará a ser una ROM espectacular.

Saludos!

Yo con esto me conformo
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 04:35:25
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje

Yo con esto me conformo
Ese es el rendimiento que suelo tener yo con CM10, quizá un poco mejor con las modificaciones con Siyah. Sin embargo con las cocinadas consigo aun mejor, pero es por el rendimiento/compatibilidad/fiabilidad por lo que estoy con una cocinada en lugar de CM10.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ese es el rendimiento que suelo tener yo con CM10, quizá un poco mejor con las modificaciones con Siyah. Sin embargo con las cocinadas consigo aun mejor, pero es por el rendimiento/compatibilidad/fiabilidad por lo que estoy con una cocinada en lugar de CM10.
No, si yo tambien tengo configurado el siyah, lo tengo con la configuracion del compañero, pero yo no le puedo sacar mucho mas, ya que trabajo en un parking y la bateria noto que me baja mas rapido porque le cuesta pillar cobertura y me pega saltos continuos de g, 3g, h, h+, una locura vamos, pero que la verdad, he visto algun que otro consumo de stock superior, yo la verdad, con esto estoy contento jejeje

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguno utiliza la app cyandelta? Es que es una pasaba, pero a mi no me va y a un amigo con el note si. Y otra cosa, hay alguna manera de guardar la configuracion de siyah, para cuando lo vuelvo a flashear o se guarda sola?

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
pues a mi me esta dando muchos problemas, a veces me da FC al acceder al menu de aplicaciones, otras veces no me deja usar la camara, la galeria tambien me da FC
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Alguno utiliza la app cyandelta? Es que es una pasaba, pero a mi no me va y a un amigo con el note si. Y otra cosa, hay alguna manera de guardar la configuracion de siyah, para cuando lo vuelvo a flashear o se guarda sola?

Me uno a tu pregunta del kernel

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta del kernel

Para los que no la conozcais cyandelta es una app gratuita del market que te busca la ultima actualizacion que tengas para tu cyanogen y te instala SOLO los cambios, es decir no toda la rom, que obviamente es mucho mas pesada y de forma automatica, ademas de poder flashearte de forma automatica tantos zips como se deseen despues de la actualizacion, por ejemplo un kernel, es una pasada de aplicacion, sin embargo me da un fallo con el recovery y no consigo que me funcione. Si la probais me gustaria me digeseis si os funciona.

https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta

Última edición por kylesinho21 Día 24/11/12 a las 14:37:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no lo conocía. Yo he probado y me da error en el recovery. Algo así como que necesito un Rom manager superior 4.4, y tengo una versión superior a la 5.

La verdad es que si se consiguiera que funcione sería muy útil.

Viejo 24/11/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Gracias, no lo conocía. Yo he probado y me da error en el recovery. Algo así como que necesito un Rom manager superior 4.4, y tengo una versión superior a la 5.

La verdad es que si se consiguiera que funcione sería muy útil.

Vale, entonces te da el mismo error que a mi, lo curioso es que a un amigo con un note le funciona perfectamente y tiene el mismo recovery que yo, la verdad es que si, es una pasada de aplicacion, a ver si alguien nos puede decir como hacer para que funcione

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Vale, entonces te da el mismo error que a mi, lo curioso es que a un amigo con un note le funciona perfectamente y tiene el mismo recovery que yo, la verdad es que si, es una pasada de aplicacion, a ver si alguien nos puede decir como hacer para que funcione

abrir cwm que teneis entre vuestras apps, y luego actualizais y... ya está! os funcionará todo. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres al ROM Manager? Es verdad que me sale que es la versión 5.0.2.4, pero si quiero actualizar el recovery (al touch, que es la opción que me da) me pide pagar la app Pro.

Viejo 24/11/12, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Te refieres al ROM Manager? Es verdad que me sale que es la versión 5.0.2.4, pero si quiero actualizar el recovery (al touch, que es la opción que me da) me pide pagar la app Pro.

Desde aquí te puedes descargar directamente el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /