|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi tampoco me funciona el LED de notificaciones. Es un bug? Lo arreglará Google en próximas actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido, es un bug aleatorio de android 4.2...si en la proxima no funciona, la cambio.
|
|
||||
|
||||
|
La notificaciones las activan los programitas como tu dices. La app solo es necesaria si quieres configurar los colores para cada programa o notificación, si quieres notificaciones genéricas para eso está la opción de android. Luego en cada programa puedes activar si quieres que te haga notificaciones led o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿pero tiene LED el Nexus 10? Ahora me entero, la verdad.
![]() No sé ni dónde está, jeje
|
||||
|
||||
|
La notificaciones las activan los programitas como tu dices. La app solo es necesaria si quieres configurar los colores para cada programa o notificación, si quieres notificaciones genéricas para eso está la opción de android. Luego en cada programa puedes activar si quieres que te haga notificaciones led o no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero Activar en Ajustes/Pantalla la opcion de Luz de Notificacion, no siendo que alguno se le halla olvidado jeje.
![]() Y despues confrmarme aver si el led rojo os funciona porfavor, ami el resto de colores m va bien, pero el rojo no me sale. Un saludo! -------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial de como instalarlo, es del Nexus 7 pero es igualmente valido para el Nexus 10:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=whasapp ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero Activar en Ajustes/Pantalla la opcion de Luz de Notificacion, no siendo que alguno se le halla olvidado jeje.
![]() Y despues confrmarme aver si el led rojo os funciona porfavor, ami el resto de colores m va bien, pero el rojo no me sale. Un saludo! -------------------------------------------------- Esta en el centro en la parte de abajo, si no se enciende es dificil de ver el hueco. ----------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te lo confirma, instalado el lightflow y haciendo pruebas con la aplicacion de gmail y he sacado todos los colores pregrabados que deja y luego he probado varios personalizados y tambien me deja sin problemas.
No se si sera un fallo aleatorio como decis o algo de la configuracion pero yo no he tocado nada raro, activado en las opciones de pantalla y configurado en lightflow y listo.
|
||||
|
||||
|
alguienq ue no le fuera el led, ha probado con la nueva actu y le funciona ya?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499217
|
||||
|
||||
|
No me voy a instalar el light flow, cuando lo voy a activar en accesibilidad dice que registra todo lo que escribes, menos passwords, cuentas de banco y todo. No entiendo por qué debe hacerlo una simple app que controla el led.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el les de notificaciones ni con gmail ni con nada :'( .
Será problema de software o de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado y nada, no se enciende :-S.
Lo tengo activado en ajustes->pantalla->notificaion led pero na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar la Nexus ya me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenia una version piratuela antigua y iva mal, ya lo he solucionado. Con la ultima version todo ok
![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Xperia Neo V si actualizo a la versión de GMAIL 4.2.1 no me funciona el LED de notificaciones de mi móvil (ya sea con el aplicativo interno que lleva o bien con Light Flow) Con cualquier otra versión anterior de GMAIL me ha funcionado sin problemas, es más, si quito la actualización de GMAIL 4.2.1 me vuelve a funcionar
Es un problema de la app de GMAIL con la actualización 4.2.1 He probado todos los colores del LED y nada O sacan otra actualización de GMAIL corrigiendo el problema o alguien que lo haya solucionado con algún tipo de configuración que lo postee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que no sabia como lucia el famoso led, me fui a "OPCIONES-PANTALLA-LUZ DE NOTIFICACION", desactive la opcion durante unos segundos, la volvi a activar y ¡magia! el led luciendo a cada momento......cada vez me da mas sorpresas (positivas) el bicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que no sabia como lucia el famoso led, me fui a "OPCIONES-PANTALLA-LUZ DE NOTIFICACION", desactive la opcion durante unos segundos, la volvi a activar y ¡magia! el led luciendo a cada momento......cada vez me da mas sorpresas (positivas) el bicho.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||