|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego deberemos reiniciar en*Recovery Mode y hacer los siguientes Wipes: Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos*restaurada la carpeta EFS*y volveremos a tener nuestro IMEI disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entre en recovery y haz un dalvink cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no funciona lo que te dice Álvaro y si no funciona borralo en SYSTEM-APP y también en DATA-APP y después instalarlo de nuevo. Recuerda hacer una copia de la carpeta del WS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problema con los perfiles... ahora cuando pongo el modo vibración solo se pone las llamadas. .. las notificaciones llegan con sonido. ..
Lo que quiero decir es quiero que este de normal sonido con vibración. ... y cuando ponga vibración solo vibre. .. y si pongo silencio no haga nada vibre no suene. .. Con la otra rom lo tenia así. . Ojalá se pueda en esta.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por zerocultt Día 27/11/12 a las 23:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede se que el fallo sea de sus servidores y no mio? Ya sabemos que a veces whatsapp falla. Y lo mas raro me envían un whatsapp y me entra aunque sigue iniciando, pero solo lo puedo leer en la cortina Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 27/11/12 a las 23:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el build.prop hay 2 lugares donde pone DPI 240, yo solo he cambiado uno y se me han cambiado , ¿cual es el otro? ¿algo relacionado con tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el whatsapp, he comprobado que no aparecía ni en system app ni en data app. Le he echo el devil cache. Y nada cuando le meto mi numero automáticamente me pasa a información de perfil, me me coge el avatar y el nombre que tenia anteriormente, le doy a siguiente, me pone iniciando espere un momento. Y al rato me pone: lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e intente lo de nuevo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas de conexión.
Puede se que el fallo sea de sus servidores y no mio? Ya sabemos que a veces whatsapp falla. Y lo mas raro me envían un whatsapp y me entra aunque sigue iniciando, pero solo lo puedo leer en la cortina Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó en iniciando como 10 minutos pero lo deje y luego ya me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con el whatsapp, no me iniciaba, pero yo lo quite del system y meti el plus holo, que es el que siempre utilizo, y me va perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi también, y la única manera de arreglarlo ha sido desinstalar con titanium y restaurar una copia k tenía.... a ver si tenéis suerte ;)
Pd: alguien me puede decir si soy el único sin toogle de sincronización??? Lo hecho mucho en falta, alguna ayuda??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
whatsapp plus holo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi también, y la única manera de arreglarlo ha sido desinstalar con titanium y restaurar una copia k tenía.... a ver si tenéis suerte ;)
Pd: alguien me puede decir si soy el único sin toogle de zinc??? Lo hecho mucho en falta, alguna ayuda??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|