|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, si halguien ha pensado en poner el efecto tinta y la linterna en el lockscreen, tengo que decir que no son compatibles, o una cosa o la otra pero las dos no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando acabo de flipar...
resulta que he instalado un mod de efecto tinta en el lockscreen y otro para la linterna desde el lockscreen tambien. Bueno, el efecto tinta funciona pero la linterna no y lo mas bueno de todo es que se me ha solucionado el problema del boton home. Por cierto, el boton back si que iba. a ver si encontramos un mod para la linterna que funcione ![]() De momento, la rom, de coña. ![]() ![]() Por cierto, ¿Hay forma de encontrar las APPs MultiDPI? Sobre todo la del Reloj, ya que el resto que fallan (calculadora, teléfono y contactos) no las uso, ya que uso de terceros. Gracias. ¿Estos MODs funcionarán en esta JB 4.1.2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 (ver tercer mensaje, zona de "Patches for Jelly Bean [ Mods ]" Última edición por maximossj Día 27/11/12 a las 22:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el bln y notifocaciones con los dactiles, este kernel no trae soporte bln por lo que no va a funcionar el bln control, esperemos que prontp salgan los custom kernes y se pueda usar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado esta rom siguiendo los pasos del primer post y es muy fluida. Solo tengo una pequeña duda: parece que he perdido el root al hacer la instalacion porque intento instalar programas que necesitan root y me dan ese error. Como puedo recuperarlo??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado esta rom siguiendo los pasos del primer post y es muy fluida. Solo tengo una pequeña duda: parece que he perdido el root al hacer la instalacion porque intento instalar programas que necesitan root y me dan ese error. Como puedo recuperarlo??
Muchas gracias!! ![]() Despues todo ok Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por favor ayuda!!!!
Primero gracias por esta maravillosa rom. He instalado segun tutorial, venia de 4.0.1 hct roteado y liberado por codigo. Pero al iniciar me pide pin de sim y luego PIN de desbloqueo de red sim, he hecho los pasos que habéis puesto anteriormente y nada me funciona. Tengo una copia de la carpeta efs pero ni por rootxplorer ni con programas galaxy s unlock me funciona... Que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por favor ayuda!!!!
Primero gracias por esta maravillosa rom. He instalado segun tutorial, venia de 4.0.1 hct roteado y liberado por codigo. Pero al iniciar me pide pin de sim y luego PIN de desbloqueo de red sim, he hecho los pasos que habéis puesto anteriormente y nada me funciona. Tengo una copia de la carpeta efs pero ni por rootxplorer ni con programas galaxy s unlock me funciona... Que mas puedo hacer? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la carpeta efs en el ordenador comprimida, pero como se restaura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Como puedo desinstalar el whatsapp que viene con la ROM?
No me coge los contactos aunque si me recupera las conversaciones. Me gustaría desintalarlo y volverlo a instalar'. Gracias La he desinstalado con el titanium, pero no he solucionado nada Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 27/11/12 a las 23:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Isaac, te lo he comentado en el hilo del Mod de Tinta, pero te lo comento por aquí por si lo lees.
Tras instalar el Mod del Volumen con la pantalla apagada, instala posteriormente el Mod del Torch, a ver si te vuelve a funcionar todo (el volumen, el botón Home y la linterna desde el lockscreen) ![]() Por cierto, felicidades Manixiu y demás miembros del equipo por la nueva criatura. Habrá que probarla también, ya está bajada
|