|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esta ROM es ICS, no GingerBread, no sé que me quieres decir con eso... Cita:Ve paso por paso y lee bien, que merece la pena pero paso a paso sin prisas.
SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137 Suerte y si necesitas ayuda pídela en el post correspondiente. Veras como merece la pena ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post de este hilo me lo he leido y ahi que yo vea no pone ninguna restricción de baseband, lo estoy preguntando solo por si acaso, en la otra ROM DARKROOM V1 The Korean boys si que ponía que estaba restringido a "BASEBAND 20E-21E-20P-20F" pero no lo leí, cagada mía. Da igual porque con el tutorial que pusiste en el otro hilo he conseguido actualizar a la baseband 21E y ya me funciona 100%.
Ya sé que esta ROM es ICS, no GingerBread, no sé que me quieres decir con eso... Perdón por mi ignorancia, pero que tiene que ver el recovery con la baseband? Ya he leido que hay que instalar el recovery de esa forma especial, no entiendo la relación con mi pregunta sobre la baseband. ![]()
![]() Última edición por ecb41tza Día 27/11/12 a las 21:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una ROM stock, no me he fijado la versión pero el kernel era más antiguo. La he rooteado, metido el Clockwork recovery normal, y luego he metido "DARKROOM V1 The Korean boys" y posteriormente he flasheado la baseband 21E.
Ahora mismo todo rula bien, las llamadas, la rom etc. En unos días a ver si me animo y meto esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me e dado cuenta que ocurre en todas las ics para el 3d es que si instalas algo del market y luego lo desinstalas al volver a instalarlo te dice que no hay espacio de almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Tenia una ROM stock, no me he fijado la versión pero el kernel era más antiguo. La he rooteado, metido el Clockwork recovery normal, y luego he metido "DARKROOM V1 The Korean boys" y posteriormente he flasheado la baseband 21E.
Ahora mismo todo rula bien, las llamadas, la rom etc. En unos días a ver si me animo y meto esta ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo este tutorial, poniendo primero el recovery en la partición, y luego flasheando la ROM como se explica, independientemente de la baseband que tenga yo ahora, me funcionará bien? Es que con el problemilla que he tenido me he acojonao XD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha funcionado, pero antes de probar el bin he echo otra prueba, instale la de Acura y ya me arranca, ahora wipes a todo, format a data y system y reinstalo la international, y ya arranca bien
no se, me pasan unas cosas un poco raras (sere yo el raro, jejejeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, solo quiero asegurarme, por eso lo preguntaré una vez más.
Si sigo este tutorial, poniendo primero el recovery en la partición, y luego flasheando la ROM como se explica, independientemente de la baseband que tenga yo ahora, me funcionará bien? Es que con el problemilla que he tenido me he acojonao XD ![]() ya despues es meter el recovery y por ultimo rootear y instalar esta rom
|
||||
|
||||
|
En el tutorial no veo que se especifique que se tenga que instalar "el bim y el fls de la coreana", me podéis pasar algún link a un tuto/ficheros sobre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo ics en mi móvil, he pasado muchas penurias antes de llegar a ics pero lo conseguí, ahora voy a instalar el recovery, no me ha quedado clara una cosa, tengo que rootear primero?, o directamente instaló el recovery?, como estoy muy perdida no me queda claro este dato, tengo un zip de una rom de Acura de hace un buen tiempo lista para probar, mañana me bajaré la de aquí a ver cual me gusta más, la que más me guste se quedara, gracias por todo.
Enviado desde mi su760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo ics en mi móvil, he pasado muchas penurias antes de llegar a ics pero lo conseguí, ahora voy a instalar el recovery, no me ha quedado clara una cosa, tengo que rootear primero?, o directamente instaló el recovery?, como estoy muy perdida no me queda claro este dato, tengo un zip de una rom de Acura de hace un buen tiempo lista para probar, mañana me bajaré la de aquí a ver cual me gusta más, la que más me guste se quedara, gracias por todo.
Enviado desde mi su760 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si admitís una sugerencia, deberíais poner en el primer post que hay que flashear esos temas koreanos antes de liarse a instalar el recovery y la rom y poner el link que me has puesto, para que un recién llegado al foro como yo no la lie, porque en el primer post o yo no lo veo o no pone nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si admitís una sugerencia, deberíais poner en el primer post que hay que flashear esos temas koreanos antes de liarse a instalar el recovery y la rom y poner el link que me has puesto, para que un recién llegado al foro como yo no la lie, porque en el primer post o yo no lo veo o no pone nada al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|