|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me acaba de surgir
si no hay cambios entre la nightly de ayer y la de hoy ¿por que hay una version de hoy? y ¿por que el md5sum es diferente? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, me he puesto esta rom pero el google maps me marca la ubicacion pero el navigation no me funciona alguien sabe a que es debido, he marcado la casilla de que coja el gps de mi telefono pero no se no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probarla, me interesa que sea estable, complicarme lo justo.
No usar algo plagado de bugs pero perdonables porque mola la personalizacion. He usado anteriormente cm7 en otros moviles y va finisimo. Los que usais cm10, volveriais a la original o creeis que es la rom definitiva? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No usar algo plagado de bugs pero perdonables porque mola la personalizacion. He usado anteriormente cm7 en otros moviles y va finisimo. Los que usais cm10, volveriais a la original o creeis que es la rom definitiva? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No hay bugs, o al menos no de notoriedad, en CM10. Personalmente no tengo bug alguno. Y como el kernel es el mismo que el de serie actualmente, el comportamiento del teléfono en general debería ser muy similar a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
No usar algo plagado de bugs pero perdonables porque mola la personalizacion. He usado anteriormente cm7 en otros moviles y va finisimo. Los que usais cm10, volveriais a la original o creeis que es la rom definitiva? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() cuestion de gustos (para mi la oficial me iba algo mas fina) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo la verdad es que noto que la 4.2 oficial no va fina, tiraba mejor la anterior. Pero por lo demas funciona muy bien, el miedo es un poco perder la estabilidad que tengo de serie. Entonces puestos a bajar y cacharrear... Se prueba algo como cm10 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo la verdad es que noto que la 4.2 oficial no va fina, tiraba mejor la anterior. Pero por lo demas funciona muy bien, el miedo es un poco perder la estabilidad que tengo de serie. Entonces puestos a bajar y cacharrear... Se prueba algo como cm10 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el cable OTG? A mi cada vez que le pincho el otg con un pendrive se vuelve loco, lo reconoce y a los 2 segundos dice que está dañado ( no es cierto por que funciona de lujo en el s2 de la parienta), el teclado, ratón y mando de xbox por USB funciona de lujo pero el pendrive ni con el stickmount lo hago funcionar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el cable OTG? A mi cada vez que le pincho el otg con un pendrive se vuelve loco, lo reconoce y a los 2 segundos dice que está dañado ( no es cierto por que funciona de lujo en el s2 de la parienta), el teclado, ratón y mando de xbox por USB funciona de lujo pero el pendrive ni con el stickmount lo hago funcionar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabía de este huevo de pascua?:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
creo q no sustituye a ninguno, siempre han estado los dos, al menos que yo recuerde ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias de Rafael Salas (participa en el desarrollo de CM para la maguro, nexus s, etc..)
(enlace) Cita:""Seams to be stable enough Maguro ( Galaxy Nexus GSM ) at that moment. Some details missing but stable at least now lets go for Nexus 7 and Nexus S.""
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he tenido que hacer un wipe de todo y ahora al instalar el whatsapp se me queda en iniciando. He probado borrando datos y restaurandolo todo.
Alguien pueder saber por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual, me ha salido un mensaje al iniciar Whatsapp por primera vez por parte de la app diciendo que no se hacian responsables los de Whatsapp si la app no funcionaba por tener un rom no original. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije que me daba igual (por decirlo finamente) y tan contento, funciona igual de mal que desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acepte el mensaje, pero no conecta ni por WIFI ni por linea de datos, al final acaba diciendo que compruebe mi conexion a internet y si persiste reinicie el telefono, pero ni con esas. Ni desinstalando, ni borrando datos.... nada. Y el de mi chica si funciona, eso si, en ROM original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3705
el fallo parece ser un tema de permisos, pero no encuentro en ninguna parte como administrar permisos adicionales ademas de los que nos pide al instalar la app y los cuales solo se pueden aceptar. |