|
||
|
|
||||
|
||||
![]() LOOL Google Play España |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play está experimentando un tráfico muy alto. Nexus 4 no están agotadas y seguirán estando disponibles para su compra. Por favor, inténtelo de nuevo pronto. Gracias por su paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no agarra el bumper pe pillaré una funda de estas http://www.ebay.es/itm/330832770509?...ht_9601wt_1271 O las típicas de silicona que eso si que es antideslizante jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado por proxy, he añadido al carrito, he iniciado sesión y al confirmar me ha dado ese mensaje. Pero es buenísimo que salga así en la web en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! grandísimas noticias!!! Creo que para la proxima remesa en España, todos tenemos nuestro Nexus 4 señores. Por mi parte, estoy mucho mas tranquilo y lo veo cerquita ya
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me conteste a lo otro por dios que me muero ajaja el wallet es lo mismo que cuando compre aplicaciones en google play? o me tengo que registrar en otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre los de USA que intentan comprar de verdad, los de fuera que intentan comprar aún sabiendo que no van a poder (o sin saberlo) y el resto que sólo miramos por curiosidad a ver cómo va la cosa... Es lo más normal del mundo que las webs estén dando petes por todos lados.
|
|
|