|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe a este paso nos encajamos en febrero...y saldra el galaxy 4 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 Hora 26 Min, intentando sin lograrlo muuchas veces me aparece add to car muchas sin stock cuando voy a ingresar a wallet me dice you have reach your purchase limit algo asi,y le doy a informacion y me dice algo como que la tarjeta de credito debe de ser de el pais al que se envia el producto o eso es lo que entiendo, sooy de Colombia y estoy ingresando por un proxxy. Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 Hora 26 Min, intentando sin lograrlo muuchas veces me aparece add to car muchas sin stock cuando voy a ingresar a wallet me dice you have reach your purchase limit algo asi,y le doy a informacion y me dice algo como que la tarjeta de credito debe de ser de el pais al que se envia el producto o eso es lo que entiendo, sooy de Colombia y estoy ingresando por un proxxy. Alguien sabe algo?
![]() Esto también fué así el día 13
|
||||
|
||||
|
pienso q cuando se ponga en venta en españa nos va a pasar lo mismo o peor jajaj me rio por no llorar ya q vendi mi flamante iphone para pasarme al lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que sacan datos de venta, porque si me dices que han fabricado 10000 para todo el mundo...otra cosa es que llegue navidades y hayan vendido 20 millones de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.........sera que ese es el problema que esta teniendo la mayoria de la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en su día, al final pude comprarlo, pero sudé sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Vais a comprar el bumper? ¿Existen otras alternativas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si para tantos millones de avitantes dura tanto el stock aqui no deveria de aver problemas
|
||||
|
||||
|
Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES! que me sale esto en la web española ahora mismo:
"Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience."
|
||||
|
||||
|
<iframe width="640" height="360"src="http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVwfeature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion: Google Play está experimentando un tráfico muy alto. Nexus 4 no están agotadas y seguirán estando disponibles para su compra. Por favor, inténtelo de nuevo pronto. Gracias por su paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||