|
||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a comprar unos guantes de boxeo para cuando tengamos stock y pelearme con el wallet a muerte
|
|
||||
|
||||
|
otra vez stock
|
||||
|
||||
|
pues google se ha puesto igual q apple en el modo de compra. Puedes comprar la nexus de 8gb y pone envio de 4 a 5 semanas, y en el nexus 16gb pone envio de 1 a 2 semanas. No lo veo mal....por lo menos sabes q lo tienes comprado y te lo enviaran supuestamente en ese plazo. Mejor q estar esperando a q suene la alarmita en mi nexus 7 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues google se ha puesto igual q apple en el modo de compra. Puedes comprar la nexus de 8gb y pone envio de 4 a 5 semanas, y en el nexus 16gb pone envio de 1 a 2 semanas. No lo veo mal....por lo menos sabes q lo tienes comprado y te lo enviaran supuestamente en ese plazo. Mejor q estar esperando a q suene la alarmita en mi nexus 7 jeje
![]() En XDA la mitad de los comentarios son asteriscos, con eso te digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
úes a mi me sigue apareciendo para añadirlo al carrito de compras y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
los de lg van a estar fabricando nexus 4 un año solo para usa ......y nosotros
|
||||
|
||||
|
una pregunta, una vez compre una aplicacion en google play, di mi tarjeta me cobraron y tal, eso es el google wallet? o tengo que hacerme algo mas a mayores?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejos seria que google tuviera alluda de otra tienda online con esperiencia para alludarlos es mucho distribuir para ellos solos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana sale comprare hasta que me diga google que ya no puedo mas. Si me hago con 2, 1 para mi el otro ya veré que hago, que no quiero que me vuelva a pasar que por los errores ke hubo cancele los 2 n4 que cogí
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 Hora 26 Min, intentando sin lograrlo muuchas veces me aparece add to car muchas sin stock cuando voy a ingresar a wallet me dice you have reach your purchase limit algo asi,y le doy a informacion y me dice algo como que la tarjeta de credito debe de ser de el pais al que se envia el producto o eso es lo que entiendo, sooy de Colombia y estoy ingresando por un proxxy. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿1-2 semanas para el modelo de 16 gb y 4-5 semanas para el modelo de 8 gb? ¿Producen 5 al día o qué?
|