|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y me ha dado Bootlop, quizás es porque no he hecho lo que dice el primer paso de: 1.Factory reset en CWM.
Alguien puede explicarme como se hace ese paso, ya que no lo encuentro en el Recovery. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Algo no debo estar haciendo bien, he hecho todos los wipes e instalado la Build 14 y luego el SP1 y me vuelve a dar bootlop, es que tengo que instalar la Build 13 y luego el Build 14 SP1??? lo digo porque en el post de instalacion veo que pone instalar Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00.zip
GRACIAS ![]() Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no debo estar haciendo bien, he hecho todos los wipes e instalado la Build 14 y luego el SP1 y me vuelve a dar bootlop, es que tengo que instalar la Build 13 y luego el Build 14 SP1??? lo digo porque en el post de instalacion veo que pone instalar Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00.zip
GRACIAS ![]() ![]() Es que lo copie y pegué de el original yfui traduciendo y no me fijé en eso...
|
||||
|
||||
|
Muchísimas GRACIAS GRACIAS por la respuesta y por corregir el post. SALU2
|
||||
|
||||
|
Instalar el zip de la 14 (aunque luego sale como 13) y el parche de la 14 (tambien pone 13) y arrancar completamente instalar recovery y luego reniciar y entrar, instalara el sp1
Yo personalmente no se si recomendar el sp1 Pros: - Arregla el teclado (la mascara en horizontal era distinta) - arregla widget tiempo ( se puede hacer a mano) - Añade barra con reloj y demas. - cambia el home Contras: - quita los botones redondos de las llamadas - lo noto algo mas lageado - no me gusta demasiado la barra con notificaciones por un lado y toglles por otro - las mini apps, son curiosas, pero no les encuentro mucho la gracia
|
||||
|
||||
|
Personalmente las veo un gran acierto. Le falta poder configurar miniapps al gusto, pero tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 y me ha funcionado ![]() menos mal era muy necesario asi que para todos los que no os funcione la led de las notificaciones instalar eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
30 min de rom y algunos problemas...
- Whatsapp no funcione de manera ninguna... se queda pijado en iniciando... - Añadi una de las "Barras de notificaciones JellyBean" y ahora no tengo la hora y no tengo manera de eliminar las notificaciones que van saliendo... alguna manera de volver a la barra antigua? - Creo que esta rom tiene problemas de consumo de batería... - Se pueden quitar animaciones de startup y shutdown? Última edición por vdias Día 28/11/12 a las 00:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
30 min de rom y algunos problemas...
- Whatsapp no funcione de manera ninguna... se queda pijado en iniciando... - Añadi una de las "Barras de notificaciones JellyBean" y ahora no tengo la hora y no tengo manera de eliminar las notificaciones que van saliendo... alguna manera de volver a la barra antigua? - Creo que esta rom tiene problemas de consumo de batería... - Se pueden quitar animaciones de startup y shutdown? ![]() La batería a mi me va bien. El whatsapp tb, prueba a reinstalarlo. A mi El whatsapp me dio problema con una rom, se quedaba en conetado o algo as´. al final era error del servidor de whatsapp, se soluciono solo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me funcione...Has usado la versión universal, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea cualquiera de las barras del post de KrazytHeboy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693
![]() Última edición por ellis76 Día 28/11/12 a las 13:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery y me funciona perfectamente para todo, llamadas, mensaje, whatsapp, twitter... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el universal: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1349346085
desde el recovery y me funciona perfectamente para todo, llamadas, mensaje, whatsapp, twitter... ![]() |