|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo arcknight con jelly sandwich podria instalar esta rom directamente o tengo que hacerlo desde cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la nueva SP1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que ya tengo todo, lo hare desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fijado en lo del led, pero estoy seguro que antes de instalar el sp1 si que iba, además en blanco en plan estroboscópico un buen rato.
De las aplicaciones que tienen, sabéis para que valen estas: - Rescan Media Root - Toggle ALS preference El gmail, no se muy bien, que diferencias tiene, pero el icono me parece horroroso, es enorme Las Smalls Apps, me parece interesante el concepto, aunque mas para una tableta, para el tl, con la pantalla que tiene, no me parece que se gane mucho. El resto creo que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meterle el SP1 pero veo que no tiene luz de notificaciones y hasta que se arregle me quedo con la 14 pelada, que va de cine.
|
||||
|
||||
|
Entonces volvere a las 14 tambien, porque no puedo estar sin led
Otro fallo que he encontrado que no aparecen algunas aplicaciones y si que estan instaladas, radio, nota, file explorer... Me vuelvo para la 14 a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i
![]() Rango: Controlador aéreo y espía a ratos Última edición por edu71 Día 27/11/12 a las 10:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque te las enseña en 5x4 en vez de 4x4 y por eso no se ven, si le das al cuadradito formado por 4 cuadraditos (O sea desistalar alguna app) si os fijais si se ven abajo del todo un poco el cuadradito rojo de las apps para desistalar.
Eso se arregla yendo a apps y borrar datos del Inicio del Xperia, lo malo es que pierdes toda la disposicion de iconos, carpetas etc. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque te las enseña en 5x4 en vez de 4x4 y por eso no se ven, si le das al cuadradito formado por 4 cuadraditos (O sea desistalar alguna app) si os fijais si se ven abajo del todo un poco el cuadradito rojo de las apps para desistalar.
Eso se arregla yendo a apps y borrar datos del Inicio del Xperia, lo malo es que pierdes toda la disposicion de iconos, carpetas etc. Salu2 Txus ![]() ![]() Ya solo falta la led de las notificaciones para que sea perfecta pero supongo que eso lo tendra que arreglar el autor con otra actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he perdido en algún momento es que en la pantalla de llamada, ahora me salen las flechas deslizantes de sony, en vez los dos ciruculitos con el telefono verde y rojo.
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema parece no terminar. Cuando instalo del Build 14, y luego el SP1, me entra en bootloop y me toca flashear otra vez la 587. La versión 4.1.B.0.587 es la correcta, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas está en xda, se llamaba notificationledfix.zip o algo así Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 27/11/12 a las 14:51:21. |