|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora tranquilo, no desesperes.... sabes que ya lo vas a tener, puede que en 24h (seria lo lógicos), 48 o incluso 72h. Ten en cuenta, que a mí me llegó un Jueves y hasta el Martes no me lo trajeron.... pero fue por pura vagancia, no creo que te hagan eso. Lo dicho mi arma ya tienes NEXUS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí bumper y tampoco tengo tracking, no tiene nada que ver... el problema es que somos los olvidados de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y me han dicho que llega mañana,llamé por asegurar que la direccion esté bien, pues nada,menos de 24 horas para disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ex-apestado, hoy a las 2:30 de la noche he recibido el correo de confirmación con el número de tracking de un Nexus 4 de 16GB sin bumper. A la espera de entrega.
A todos los que les falta aún que sepáis que los tracking pueden llegar en CUALQUIER hora del día. Vamos, que ya queda poco gente.. No habrá versión VIII de este hilo tranquilos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8GB y Bumper y nada nuevo bajo el sol. Sea como sea nunca nos coincide, o mandan de 8 sin bumper, o de 16 con o sin él… ¿Se sabe de algún tracking de 8+Bumper? No, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|