|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ira está empezando a desbordar mi ser....... sin noticias del tracking...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir a comprar desodorante, ambientador, colonia, perfume y bolitas de estas de alcanfor porque la peste que echo no es normal, soy mega apestado! quiero mi tracking! (soy de Sevilla y olé)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece están enviando de 16 GB, los de bumper o 8 gb nada, no?
ánimo chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que desesperacion quiero mi tracking joderr!! esto de ver que esta llegando a tanta gente y nosotros todavia esperando.. voy a volverme loco!!!
|
||||
|
||||
|
Mucho me teno que los que hemos tenido que modificar el método de pago no vamos a ver el tracking hasta mañana. Que alguien me corrija por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de 8????? Es que nadie piensa en los de 8 ????? Todo el mundo feliz con su tranking mientras nosotros estamos sufriendo
|
||||
|
||||
|
16 Gb de Madrid
comprado a las 9:25 Mail de 3 semanas, de 1 semana a la 1 de la mañana, cobrado a las 2:30 de la mañana y de seguimiento a las 15:32 Llamada a Cronoexpress a las 6 de la tarde. Google todavía no se los ha entregado, lo hará esta tarde/noche. Reparto y entrega mañana entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. no pueden concretar mas. NOTA: ánimo a los que no habeis recibido el mail que tal y como está funcionando Google es posible que los recibais sin aviso previo. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya me han enviado mi tracking!!! Por si sirve de algo, soy de Sevilla.
Nexus 4 de 16GB pedido a las 9:25 del día 13. Recibido el tracking a las 18:34. Saludos P.D. Tened esperanza, que ya están enviando!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido todos los mail y aun no tengo tracking, tendre que esperarme a la 3º remesa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
animo animo a todos animo a todos!!!! os va a llegar ya vereis!!!! y vereis la felicidad que se siente!!! animooooo
|
||||
|
||||
|
Es desesperante ver como llegan todos los tracking menos el tuyo
yo soy modelo de 16gb + bumper mailde las 3 semanas y el esperanzados que nos mandaron ayer... Me devolvieron el dineor y anoche me lo volvieron a retener, en wallet sigo como pendiente y en google play tambien pero con fecha del 27 de Noviembre.PD: No tuve que hace nada rraro con los pagos ni pedidos duplicados ni nada... PD2: Granada |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy modelo de 16gb + bumper mailde las 3 semanas y el esperanzados que nos mandaron ayer... Me devolvieron el dineor y anoche me lo volvieron a retener, en wallet sigo como pendiente y en google play tambien pero con fecha del 27 de Noviembre.PD: No tuve que hace nada rraro con los pagos ni pedidos duplicados ni nada... PD2: Granada ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy modelo de 16gb + bumper mailde las 3 semanas y el esperanzados que nos mandaron ayer... Me devolvieron el dineor y anoche me lo volvieron a retener, en wallet sigo como pendiente y en google play tambien pero con fecha del 27 de Noviembre.PD: No tuve que hace nada rraro con los pagos ni pedidos duplicados ni nada... PD2: Granada ![]() Así estamos muchos compi. Todo en orden y aquí nos tienen esperando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy modelo de 16gb + bumper mailde las 3 semanas y el esperanzados que nos mandaron ayer... Me devolvieron el dineor y anoche me lo volvieron a retener, en wallet sigo como pendiente y en google play tambien pero con fecha del 27 de Noviembre.PD: No tuve que hace nada rraro con los pagos ni pedidos duplicados ni nada... PD2: Granada ![]() |