Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Graciad, pero xon esto entiendo q no hay rooterarlo? Porque hay por hay otro link para rooterarlo con un programa llamado morobo, asi q eso no hay q haceelo, solo el link q me as puesto.
Gracias
Si consigues actualizarlo a Finless ya estará rooteado de serie como te indican.

Pero hay veces que le cuesta entrar en el modo actualización y si antes haces root es mas fácil.... primero intenta sin root y si no puedes hazte root.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Solo yo tengo problemas porque no me detecta windows el aparato? Me gustaria conocer vuestra experiencia en este sentido. He probado todos los puertos e incluso he comprado un cable usb a usbs(macho a macho) pero nada. El pc no se entera cuando lo enchufo. He probado en tres pc e igual resultado. De bo ser un cenizo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo el z2c, me ha durado una semana antes de que se jodiera, ya ni enciende:

Antes tuve otro zero, el z902 pero al menos ese tardo en joderse un mes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
Solo yo tengo problemas porque no me detecta windows el aparato? Me gustaria conocer vuestra experiencia en este sentido. He probado todos los puertos e incluso he comprado un cable usb a usbs(macho a macho) pero nada. El pc no se entera cuando lo enchufo. He probado en tres pc e igual resultado. De bo ser un cenizo.
Una duda: el proceso de actualizacion se hace pulsando reset , soltando reset y luego conectando al pc o por contra se pulsa reset y a la vez y sin soltar se concecta al pc?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Al mio ayer le hice una escabechina, por el tema del wifi.

Ahora tengo un cable de 1,5mm sin tierra-gnd ni na, saliendo 7 cm por fuera, una sola antena y unos cuantos agujeros en la carcasa pero al final y de suerte va de puto lujo.

Eso si, si me imagino el resultado final estetico no lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mira te dejo este video que me ayudo algo.

Cojete el readme de la rom y traducelo con google y no desesperes yo estuve dos dias por el puerto y si te funciona el wifi no lo cambies.

Otra cosa a mi el cable que mejor me funciona es de un telefono Nokia que tenia retirado.

suerte.

Última edición por campirulo Día 27/11/12 a las 20:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
Una duda: el proceso de actualizacion se hace pulsando reset , soltando reset y luego conectando al pc o por contra se pulsa reset y a la vez y sin soltar se concecta al pc?

gracias
Yo acabo de meterle la Rom Finless 1.5a ( http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 )y para entrar en modo flash:
1º Desmarqué la casilla de Depuración USB.
2º Con el clip pulsando el "reset" enchufe al pc y mantuve pulsado hasta que me reconocio el dispositivo como "Dispositivo Desconocido".
3º Instalé el driver (No seguí pulsando el reset pero lo dejé metido en el agujero)
4º Desenchufe el cable USB del pc y lo volvi a enchufar y en cuanto aparecio lo de Google TV en la pantalla le dí en el programa a Reboot Fash mode

A mi así me fue y ahora se nota que va mucho mas estable, sobre todo la wifi.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por cabokabo Ver Mensaje
Yo acabo de meterle la Rom Finless 1.5a ( http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 )y para entrar en modo flash:
1º Desmarqué la casilla de Depuración USB.
2º Con el clip pulsando el "reset" enchufe al pc y mantuve pulsado hasta que me reconocio el dispositivo como "Dispositivo Desconocido".
3º Instalé el driver (No seguí pulsando el reset pero lo dejé metido en el agujero)
4º Desenchufe el cable USB del pc y lo volvi a enchufar y en cuanto aparecio lo de Google TV en la pantalla le dí en el programa a Reboot Fash mode

A mi así me fue y ahora se nota que va mucho mas estable, sobre todo la wifi.

Suerte!!
Q suerte, yo llevo todo el dia intentando y no doy con ello. Eñ pc si me li reconoce y cuando abro el programa rockchip me sale el icono en verde y pone 2-3 y luego tengo q buscar el archivo de rom inagen fw y no se cual dar. Hay unos cuantos en la carpeta pero a cualquira q le de no me hace nada, me sale un mensaje de error q no encuentro el dispositivo. Y hay me quedo bloqueado.
Segun he leido tu post cuando te li reconoce el pc, lo desenchufas y lo conectas otra vez a la tele?
Q imagen se coge de la carpeta mk808? Alguien me lo puede explicar paso a paso porfavor?
Hace falta ser primero root para meter la rom 1.5?
Una ayudita Porfavor
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Por fin me ha llegado. Lo he probado,y el wifi ha mejorado algo, pero sigue siendo pobre e inestable la señal.
Lo que más me ha decepcionado es que con la rom finless 1.5a, la experiencia de usuario no es muy fluida, y el sopcast por ejemplo iba algo lento y sin sonido, casi tan mal como mi tablet con tegra2..

Eso sí, vídeos online, a través del navegador, geniales!

Mañana se lo daré a mi primo, que era si regalo, espero que a él le parezca que va bien! Y si en su casa el router está cerca, me ahorro el soldar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
pozizo pozizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo tengo el z2c, me ha durado una semana antes de que se jodiera, ya ni enciende:

Antes tuve otro zero, el z902 pero al menos ese tardo en joderse un mes.
Me ha pasado lo mismo, si sabes alguna solucion te ruego me lo digas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)

Q suerte, yo llevo todo el dia intentando y no doy con ello. Eñ pc si me li reconoce y cuando abro el programa rockchip me sale el icono en verde y pone 2-3 y luego tengo q buscar el archivo de rom inagen fw y no se cual dar. Hay unos cuantos en la carpeta pero a cualquira q le de no me hace nada, me sale un mensaje de error q no encuentro el dispositivo. Y hay me quedo bloqueado.
Segun he leido tu post cuando te li reconoce el pc, lo desenchufas y lo conectas otra vez a la tele?
Q imagen se coge de la carpeta mk808? Alguien me lo puede explicar paso a paso porfavor?
Hace falta ser primero root para meter la rom 1.5?
Una ayudita Porfavor
Yo no era root y no uso el programa de rokchip para nada. Utilizo el que viene con ROM finless1.5a que descargo del link que te puse.
Prueba a ver si con ese te va!
Ánimo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Última edición por cabokabo Día 28/11/12 a las 10:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cabokabo Ver Mensaje
Yo no era root y no uso el programa de rokchip para nada. Utilizo el que viene con ROM finless1.5a que descargo del link que te puse.
Prueba a ver si con ese te va!
Ánimo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Por fin! Ya lo he conseguido! Al final con esta paq, siguiendo estos pasos http://androidpc.es/blog/2012/10/27/...08-27-10-2012
Ya lo he conectado al televisor y tengo el mismo problema no lo he solucionado.
El problema es la cobertura wifi q no se a arreglado, con la anterior rom no me llegaba el wifi al salon y con la 1.5 tampoco asi q estoy xon las mismas. El movil o el portatil me llegan perfectamente pero el mk808 no. Me pone todo el rato verificando, .... Y todo el rato asi. No sexq hacer al final tendre q comprar unos plc.
Alguna otra idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Haz lo de las soldaduras, parece que ese es el problema de las antenas wifi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Jackercito Jackercito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Buenas, a ver, tengo un problemilla con el cacharro este, he instalado la ROM finnless 1.5, a la hora de configurar la wifi me encuentra la mía a la primera y con excelente calidad (como para no hacerlo, si esta el cacharro al lado del wifi :P), pero a la hora de conectar me da un error de autenticación, alguien sabe a que se puede deber?

Edito: Solucionado, cambie la encriptación de la clave de WPA a WPA2 y se solucionó

Edito: Otra duda que me ha surgido, como lo apagáis?

Última edición por Jackercito Día 28/11/12 a las 18:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
modcrew modcrew no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Hi
 Cita: Originalmente Escrito por pozizo Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, si sabes alguna solucion te ruego me lo digas. Un saludo.
A mí hace tiempo que me pasa eso. Aunque para que me reconozca archivos EXT3 ya le he metido de todo y redireccionando al USB en vez de la tarjeta de memoria (que obsesión) alguna vez lo he conseguido que me reconozca ese tipo de archivos. Supongo que por cosas así he llegado a este punto. Es una estructura muy parecida a GNU/Linux pero sin reconocer EXT3. Inaudito aunque te hartas de reir. El próximo en comprarme no lo quiero con android que esto no es un móvil, caray

Yo he conseguido que salga del logo android poniendo este firmware
Más info
http://www.armtvtech.com/armtvtechfo....php?f=6&t=298

Normalmente arranca, no siempre. Pero ya no he podido volver a la rom finless con estas imagenes no arranca jamás
El cacharro está moribundo, lo puedes seguir actualizando sin problemas pero no siempre arrancará. Ya contarás

En mi caso es un MK808

Última edición por modcrew Día 28/11/12 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

por fin lo consegui, el proceso de actualizacion era como decian los compis. Ahora estoy intentando configurarlo como media center, voy a instalar xbmc y a probar. El wifi se queda corto aunque esta a un metro del router, voy a pillarme un adaptador usb para ethernet.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta? Alguien le ha metido un usb wifi para q coja mas cobertura? Sabriais si se podria? Lo reconoceria? Si teneis uno y me podeis hacer la prueba os lo agradeceria.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Una pregunta? Alguien le ha metido un usb wifi para q coja mas cobertura? Sabriais si se podria? Lo reconoceria? Si teneis uno y me podeis hacer la prueba os lo agradeceria.
Gracias
Buenas:
se ha hablado bastante de ese tema en principio no lo detectaria ya que no viene con driver para ello.
Yo personalmente tengo la teoria de que si se le conectase un usb wifi basado en el mismo chip que tiene el interno podria servir pero es mi teoria y esta sin probar.
Cualquier otro usb wifi no lo reconoce eso seguro
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Bueno, después de mis primeras pruebas, un poco decepcionado.

Lo primero, he actualizado a finles 1.5a sin problemas, cosa de 5 minutos. Como lo tenia conectado al usb del ordenador, he bajado del market el mx player y el mediahouse DLNA, y he probado a reproducir unos videos por red (el wifi me lo ha cogido a la segunda, pero con todas las rayas de potencia, estaba justo al lado del router). Un MKV HD a 720p me lo reproducia perfectamente.

Luego, lo he llevado a la TV del salon, un plasma Panasonic HDReady. Lo he conectado con su cargador, le he puesto un hub USB (sin alimentación) y a este hub le he conectado el dongle del teclado (un RC12, de momento pienso que una buena compra) y un pendrive kingston de 64Gb, formateado en ExFat. Ha arrancado bien (aunque la cobertura del wifi es minima, a pesar de estar a unos 3'5-4m del router), pero el pen no me lo detectaba. Pruebo con otro kingston de 32gb y este me lo ha detectado, pero al intentar reproducir un video que tenia en el pen (El caballero oscuro 2, MKV a 720p) ha caminado como 6-7 segundos a trompicones y luego se ha quedado colgado; al cabo de unos 30seg. me dice que no se puede reproducir el video, pero es que intento volver a ver el contenido del pen y ahora no me aparece.

No sé si será por falta de alimentación, si realmente el cargador que viene de serie (5v 2a) es tan malo, pero para abrir un pen no deberia tener problemas.

Voy a intentar con el cargador de mi Galaxy S3 (también 5v 2a), a ver si me da mejores resultados. Si el problema fuese de alimentación, a ver que os parece esto: tengo pensado pillar un hub USB alimentado para poder enchufarle al MK808 algun hdd de 2'5 sin alimentaciçon externa. Si conecto a este hubtambien el MK808, le dará potencia para funcionar? Havia pensado comprar este: http://www.amazon.es/Conceptronic-C0...I28H7CBFKJA6Y5

Segun especificaciones, da 5v 2'5a, un poco más que el cargador que lleva el MK808. ¿Será lo bastante potente para alimentar el MK808 y un hdd externo?

Por otro lado, voy a pasar del wifi y tiraré de PLC (Ya tengo uno al lado de la TV, donde tengo conectada la PS3), por lo que necesitaré un adaptador USB-RJ45. ¿Valdría cualquiera que encuente en amazon, ebay o similares? ¿Podria conectarlo tambien al hub alimentado?

Perdón por la parrafada, a ver si me podeis aclarar estas dudas.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Buenas:
Mi mk802II lo alimento con un hub alimentado y en el hub a parte de minipc conecto un disco duro y el receptor del teclado ahora mismo no recuerdo cuanto chupa tu minipc supongo que algo mas que el mio al ser de doble nucleo, todo es probar
Generalmente los hubs alimentasos son 5v 2A

Cambiale el formato al pen prueba en fat o ntfs para descartar.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 23:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /