|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo recojo a mediodia de correos, puedo ponerle la rom Finless 1.5a directamente? o antes hay que rootearlo?
Seria esto directo http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 o debo hacer algo antes? Otra duda, una vez sigo el manual de androidpc no tengo que tener el MK808 duel core conectado por hdmi a la tv, verdad? solo al pc? gracias. saludos. ![]() Saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, comprado el dia 19 del mes pasado en dealextreme, como lo he cogido lo he probado y luego lo he actualizado a finless 1.5, funciona muy bien y fluido, aunque eso lo esperaba por el chip que lleva y que ya conozco, el wifi no se me desconecta y enlaza a 65mbps con el firmware original y con el de finless igual, en mi opinion deberia llevar algun tipo de sistema de conexion y desconexion, lo mas que he encontrado a sido un widget para hacer reboot.
Para actualizar he tenido que utilizar el programa del propio finless, pero bueno muy bien y rapido todo el proceso. Última edición por jose2048 Día 23/11/12 a las 18:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si podeis hecharme un cable, alimento el mk808 con el puerto OTG directo al portatil con win xp y enseguida me detecta como unida de disco y me dice rockchip_usb USB Decive, me detecta 2 iguales unidades G y H en mi caso, le digo actualizar el controlador y no buscar manual y decirle yo la ubicacion, pues le pongo tanto los drives de Rockchip Batch Tool v1.5 con de 32bit para xp y nada y cambio para ver si coge los drives de mk808 Finless 1,5a rom root y tampoco me deja, lo unico que aun no he conectado el minipc a la tv, queria cambiar la room primero y luego ya pobrar..que hago mal? me salto algun paso? tengo que decir que nunca he rooteado ningun movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pincho el mk en windows 7 me detecta las unidades que comentas, para poder instalarle el driver tengo que despinchar y pinchar de nuevo el mk a windows 7 con el clip pulsado y entonces en ese momento me detecta el dispositivo correcto e introduces los drivers.
Este proceso es relativamente normal en muchos dispositivos android. Una aclaracion mi mk que comento arriba que va de lujo, no es correcto, si bien no se corta el wifi y no tengo problemas practicos si es verdad que se comporta un poco erratico especialmente cuando esta sometido a muchas interferencias de aparato electronico. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, muchas gracias ya tengo configurado el administrador de dispositivos como Class for rockusb decives--RK30 Device... pero luego abro el programa RKBatchToll_1.5 me aparece en verde el Conected Decives 1 conectado, le pincho en FW Path para poner la rom y aqui viene el problema..voy a la carpeta mk808 Finless 1.5a ROM Root y dentro a la carpeta FinleesROM para elejir la rom y ahi me aparecen 5 cosas...boot,kermel,misc,recovery y system y pulse el que pulse no me carga la rom, cual es? o tengo que buscar otra cosa, gracias y perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elejo System u otr me dice Load Firmware Failed! en cualquier que pinche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tengo que utilizar el Finless ROM Flash Tool? madre mia que rayada llevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado todo y no hay manera de instalarle los drivers.
Solo me detecta el mk808 si tengo la depuración de desarrollo en ajustes activada pero cuando le digo la carpeta de drivers nada, win7 64bits he hecho lo del clip se queda la pantalla en negro pero me pasa lo mismo. Me reconoce las 2 particiones de sd como dispositivos portátiles en los discos duros como USB device y cuando pongo en ajustes opciones de desarrollo mk808. ¿donde pongo los drivers? por favor ayuda, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Para actualizar la rom finless utiliza la herramienta que viene para ello. Ya te saldrán marcados. Se trata de borrar y escribir. El RKBatchToll es para una imagen distinta y por eso no la acepta
|
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo la carpeta de rockchip solo se usa para los drivers y la del firmware para todo lo demas.
Dicho esto olvidate de la aplicacion RKBatchTool_1.5 y usa la de la aplicacion que se encuentra dentro de la carpeta del firmware, osea, ROM Flash Tool obviamente sin moverla de la carpeta donde se encuentra por que entoces no encontraria los archivos, la ejecutas y pulsas la opcion Flash rom, esperas que finalice y ya tienes la rom instalada. Asi lo he hecho yo y ha funcionado. Ahora lo estoy dando un poco de caña y ya le he colocado un disco duro externo con su hub alimentado y estoy descargando una peli por t torrent y rasca que da gusto, me costaba entender cuando decian que la potencia frenta a x86 era un poco penosa pero empiezo a verlo con claridad. Última edición por jose2048 Día 24/11/12 a las 14:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me compre un Z2C hace un mes y todo bien hasta el dia de ayer, no arranca se que en la pantalla de inicio y no se como hacer para que arranque de nuevo, lo he probado con usb directo a la tv y con adaptador de corriente y no hay manera, necesito ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, ahora si...estoy pobrando y es increible como se ve en mi Samsung Led 46" una claridad y nitidez asombrosa...estoy muy contento...seguire investigando...el wifi lo tengo a 2 metros a traves de una pared y estoy a la mitad de señal, os seguire informando.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi cacharrejo esta semana y le instale la finless 1.5a. De momento todo bien con el WiFi ( esta a menos de un metro del router). He instalado el xbmc pero no consigo que funcione el plugin de pelisalacarta. Alguno ha probado. Me da error de script. Alguna idea?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalar la rom finless, el problema era el puerto 3.0 que no dejaba cargar los drivers, no se porque, pero cuando he cambiado al puerto usb 2.0 a la primera.
En cuanto a la rom el mk808 ha ido a peor, de no tener un fallo en el wifi con las version de los chinos, a desconectarseme cada 2 por tres, intetare aguantar unos dias a ver si la rom se asienta o sacan una nueva rom, si no volvere a la antigua. Asi que si os funciona el wifi no lo cambieis. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi cacharrejo esta semana y le instale la finless 1.5a. De momento todo bien con el WiFi ( esta a menos de un metro del router). He instalado el xbmc pero no consigo que funcione el plugin de pelisalacarta. Alguno ha probado. Me da error de script. Alguna idea?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Estoy intentanto actualizar mi mk808, pero es que no me lo detecta el pc. He probado todos los puertos tanto del mk808 como del pc. No se si sera porque necesite un cable OTG mini usb a usb para que me lo detecte. A ver si a algun amigo le ha ocurrido esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego a mi el mk808 y la verdad q no he enredado mucho con el lo q si q le veo q el wifi va de culo. Lo tengo en salon y no me coge el Wifi q tengo el router en la habitación cuando tanto el movl como el portatil si lo hacen.
Me gustaria actualizarlo pero tengo muchisimas dudas de como hacerlo, he seguido estw foro pero no esxq sea muy habil, jaja asi q no se si primero hay q rooterarlo y liego instalerle la rom 1.5 o ya viene rooteado y se instala la rom directamente. Estoy echo un lio, si me pondriais los links donde hacer todo esto os lo agradecería mucho. Tb quisiera instalar el xbmc pero no tengo ni idea de como hacerlo,. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego a mi el mk808 y la verdad q no he enredado mucho con el lo q si q le veo q el wifi va de culo. Lo tengo en salon y no me coge el Wifi q tengo el router en la habitación cuando tanto el movl como el portatil si lo hacen.
Me gustaria actualizarlo pero tengo muchisimas dudas de como hacerlo, he seguido estw foro pero no esxq sea muy habil, jaja asi q no se si primero hay q rooterarlo y liego instalerle la rom 1.5 o ya viene rooteado y se instala la rom directamente. Estoy echo un lio, si me pondriais los links donde hacer todo esto os lo agradecería mucho. Tb quisiera instalar el xbmc pero no tengo ni idea de como hacerlo,. Gracias ![]() http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 Para XBMC bajate la ultima vesion NO NEON de aqui e instala el APK http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list
|
||||
|
||||
|
Mirate este proceso y hazlo poco a poco
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 Para XBMC bajate la ultima vesion NO NEON de aqui e instala el APK http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas a la version de finless esta ya viene roteada.
Para instalar la version de finless no es necesario tenerlo roteado. |