Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Beldis por ejemplo dice:
Yo tengo el Nexus 4 y la verdad no he notado nada raro en el uso diario del móvil. He probado el zoom eran el navegador, galería, quickpic y por ejemplo el skitch de evernote y parece ir normal.

Y no voy a poner más comentarios de otras personas que no es plan.jej A mí me va de lujo y listo. (igual es suerte y a otros les viene defectuoso algo de la pantalla no sé!)

Los vídeos ya los he visto y algunos comentarios por otros foros pero me parece que se exageran las cosas como se suele hacer con grandes terminales al principio como en su momento con el Galaxy Nexus, SIII, Iphone 5...
Pues si a ti el pinch to zoom te funciona bien no es un problema de Software y bastantes usuarios deberían de devolver su terminal.

Última edición por HerZau Día 27/11/12 a las 18:11:52.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Pues si a ti el pinch to zoom te funciona bien no es un problema de Software y bastantes usuarios deberían de devolver su terminal.
Estoy seguro que a el le va bien, pero esque la gente no entiende cual es el error, me explico, el pensara que le va bien, porque en realidad va bien, no va mal, solo que no va como deberia, la zona desde el principio del pinch deberia de maximizxar, y cuando haces eso, n o maximiza hasta que abres un poco mas los dedos, con lo que esa zona 0 por llamarlo de alguna forma deberá de ser fixeada en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
No no... si yo insisto en que claro está que algunos usuarios les puede haber venido su terminal defectuoso, pero también te digo que la gran mayoría son exageraciones o trolls.
Pasa en WP, en Android y en iOS! Cuantísimas pegas se le sacaron al Iphone 5 o al S3? Y desde luego me parecen de lo mejorcito en cuanto a casi todo y que si antenagate, que si el sonido es malo, que si no es del todo preciso, que si batería, que si cobertura 3g...

No sé si me explico/ me entiendes... Que luego hay casos y casos que seguro que aquí todos hemos comprado alguna vez algo que nos ha venido defectuoso o que no funcionaba bien al princpio!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Los comentarios de alcaxofacosmica, Beldis y muchos más usuarios no los has leído?

No sé si tienes el nexus 4 bien, defectuoso o directamente no lo tienes pero te puedo asegurar que mi pantalla es cojon_da. No tiene nada que envidiar a otros móviles ni en pinch to zoom ni nada.

Después el tema de sensibilidad efectivamente he trabajado con otros terminales como el Iphone 5 que son superiores pero eso se puede modificar digo yo! (yo personalmente no lo haré que para mí está bien así). Suelo tocar la pantalla, no sólo la rozo (no sé si me explico...)
El mio va bien tb, y en este hilo hay mas gente sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148

Ahora bien. Yo si aprecio diferencia con el S3 q tenia, el s3 a nada q rozaras la pantalla respondía, pero muchas veces esto era peor,(para mi) xq muchas veces sin querer, o escribías una letra, o cerraba una pestaña, o cargaba una foto, xq sin darte cuenta tu dedo estaba a 0.01 picometros de la pantalla y ya le había dado.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 27/11/12, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje

Ahora bien. Yo si aprecio diferencia con el S3 q tenia, el s3 a nada q rozaras la pantalla respondía, pero muchas veces esto era peor,(para mi) xq muchas veces sin querer, o escribías una letra, o cerraba una pestaña, o cargaba una foto, xq sin darte cuenta tu dedo estaba a 0.01 picometros de la pantalla y ya le había dado.

Enviado desde mi Nexus 4
Has probado el pinch to zoom? te va como en el vídeo o te va bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Maese

Enviado desde mi Nexus 4
Efectivamente! A eso me refiero yo que en cuanto a sensibilidad sí que el S3 y el Iphone 5 por ejemplo sí que tan sólo rozarlos ya hacías algo y para algunas cosas bien pero a mí a veces también me causaba algún problema. Para mí está así bien el tema sensibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado el pinch to zoom? te va como en el vídeo o te va bien?
Es q no he visto el vídeo q tengo una conexión de pena ahora. Pero no henotado nada raro en mi teléfono comparándolo con mi anterior S3. Luego lo veré y comento.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 27/11/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si veis los vídeos y me confirmáis a mí y a los users que les pasa que no os funciona así. Google va a tener que tramitar bastantes descambios...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Maese

Ah, por cierto que se me olvidaba!! El 2º vídeo del primer post con el que se abría el hilo, uno de sensibilidad de la pantalla en el que aparecen el n4 y la tablet...

Pues bien, según lo he visto he pensado: éste está de coña...
Un poco después por probar, le doy como hace él a la tecla de home y casi no hace falta ni pulsar ni apretar ni nada similar como hace entender él como si hubiera que darle con el martillo. Con poco más que un roce ya funciona.

Eso me hace pensar o que efectivamente Google va a tener que tramitar alguna que otra devolución/cambio o que se está haciendo campaña antinexus no sé! Imagino que es lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 06:52:59
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.

Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más.

Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo.
y tu quien te crees para exigir cerrar un post de otro usuario, y si chrome según tu es el causante del problema, ¡por que en otros terminales no pasa?, digo yo hasta en el samsung galaxy ace que lo instale no me hace ese error según tu, y mira que yo odio chrome pero no por eso, digo tonterías,

y métete esto en la cabeza no eres nadie ni nada para exigir algo, si al pedirlo solo lo pides de la manera mas mediocre , de-prora-ble , y prepotente, y sobre todo solo hablas como un tonto fanboy, que no le gusta que toquen o critiquen su terminal (móvil), si no te parece sal del tema y deja de molestar, que patético según el foro eres un usuario veterano, pero actúas igual de patético que un usuario novato.

solo das pena, al demostrar que tan mediocre y poca inteligencia y tu mente cerrada que tienes al no aprender de los demás y la poca clase que tienes como persona.

Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために

y ahora todos nos pondremos fanboys por defender un terminal, solo por que gastamos pasta en el, y que uno es mas caro y el otro mas barato, y que si uno dice una verdad del terminal del otro, el otro dice cualquier cosa para defender el suyo, como lo de un zoom anormal, y que es mas real el otro, por dios un zoom solo sirve para ver mejor algo, no existe uno normal o anormal pero como digo fanboys, que quieren tener la razón sin argumentos ni bases firmes siempre habrán.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 28/11/12 a las 07:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
creo que el nivel de agresividad de los usuarios pro nexus esta aflorando, en otros post (parte trasera rota, duración de batería de pena, el OTG no me anda entre otros) esta llegando estos usuarios atropellando a los dueños de estos teléfonos afectados señalandoles de mentirosos y al igual que aqui exigiendo el cierre inmediato del post, una cosa es ser pro X marca/modelo y otra muy distinta es ser un fanvoy que anda atropellado y tratando de ocultar los males de sus deidades, Todo esto va sin acritud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
creo que el nivel de agresividad de los usuarios pro nexus esta aflorando, en otros post (parte trasera rota, duración de batería de pena, el OTG no me anda entre otros) esta llegando estos usuarios atropellando a los dueños de estos teléfonos afectados señalandoles de mentirosos y al igual que aqui exigiendo el cierre inmediato del post, una cosa es ser pro X marca/modelo y otra muy distinta es ser un fanvoy que anda atropellado y tratando de ocultar los males de sus deidades, Todo esto va sin acritud
exacto, bravo hasta que alguien se da cuenta, siempre hay un pero para todos los móviles, y no por evidenciarlos debemos pelear, por defender-lo por que no nos pagan por hacerlo, el día que nos paguen si que debemos de defender-los pero hasta entonces no,

es mas el decir sus fallas al final del día nos beneficia a todos, pero también están los fanboys que al ver las fallas sienten que son tontos por comprar ese móvil, y o que se burlaran de ellos y por eso saltan agrediendo a defender y negando las fallas dios no nos pagan para hacerlooo y no ganamos nada, dejemos el fanboy-llismo por favor.
Viejo 28/11/12, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
y tu quien te crees para exigir cerrar un post de otro usuario, y si chrome según tu es el causante del problema, ¡por que en otros terminales no pasa?, digo yo hasta en el samsung galaxy ace que lo instale no me hace ese error según tu, y mira que yo odio chrome pero no por eso, digo tonterías,

y métete esto en la cabeza no eres nadie ni nada para exigir algo, si al pedirlo solo lo pides de la manera mas mediocre , de-prora-ble , y prepotente, y sobre todo solo hablas como un tonto fanboy, que no le gusta que toquen o critiquen su terminal (móvil), si no te parece sal del tema y deja de molestar, que patético según el foro eres un usuario veterano, pero actúas igual de patético que un usuario novato.

solo das pena, al demostrar que tan mediocre y poca inteligencia y tu mente cerrada que tienes al no aprender de los demás y la poca clase que tienes como persona.

Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために

y ahora todos nos pondremos fanboys por defender un terminal, solo por que gastamos pasta en el, y que uno es mas caro y el otro mas barato, y que si uno dice una verdad del terminal del otro, el otro dice cualquier cosa para defender el suyo, como lo de un zoom anormal, y que es mas real el otro, por dios un zoom solo sirve para ver mejor algo, no existe uno normal o anormal pero como digo fanboys, que quieren tener la razón sin argumentos ni bases firmes siempre habrán.
Que clase de medicina te has dejado de tomar esta mañana ? o cual has tomado de más ? jajaja de verdad.. te pones a criticar mi comentario, y me insultas en el tuyo fuertemente? esque flipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Que clase de medicina te has dejado de tomar esta mañana ? o cual has tomado de más ? jajaja de verdad.. te pones a criticar mi comentario, y me insultas en el tuyo fuertemente? esque flipo...
si bueno te pido disculpas creo que me pase un poco,

saludos
Viejo 28/11/12, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
exacto, bravo hasta que alguien se da cuenta, siempre hay un pero para todos los móviles, y no por evidenciarlos debemos pelear, por defender-lo por que no nos pagan por hacerlo, el día que nos paguen si que debemos de defender-los pero hasta entonces no,

es mas el decir sus fallas al final del día nos beneficia a todos, pero también están los fanboys que al ver las fallas sienten que son tontos por comprar ese móvil, y o que se burlaran de ellos y por eso saltan agrediendo a defender y negando las fallas dios no nos pagan para hacerlooo y no ganamos nada, dejemos el fanboy-llismo por favor.
A mi no me pagan, pero si me he ahorrado una cantidad de dinero suficiente como para defender este telefono. Y lo defiendo frente a los trolls que llenan el foro de supuestos fallos gravisimos q todos leemos y pensamos vaya mierda ha hecho google. Y después resulta q tal fallo era una cosa puntual, q se le acaba solucionando, pero el título del hilo sigue ahí. Haciendo creer a posibles compradores de un n4 q esta plagado de fallos, q a todos se nos rompe sin hacerle nada, q la batería dura una hora y q se yo.
Y dirás tu, trabajas para google ? Pos no. Pero creo q cuanto mayor sea el éxito de este terminal mayor sera el numero de clientes q roben a otros fabricantes. Y quizás, solo quizás les haga plantearse el tema de los precios.
No defiendo el n4 a muerte, solamente me jode q se generalice en los fallos y si creen hilos con la minima cosita. Ejemplo:

Título del hilo:
ya me la ha liado google. Pantalla negra.

2 paginas después:
- Arreglado, le di a un botón q hay aquí en el lateral derecho, y parece q ya va. Q susto. Esto con un teléfono de 700 euros no me pasa fijo.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 28/11/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pagan, pero si me he ahorrado una cantidad de dinero suficiente como para defender este telefono. Y lo defiendo frente a los trolls que llenan el foro de supuestos fallos gravisimos q todos leemos y pensamos vaya mierda ha hecho google. Y después resulta q tal fallo era una cosa puntual, q se le acaba solucionando, pero el título del hilo sigue ahí. Haciendo creer a posibles compradores de un n4 q esta plagado de fallos, q a todos se nos rompe sin hacerle nada, q la batería dura una hora y q se yo.
Y dirás tu, trabajas para google ? Pos no. Pero creo q cuanto mayor sea el éxito de este terminal mayor sera el numero de clientes q roben a otros fabricantes. Y quizás, solo quizás les haga plantearse el tema de los precios.
No defiendo el n4 a muerte, solamente me jode q se generalice en los fallos y si creen hilos con la minima cosita. Ejemplo:

Título del hilo:
ya me la ha liado google. Pantalla negra.

2 paginas después:
- Arreglado, le di a un botón q hay aquí en el lateral derecho, y parece q ya va. Q susto. Esto con un teléfono de 700 euros no me pasa fijo.

Enviado desde mi Nexus 4
bueno en el aspecto de los trolls si que comparto tu punto de vista, y respecto a lo de los hilos que desaniman pues también lo creo, por que ya he visto unos cuantos de esa índole, y otros en los que si se muestra claramente con pruebas que es cierto, pero si que tienes razón de que hay muchos hilos con información falsa, mas aun concuerdo contigo en lo de que seria bueno que robara clientes de otras marcas para que normalicen los precios, que por cierto son un abuso.

pero lo cierto es que según mi punto de vista, la única forma de hacerlo es que sacaran un nexus asesino, osea me explico con nexus asesino me refiero a que metan las ultimas tecnologías ejemplo, cámara de mínimo 12 mega pixeles , delantera de 3 megapixeles , nfc , LTE , y todo lo que lleva por ejemplo un móvil de gama alta de la competencia como por ejemplo el proximo sony xperia yuga u odin, y con almacenamiento de 32 y 64 gb de almacenamiento interno, pero con un precio bajo como acostumbran, yo solo así creo que google pondría consciente de los precios a las demás marcas, claro esta que no creo que google lo hiciera puesto que no creo que esten dispuestos a perder capital en un proyecto así, solo por consientisar a las marcas.

saludos

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 28/11/12 a las 12:58:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
a ver, si es verdad que la sensibilidad es un poco menor que otros móviles que he tenido, pero no dificulta en pinch to zoom ni darle a los iconos. Casi lo prefiero, para que no se clickee por errores.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
La sensibilidad no tiene nada que ver con el pinch zoom, vamos a ver, por norma, los telefonos suelen tener una sensibilidad demasiado alta, en el S3, sin ir mas lejos, muchas veces no llegaba a tocar la pantalla, y el telefono ya reaccionaba, algo asi como que el calor desprendido por el dedo ya le hacia reaccionar, eso no esta mal, pero tampoco esta mal que la sensibilidad sea un poco mas baja, al fin y al cabo, nosotros no tocamos la pantalla apretandola, pero tampoco lo hacemos pasando el dedo por el aire... yo ya puse aqui un video en el que demostraba que a pesar de que la sensibilidad venia CALIBRADA mas baja, el roce muy suave y leve del dedo la hacia reaccionar perfectisimamente, con lo que nadie que la use con normalidad, deberia notar diferencia alguna, aqui teneis mi prueba:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=65

lo que si ocurre, es que el porcentaje de zoom al accionar el pinch zoom es mas bajo, es decir, si al separar los dedos 3 centimetros en otros telefonos el pinch zoom acciona un 150 % de zoom, en el N4 la misma separacion de dedos alomejor tan solo acciona un 75 % de zoom, lo que hace que tengas que muchas veces, accionar 2 veces el pinch zoom para conseguir el zoom deseado, de eso tambien mostre una diferencia con el S3:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=76

y en cuanto al a zona CERO, en el video comparativo del S3 se aprecia como en el N4 el zoom se empieza a generar tambien mas tarde, cuando los dedos llevan un poco abiertos, igual realmente el porcentaje de zoom es el mismo, y que genere menos zoom que el S3 es causado precisamente por esa zona cero donde el pinch zoom no se acciona, ademas, vosotros mismos podeis comprobarlo, abrir una foto, y con los 2 dedos totalmente juntos, ponerlos sobre la pantalla, empezar a abrirlos MUY DESPACIO, vereis que hasta que no estan unos 2 centimetros separados el uno del otro, el zoom no empieza a reaccionar...

a que se debe esto? claramente a una mala calibracion, los peneles tactiles, al igual que las pantallas, tienen calibracion, igual que una pantalla puede calibrar su color, o incluso aumentar o disminuir su brillo, un panel tactil puede calibrar su sensibilidad (mayor o menor) e incluso su espacio de reaccion, en las pantallas resistivas esto no existia, pero en las capacitivas, podemos hacer desde que necesites pegar el dedo, hasta que un simple roce casi casual, la haga reaccionar, asi como limitar el numero de dedos que detecte al mismo tiempo, o incluso la distancia minima entre 2 focos, y esto ultimo, es lo que causa la zona cero en el zoom, la distancia minima entre 2 focos debe ser muy elevada, o debe estar mal calibrada, de modo que hasta que la separacion de los dedos no es elevada, no empieza a reaccionar, esto no es culpa del panel tactil, vosotros mismos podeis apreciar la distribucion de los puntos tactiles en la pantalla, no teneis mas que ponerla bajo la luz directa del sol APAGADA y angularla, apreciareis pequeños puntitos en una distribucion vertical y horizontal, pues esa distancia es tan nimia que es imposible que el problema del pinch zoom sea del panel, y no de la calibracion.

galaxy nexus tambien tubo en una de las actualizaciones una cagada con la respuesta tactil, y fue solventado (no recuerdo si ese problema aparecio en la 4.0.2 o 4.0.3), sea como sea, en alguna actualizacion ese problema deberia solventarse sin problema, ademas, el panel tactil en esta pantalla no esta integrado en una capa holografica entre el cristal y el panel, si no que esta integrada en el propio cristal de manera que la precision es mucho mayor.

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/11/12 a las 13:18:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La sensibilidad no tiene nada que ver con el pinch zoom, vamos a ver, por norma, los telefonos suelen tener una sensibilidad demasiado alta, en el S3, sin ir mas lejos, muchas veces no llegaba a tocar la pantalla, y el telefono ya reaccionaba, algo asi como que el calor desprendido por el dedo ya le hacia reaccionar, eso no esta mal, pero tampoco esta mal que la sensibilidad sea un poco mas baja, al fin y al cabo, nosotros no tocamos la pantalla apretandola, pero tampoco lo hacemos pasando el dedo por el aire... yo ya puse aqui un video en el que demostraba que a pesar de que la sensibilidad venia CALIBRADA mas baja, el roce muy suave y leve del dedo la hacia reaccionar perfectisimamente, con lo que nadie que la use con normalidad, deberia notar diferencia alguna, aqui teneis mi prueba:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=65

lo que si ocurre, es que el porcentaje de zoom al accionar el pinch zoom es mas bajo, es decir, si al separar los dedos 3 centimetros en otros telefonos el pinch zoom acciona un 150 % de zoom, en el N4 la misma separacion de dedos alomejor tan solo acciona un 75 % de zoom, lo que hace que tengas que muchas veces, accionar 2 veces el pinch zoom para conseguir el zoom deseado, de eso tambien mostre una diferencia con el S3:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=76

y en cuanto al a zona CERO, en el video comparativo del S3 se aprecia como en el N4 el zoom se empieza a generar tambien mas tarde, cuando los dedos llevan un poco abiertos, igual realmente el porcentaje de zoom es el mismo, y que genere menos zoom que el S3 es causado precisamente por esa zona cero donde el pinch zoom no se acciona, ademas, vosotros mismos podeis comprobarlo, abrir una foto, y con los 2 dedos totalmente juntos, ponerlos sobre la pantalla, empezar a abrirlos MUY DESPACIO, vereis que hasta que no estan unos 2 centimetros separados el uno del otro, el zoom no empieza a reaccionar...

a que se debe esto? claramente a una mala calibracion, los peneles tactiles, al igual que las pantallas, tienen calibracion, igual que una pantalla puede calibrar su color, o incluso aumentar o disminuir su brillo, un panel tactil puede calibrar su sensibilidad (mayor o menor) e incluso su espacio de reaccion, en las pantallas resistivas esto no existia, pero en las capacitivas, podemos hacer desde que necesites pegar el dedo, hasta que un simple roce casi casual, la haga reaccionar, asi como limitar el numero de dedos que detecte al mismo tiempo, o incluso la distancia minima entre 2 focos, y esto ultimo, es lo que causa la zona cero en el zoom, la distancia minima entre 2 focos debe ser muy elevada, o debe estar mal calibrada, de modo que hasta que la separacion de los dedos no es elevada, no empieza a reaccionar, esto no es culpa del panel tactil, vosotros mismos podeis apreciar la distribucion de los puntos tactiles en la pantalla, no teneis mas que ponerla bajo la luz directa del sol APAGADA y angularla, apreciareis pequeños puntitos en una distribucion vertical y horizontal, pues esa distancia es tan nimia que es imposible que el problema del pinch zoom sea del panel, y no de la calibracion.

galaxy nexus tambien tubo en una de las actualizaciones una cagada con la respuesta tactil, y fue solventado (no recuerdo si ese problema aparecio en la 4.0.2 o 4.0.3), sea como sea, en alguna actualizacion ese problema deberia solventarse sin problema, ademas, el panel tactil en esta pantalla no esta integrado en una capa holografica entre el cristal y el panel, si no que esta integrada en el propio cristal de manera que la precision es mucho mayor.
Eso mismo es lo que yo opino, buena información alcaxofa!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omilacari su comentario:

Viejo 28/11/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Me encanta escucharte @alcaxofa, das la info muy detallada y clara eres un makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /