|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo ser tan gafe? Soy un apestado de los buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que aún no lo hemos recibido estamos hypestados
|
||||
|
||||
|
Era por avisar, me ha llegado el mail, y lo he posteado, llevo toda la tarde sin entrar y no se como estaba la cosa, mi estado es el siguiente, pedido realizado a las 9:26, 2 nexus 16 gb, me dio error pero después se actualizo y puso todo correcto a las 10:03 recibí la confirmación, mail de tres semanas, y anoche autorización de nuevo y mil, y ahora a las 18:03 correo con el seguimiento, por fin! Espero que os vaya llegando a todos, ha sido una experiencia diferente este pedido jajaga, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer me voy al mercadona a comprar algo para comer, que ya se lo han cobrado. jjjjjj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente de esta situación:
En realidad no te alegras mucho de a quien le ha llegado... pues tu estás pendiente del gmail y ves que no llega nada... y empiecas a pensar y a pensar. La típica es: Porqué cojones a ese le ha llegado y a mi no.... Vamos vamos..... suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
no paran de enviar ahora todos los trackins, hoy envian TODOS los terminales de la gente que realizo el pedido el dia 13, y mañana reabren la tienda, verás
|
|
|
||||
|
||||
|
al final del dia estaria bien repetir la encuesta,a ver cuantos quedamos apestados del foro :P
|
||||
|
||||
|
vaaaa esta tanda es la buena
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no te alegras mucho de a quien le ha llegado... pues tu estás pendiente del gmail y ves que no llega nada... y empiecas a pensar y a pensar. La típica es: Porqué cojones a ese le ha llegado y a mi no.... Vamos vamos..... suerte a todos. ![]() jajajajajaja tienes toda la razon!!jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no te alegras mucho de a quien le ha llegado... pues tu estás pendiente del gmail y ves que no llega nada... y empiecas a pensar y a pensar. La típica es: Porqué cojones a ese le ha llegado y a mi no.... Vamos vamos..... suerte a todos. ![]() Cuanto más movimiento haya mejor para todos
|
||||
|
||||
|
En realidad no te alegras mucho de a quien le ha llegado... pues tu estás pendiente del gmail y ves que no llega nada... y empiecas a pensar y a pensar. La típica es: Porqué cojones a ese le ha llegado y a mi no.... Vamos vamos..... suerte a todos. ![]() |
|
|