|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de León nos comemos un mojón....!!!
16gb sin bumper y sin trackin, eso si, con un mail esperanzador a más no poder,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Enviaran más tarde?
Con la fe que yo tenía.. joder!
|
||||
|
||||
|
Imagino que a última hora habrá oleada. Será la de las 19.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sabadell esperando el tracking.
N16 gb comprado a las 9:28 con Mail de las tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 15:33 para mi Nexus 4 16Gb + Bumper, realizado a las 09:30. En el Play aparece como enviado y el Wallet como completado.
Curiosamente tengo otro pedido igual hecho a las 09:27, y no tengo tracking todavía... ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
es la primera que escribo en este hilo, así que si digo algo que no toca perdonadme. Hice 1 pedido de un nexus 16Gb+Bumper y como me dio error dupliqué el pedido. Aclaración: no he anulado ninguno porque un compañero de trabajo lo quiere, sin reventa, especulación, ni nada de eso. Tengo mail de tres semanas + mail esperanzador + 4 retenciones en la visa. Pues con el tema de las retenciones me he quedado mosca y he llamado a google esta mañana. Aquí teneis la contestación que me han enviado por mail, por si os sirve de algo: Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Tal y como hemos acordado por teléfono, me pongo en contacto contigo para informarte del estado de los pedidos de tus Nexus 4. En relación al correo electrónico que has recibido informándote de que durante esta semana recibirás el número de seguimiento de tu pedido, te confirmo que esta información es correcta, por lo que una vez que recibas dicho correo podrás verificar el estado de tu envío en la página de Chronoexprés y dispondrás de tus Nexus 4 en un plazo de 5 días. En cuanto a tu pregunta sobre la congelación del importe por segunda vez, te comento que al haber transcurrido una semana sin realizarse ningún cambio en los pedidos, se ha efectuado una nueva autorización de pago, por lo que tu banco deberá liberar la primera retención durante los próximos días. Para más información, consulta con tu banco. Por último, respecto a la devolución del crédito de los gastos de envío, te informo de que no se trata de un crédito para consumir únicamente en Google Play, sino que dicho importe se devolverá a la tarjeta con la que realizaste la compra de tus Nexus 4 en un plazo de 7 días laborables a partir de que recibas tu dispositivo. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactarme respondiendo a este correo electrónico y te ayudaré encantada. Diana El equipo de Google Play Espero haber contribuido en algo. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JandroPMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En circunstancias normales, 24 horas, que pueden ser algo mas..mañana deberían recibir los nexus los que han recibido tracking.
|
||||
|
||||
|
Última edición por juandagarcia8 Día 27/11/12 a las 18:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A Sevilla que pasa que no viene¿? claro como aqui hace tanto calor... igual no aguanta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que hoy reciban tracking mañana tendran el telefono en casa...que envidia!!jaja