Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Modo avion

Buenas, me gustaria saber si a los demas os pasa que cuando dejais el "movil" en modo avion el reloj de la pantalla de bloqueo deja de funcionar. Me ha pasado esta noche, cuando me he despertado he visto que en el reloj de la pantalla de bloqueo ponia las 22:59 cuando eran las 5:55. Pero al desbloquearlo volvio a ponerse en hora. Y despues de bloquearlo y segur en modo avion, a la meda hora siguinte al volver a mirar la hora en la pantalla de bloqueo ponian las 6:15.

¿esto es normal? vengo de una DHD y no me pasaba esto.

un saludo y gracias.

Viejo 27/11/12, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado"
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemcampos su comentario:
Viejo 27/11/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
En el mío no pasa eso

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado"
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos...
Jajaja!!! Que bueno. Muy loco tendria que estar para tirar el note2 por la ventana, jeje. Y com9 digo, me resulta extraño que pase esto, ya que en mi dhd no me pasa y que cuando desbloque el note2 la hora se me pone bien. Por lo que no creo que tenga que ver con los datos. Volvere a probar esta noche a ver que pasa.

Jota19
Viejo 27/11/12, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.

Un Saludo
Podria ser, pero yo no quito el modo avion para que se actualice la hora, se actualiza sola cuando desbloqueo el movil al deslizar el dedo por la pantalla con todavia el modo avion activado. Quiero recalcar, que la hora que se detiene es la del bloqueo de pantalla, por que cuando lo desbloqueo (modo avion activado), la hora de la parte superior derecha esta bien en hora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /