|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion
Buenas, me gustaria saber si a los demas os pasa que cuando dejais el "movil" en modo avion el reloj de la pantalla de bloqueo deja de funcionar. Me ha pasado esta noche, cuando me he despertado he visto que en el reloj de la pantalla de bloqueo ponia las 22:59 cuando eran las 5:55. Pero al desbloquearlo volvio a ponerse en hora. Y despues de bloquearlo y segur en modo avion, a la meda hora siguinte al volver a mirar la hora en la pantalla de bloqueo ponian las 6:15.
¿esto es normal? vengo de una DHD y no me pasaba esto. un saludo y gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado"
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemcampos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado"
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos... ![]() Jota19
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.
Un Saludo ![]()