|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también caí en la tentación de comprarla el pasado viernes, como soy socio y tenia por ahí guardado un vale de descuento de 10€ me fui a la fnac (Coruña) a comprarla directamente, no había en existencia, pero podía pagarla y esperar a que les llegase una nueva remesa, así lo hice y me acaban de llamar para que pase a buscarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también caí en la tentación de comprarla el pasado viernes, como soy socio y tenia por ahí guardado un vale de descuento de 10€ me fui a la fnac (Coruña) a comprarla directamente, no había en existencia, pero podía pagarla y esperar a que les llegase una nueva remesa, así lo hice y me acaban de llamar para que pase a buscarla!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo....mi primer mensaje...
Yo tampoco me pude resistir y a las 6 de la tarde del viernes hice mi pedido para recoger en Tienda (Madrid). De momento...Estado: Solicitado. Sigue la larga espera...iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de comer la he abierto para ver si tenía algún problema y parece que está todo Ok. Funciona bien y no he detectado ningún problema en la pantalla ni pixeles muertos ni nada de eso. La he vuelto a guardar hasta el día 24 que se la daré a mi hijo (yo seguiré con mi ASUS TF101 que de momento me va fenomenal). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff! he llamado al numero de Fnac y me ha dicho que la recepecion estimada de la tablet son 15 dias, esta pedida a Asus pero tardara eso, hasta mediados de diciembre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta mediados de diciembre? ¿Están bien de la cabeza? ¿Nos van a tener esperando más de 15 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea antes. bastante tengo ya con el nexus 4,. yo cuando hice la compra, no vi ninguna opción de recoger en tienda, y mire la web de arriba a abajo.. joe.
|
||||
|
||||
|
A que numero llamáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de recoger en tienda te sale cuando estás confirmando la dirección de envío, yo elegí recogida en tienda porque ya lo he hecho otras veces y no he tenido problema (ademas prefiero abrirla allí y echarla un vistazo por si hay que cambiarla) pero vamos 15 dias sin tablet y con mi dinero ya cobrado de la cuenta me parece una aberración.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de recoger en tienda te sale cuando estás confirmando la dirección de envío, yo elegí recogida en tienda porque ya lo he hecho otras veces y no he tenido problema (ademas prefiero abrirla allí y echarla un vistazo por si hay que cambiarla) pero vamos 15 dias sin tablet y con mi dinero ya cobrado de la cuenta me parece una aberración.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también escogí recoger en tienda, porque seur me toca los coj**es habitualmente.
De todas formas yo creo que te envían el paquete a la tienda en vez de a tu casa, no es que tengan en cuenta el stock de la tienda ni nada de eso. Eso creo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ánimo iron!!, espero que lo recibáis pronto; os va a encantar.
Yo ahora mismo voy a por el mifi alcatel de The phone house "49 eurillos".
|
|
||||
|
||||
|
Hola vindi, ganas tengo, mifi a 49 euros? pero es libre? es que hay uno de orange prepago que cuesta 49, no será ese? espero me cuentes como va el mifi, puesto que quiero comprar uno.
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes indicar qué modelo de mifi es? ¿en qué condiciones te lo venden en ThePhoneHouse? ¿has de ser cliente? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? 15 días? De todas formas en realidad el que me llegase ya la Tablet iba a ser un problema, ya que sería un regalo conjunto que nos haríamos mi novia y yo para nochebuena
y lo que mola es guardarla y abrirla ese día, junto a la familia, para la ilusión, y ambos sabemos que como nos llegue ya poco vamos a resistir el tenerla en casa y no usarla hasta ese día ![]() Dicho lo dicho, me gustaría tenerla lo antes posible porque me gusta tenerlo todo controlado, aunque me den tentaciones de usarla antes, pero mientras me llegue seguro a mediados de Diciembre me bastaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a las 23:58, imagino que seré el último en recibirla.
Lo importante era aprovechar la oferta y que la tablet llegue sin problemas ni defectos Me lo tomo con calma, mientras os voy leyendo y disfrutaré de los comentarios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |