|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD : Acabo de pasarle el Antutu con el Advanced Stock Kernel Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía instalada el build 14 que iva muy bien,pero ahora me parece la mejor rom que he tenido instalada nunca.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que flasheando algunos de los addons me ha desaparecido eso, recuerdo que teniendo la rom recien instalada me salía.
Creo que voy a reflashearlo todo, q me he puesto cosas que ni quiero ni necesito gracias igualmente Gus! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa la barra de notificaciones le puedo poner la de krazytheboy?? y que baseband me recomendais 72 o 77? con sus repectivas librerias?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
Sólo he tenido q reinstalar el SP1! Uff menos mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 72 porque gasta menos batería, pero se iba la cobertura cada poco. Ahora tengo la 77 y contento ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hace falta flashear a la 4.1.B.0.587 usando flashtool teniendo otra rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar e instalar PC Companion 2. Descargar e instalar Android SDK Windows 3. Descargar e instalar Drivers USB Flash 4. Descargar e instalar Flashtool v0.9.8.0 (Windows) * Antes de descargar/instalar Flashtool cerrad completamente el antivirus, en especial si tienes kaspersky. Puesto que al instalar te dara error de instalacion si lo descargas con el antivirus funcionando. 5. Descargar el firmware (enlaces arriba) si es .7z descomprimirlos y obtendremos el .FTF que nos hace falta 6. Copiar el archivo .FTF a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares 7. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 8. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 9. Seleccionamos el Firmware 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha marcamos -> Wipe User Data (Si venimos de 4.1.B.0.431 y queremos mantener datos y aplicaciones, NO MARCAR esta opcion) -> Wipe Cache -> No Final Verification Check 10. Pulsamos en la casilla "OK" 11. Nos aparecera un mensaje para que conectemos el telefono. Lo conectamos en Modo Servicio 12. El led del telefono se pondra verde y automaticamente debe empezar el flasheo, si todo esta correcto mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 13. Listo! ya tenemos el terminal flasheado! Se quitara el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que parsa flashearlo seria asi no?
1. Descargar e instalar PC Companion 2. Descargar e instalar Android SDK Windows 3. Descargar e instalar Drivers USB Flash 4. Descargar e instalar Flashtool v0.9.8.0 (Windows) * Antes de descargar/instalar Flashtool cerrad completamente el antivirus, en especial si tienes kaspersky. Puesto que al instalar te dara error de instalacion si lo descargas con el antivirus funcionando. 5. Descargar el firmware (enlaces arriba) si es .7z descomprimirlos y obtendremos el .FTF que nos hace falta 6. Copiar el archivo .FTF a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares 7. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 8. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 9. Seleccionamos el Firmware 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha marcamos -> Wipe User Data (Si venimos de 4.1.B.0.431 y queremos mantener datos y aplicaciones, NO MARCAR esta opcion) -> Wipe Cache -> No Final Verification Check 10. Pulsamos en la casilla "OK" 11. Nos aparecera un mensaje para que conectemos el telefono. Lo conectamos en Modo Servicio 12. El led del telefono se pondra verde y automaticamente debe empezar el flasheo, si todo esta correcto mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 13. Listo! ya tenemos el terminal flasheado! Se quitara el root? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ay alguna manera di quitar los botones tactiles de inico, atras??
k no encuentro como quitarlos muchas gracias por contestarme a todas las dudas que estoy teniendo Pd: ya lo he hecho perdon pero el ingles lo llevo falta Última edición por david_6 Día 26/11/12 a las 22:02:14. Razón: conseguido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar añadir widgets a la pantalla principal, me aparece un "Desafortunadamente, Widgets se ha detenido."
¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría tener que ver con el Kernel? Por otra parte, he instalado otra vez desde 0, me ha provocado un bootloop así que estoy empezando desde -1...
|
||||
|
||||
|
No me funciona la luz de las notificaciones
alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la vuelves a instalar comenta si te sigue dando error
|
||||
|
||||
|
Hola no encuentro el Advanced Stock Kernel por ningun lado, de donde lo habeis descargado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo el kernel nunca lo he tocado, aparte del que dice KrAzY-BoY en ESTE post.
Iré comentando como va la cosa...