|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad que la captura puede ponerse en el botón power desde ajustes/ass/interface/power menú/screen shot.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.4 iba mucho mejor... la batería duraba mucho mas y no tenia reinicios. Ahora cada vez que desisntalo una app se reinicia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será suerte, pero vamos, la llevo nás de una semana y ni un FC, ni un reinicio, la batería con el uso que le doy me dura más de 2 días y medio... Vamos, que no tengo ninguna queja de la Rom. Al contrario. De siempre, las Slim siempre le han sentado muy muy bien a mi SGS. Las que mejor resultado me han dado de lejos. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con la grabación de vídeos desde la 2.9. Me dice que hubo un error en la Galería y se cierra cuando intento grabar un vídeo. He intentado instalando la galería 4.2 pero sigue igual. Ahora he formateado (3 wipes) hilada y he vuelto a instalar la slim 3.0 y sin instalar nada me sigue dando en mismo error. Que puede ser? Me encanta slim desde ics pero me estoy planteando irme a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaras deshabilitado el bm no? O si lo llevas activo, habrás modificado antes la calidad del vídeo no?
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Checa el nivel de brillo de tu pantalla, el nivel de señal , pues al estar buscando el equipo Antenas también consume mucha corriente, y también el estado físico de tu batería, te recomiendo una app, dr saver, para cargar eficientemente tu batería:p
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 ![]() a que te refieres en lo de nivel de señal? se puede configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Looool
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos cuantos días con ella (2 semanas o así) puedo decir con total certeza que les ha salido una MIE*** de build. Con lo bien que iba la 2.4....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco anda muy contento con la última, en mi caso la anterior y asi hasta la 2.7 iban mucho mejor que ésta que parece que se atranca más. Y la he probado tanto actualizando, como en limpio que es como la llevo ahora.
Esperemos que para la próxima lo mejoren, porque es una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en quitarla , ya llevo unos cuantos reinicios sobre todo cada vez que la conecto al pc incluso habiendo hecho lo del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que lo de apagarse cuando lo conectas al pc por usb se soluciona ejecutando la opción «fix permissions» desde el recovery
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están teniendo problemas de reinicios, chequen primero si no es alguna aplicación la que les está ocasionando algo, yo tengo la 3.0, full de aplicaciones y me jala, de super lujo, jamás había sido tan poderoso mi t959, y a ustedes les debe de funcionar también, siganle buscando, la rom vale la pena