|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os cuento novedades de última hora, pero por favor no os pongais más nerviosos de lo que ya estamos. Son noticias positivas. Os pido que no os pongais tampoco a llamar como locos. He llamado a chrnoxpresss porque estoy esperando un paquete pero de energy system, del cual si tenia el numero de seguimiento. Ya de camino le he dicho que también estoy esperando otro paquete pero no tengo numero. Me ha dicho que hoy está previsto que llegue a los almacenes de madrid el nexus y que mañana mismo lo ponen en envio. asi que si dios quiere y google tambien, mañana o pasado tenemos el nexus en nuestras manos. Bueno, yo no porque es un regalopara mi hermano y lo envian directamente a su casa, hasta la semana que viene no lo podre catar. jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No había por ahí un pitoniso que decía que mañana tendríamos sorpresas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() tio es que llevo un rato que no puedo parar de reirme joder, que me desorino ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os cuento novedades de última hora, pero por favor no os pongais más nerviosos de lo que ya estamos. Son noticias positivas. Os pido que no os pongais tampoco a llamar como locos. He llamado a chrnoxpresss porque estoy esperando un paquete pero de energy system, del cual si tenia el numero de seguimiento. Ya de camino le he dicho que también estoy esperando otro paquete pero no tengo numero. Me ha dicho que hoy está previsto que llegue a los almacenes de madrid el nexus y que mañana mismo lo ponen en envio. asi que si dios quiere y google tambien, mañana o pasado tenemos el nexus en nuestras manos. Bueno, yo no porque es un regalopara mi hermano y lo envian directamente a su casa, hasta la semana que viene no lo podre catar. jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() a todos los que me critican a mi personalmente me gustaria ver cuantos hariabn el favor a gente que no puede acceder a el por ser de canarias de molestarse en pedir el movil y enviarlo sin ninguna ganancia, doble rasero
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado en la encuesta por el correo de retraso de 3 semanas, pero creo que no refleja la situación real. Sería necesario poner este correo de hoy:
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB He recibido mi Nexus 4 de 16 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) Mail de retraso 3 semanas + correo día 27 (modelo 8 GB) Mail de retraso 3 semanas + correo día 27 (modelo 16 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuuu que susto, me acaba de entrar un correo y era publi de ebay!!!
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Trending toping en Twister ese:
Los especuladores del Nexus 4 convocan una huelga indefinidida para luchar por sus puestos de trabajo. Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por BitratE Día 27/11/12 a las 12:07:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en play me ha cambiado la fecha de compra,poniendo 27 de noviembre como que lo he comprado hoy
|