|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no es por tema de limite,, es por tema que a día 27,, pues dispongo de 290€ y obviamente no es para pagar el teléfono.... . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, 4.2.1 en camino, a ver si soluciona mas bugs
Cita:Parece ser que algunos usuarios de los nuevos Nexus están recibiendo una actualización de Android, concretamente a la versión 4.2.1. El principal cambio percibido es que se soluciona el bug del “mes de diciembre”, en el que diciembre no aparecía como mes en la aplicación de contactos.
Es posible que se solucionen otros problemas de rendimiento, ya que han sido numerosas las quejas que ha levantado esta versión. Es de agradecer que Google se haya puesto las pilas y saque una corrección rápida. Sin embargo, y viendo el tiempo que tardan algunos operadores y fabricantes en actualizar sus Android, creo que las versiones que salen al público deberían estar más depuradas. Parece que en esta ocasión las prisas del lanzamiento han hecho que surjan algunos bugs y esto no debería pasar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviar solamente terminales a los que compraron un dispositivo antes de enviar los que compraron 2 o mas... Tambien Apple limita la compra de 2 terminales por persona pero se soluciona simplemente buscando a alguien que te acompañe para que pille otros dos por ti, asi que el que tenga varias cuentas de google no creo que tenga muchos problemas en ir pillando de dos en dos en la proxima remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
que desgraciados... me he juntado con 4 retenciones (2 mias y 2 de mi novia)
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Quien será el afortunado de recibir el primer traking del día?
|
||||
|
||||
|
pensaba que estaban todas caducadas, pero me parecen que legalmente las fechas límites son 15 días por lo que máximo te quedan 2 días de retención. aunque tampoco te lo puedo asegurar, a ver si alguien del foro en la misma situación o que entienda mas te puede ayudar, suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno solo (16) y me sale agotado en el G-Play
|
|
|
||||
|
||||
), ahora en serio que fastidio para tu amigo, creo que querías pedir uno para un amigo tuyo de Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día 13 con todos esos errores se me llegaron a tramitar dos pedidos, y aunque el segundo se canceló al instante por falta de fondos, me aparece que he alcanzado el límite. De todos modos tengo que confesar que poco me importa, no pretendo pillarme ninguno más, mis amigos y familiares interesados ya se lo pillaran ellos mismos cuando les vaya bien
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Martes día 27 de noviembre y Google publica que corta el grifo....
Cara de un revendedor en los momentos de la publicación. Nótese la cara de preocupación por tan alarmante noticia.....
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|