ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de hacer de nuevo un wipe data, cache ya ha arrancado, pero tengo algunas dudas. Veo que hay mas pocos idiomas para escojer, que no importa, pero al escojer español todos los textos eran en español latioamerica. He borrado todo y reiniciado de nuevo y ya tengo el español de españa, pero se me hace raro esto. Y también, los iconos de la agenda, configuracion y navegador no son los de motorola son otros que se ven horribles y tambien se me hace raro porque en las capturas de pantalla que hay al principio del post se ven los iconos normales de estas aplicaciones. :S
Por cierto, esta es la primera rom que uso y tiene el bravia engine mod y no lo noto por ningun lado. Aunque en la v2 pone que esta corregido, no se que quiere decir

Última edición por obses Día 25/11/12 a las 22:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jmmayuso Ver Mensaje
Desde que instale la v1 no me funciona el adfree, el mx reproductor se me cuelga a cada momento y la velocidad en 3g con la h es patética... a ver si mejora algo con la v2.
Pues serás el unico (: ¿a que no has hecho wipes?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Jmmayuso Jmmayuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Siempre hago los 3 wipes... no se, el móvil está rarito ultimamente... ya de antes de meterle esta ROM, con la v5 se me apagaba solo después de llamadas largas, eso sí con una velocidad 3g de escandalo.
Y desde hace dos días me da problemas para cargar la bateria, se ha llegado a descargar enchufado!!!!!!

Me estoy pensando cambiarlo, y eso que tiene 7 meses.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Bueno adjunto los resultados de el cambio de governor a smartassv2, y de paso aclaro que yoigo si que admite en su red el modo fast dormancy, o como minimo la antena no me consume mas de lo habitual.

Como podeis observar la mejora es significante, he cortado al 30% de bateria para que se pueda comparar bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-26-00-48-33.png (75.9 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-26-00-48-42.png (92.0 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-26-00-48-48.png (55.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-26-00-49-06.png (79.8 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A mi me dura esto...
Eso de fast farmeny si lo activo es mejor o peor? saludos

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
SER_SUPREMO SER_SUPREMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tengo esta rom y va mucho mejor que la de stock sólo tengo una duda con YouTube me aparece una actualización pero cuando actualizo no me deja dice q no se pudo firmar total q la desinstale con root uninstaler y ya al bajarla del market aparece lo mismo alguien sabe en qué carpeta se almacena el certificado para borrarlo de raíz y poder instalar de cero?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
A mi me dura esto...
Eso de fast farmeny si lo activo es mejor o peor? saludos

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8
La efectividad de Fast dormancy depende de la red de tu operadora, por lo que se, segura las redes de orange i vodafone lo admiten, yoigo no lo tengo seguro, osea no hay datos oficiales mas alla de mi palabra de que a mi no me gasta mas rapido de lo habitual. Sobre movistar he oido de todos, que si es la que mejor lo soporta a que nunca lo ha soportado y nunca lo hara... vete tu a saber...

Estaria bien tener todos los datos de las 4 redes de la peninsula, con una xinxeta para saber en caso de necesidad las apn que soporta cada red, incluso que operadoras usan cada red. Yo aun no he encontrado algo asi, de forma que si alguien conoce de una lista asi, molaria que lo posteara.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de fijar que, estando en la Universidad, para conectarme a la red wifi que hay para los alumnos, que pide usuario y contraseña, en las opciones para conectarme no muestra nada de nada. Sólo me dice el tipo de seguridad que tiene la red wifi y si me quiero conectar a ella, no puedo introducir usuario y contraseña...
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Te adjunto mi build.prop (he tenido que comprimirlo para subirlo), ya que he leido un par de tutoriales y no me ha quedado claro si se referian a lo mismo que tu con el fast dormancy, pora saber que estamos en lo mismo.
¿Dónde estaba el ficherito en el móvil? Porque quiero comprobar que valor tengo ahora mismo y no se por donde buscar XD. Supongo que estará en system, pero ahora mismo no tengo una aplicación instalada para mirar en todos los directorios del sistema y no puedo hacer búsqueda exaustiva XD
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
andresuku andresuku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Después de poner la V2 y sin estar al 100% de batería ni estar calibrada.
Para conseguir que se apagara aún estuve 15 minutos con vídeos de YouTube.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353924364143.jpg (65.4 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353924372598.jpg (52.4 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353924399811.jpg (61.8 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Yo me acabo de fijar que, estando en la Universidad, para conectarme a la red wifi que hay para los alumnos, que pide usuario y contraseña, en las opciones para conectarme no muestra nada de nada. Sólo me dice el tipo de seguridad que tiene la red wifi y si me quiero conectar a ella, no puedo introducir usuario y contraseña...
¿Alguna idea de como solucionarlo?

¿Dónde estaba el ficherito en el móvil? Porque quiero comprobar que valor tengo ahora mismo y no se por donde buscar XD. Supongo que estará en system, pero ahora mismo no tengo una aplicación instalada para mirar en todos los directorios del sistema y no puedo hacer búsqueda exaustiva XD
El archivo esta en la carpeta \system, para acceder a ella necesitas un explorador como el es explorer. En opciones de este programa habilita el acceso a directorio root, y la modificacion de archivos de sistema. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu archivo antes de pegar la modificacion. Te dejo el link de la aplicacion en el market por si a caso.

https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

Por lo que a la red wifi se refiere, si en tu universidad usan eduroam, yo desistiria, solo he conseguido que funcione bien con cyanogen, aun asi, puedes conectarte. Para ello debes realizar primero una conexion para generar el perfil de la red en tu mobil, aunque no se conecte. cuando la tengas, dale una pulsacion larga, se abrira un menu, dile modificar red, y en ese nuevo submenu, te saldra la casilla de opciones avanzadas de configuracion, ai puedes poner el certificado y toda la configuracion como con qualquier android. Pero recuerda que no reconecta muy bien, y se suele caer de la red, aun no he conseguido pasar de ai y tener una conexion estable. Como minimo con la eduroam de la Universidad de València.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ha bajado 12%en 3 horas lo cual es muy bueno con esta rom y el setcpu en smartass v2

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Bueno adjunto los resultados de el cambio de governor a smartassv2, y de paso aclaro que yoigo si que admite en su red el modo fast dormancy, o como minimo la antena no me consume mas de lo habitual.

Como podeis observar la mejora es significante, he cortado al 30% de bateria para que se pueda comparar bien.
Pregunta ... ¿ has activado tu el fast domancy o el terminal ya lo lleva habilitado por defecfto ? en caso de haberlo habilitado tu ¿ como lo has hecho ? gracias !
Amigo, muy buena batería ahora , eh ? me alegro !! a mi me llega al dia por ahora, lo ke pasa ke juego mucho con mi maxx y voy por el 3 ciclo de carga. Aun así, para mi tener ke cargar el tel cada 24 horas ya es un logro ! recuerdo ke el ke tenía antes ( optimus black ) moría a las 7 horas ( con el mismo uso de ahora )
salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Por lo que a la red wifi se refiere, si en tu universidad usan eduroam, yo desistiria, solo he conseguido que funcione bien con cyanogen, aun asi, puedes conectarte. Para ello debes realizar primero una conexion para generar el perfil de la red en tu mobil, aunque no se conecte. cuando la tengas, dale una pulsacion larga, se abrira un menu, dile modificar red, y en ese nuevo submenu, te saldra la casilla de opciones avanzadas de configuracion, ai puedes poner el certificado y toda la configuracion como con qualquier android. Pero recuerda que no reconecta muy bien, y se suele caer de la red, aun no he conseguido pasar de ai y tener una conexion estable. Como minimo con la eduroam de la Universidad de València.
Me pasa exactamente lo mismo en la UM.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
kdavr11 kdavr11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
se ve bien la probare solo una duda ;)

se puede instalar con este tuto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

o a fuerza debe de ser con el bootn manager :

ya qno me gusta tener particiones y eso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Yo la instalé con bootsraper, es decir, con el mismo método ke aparece en el tutorial ke dices. Haces los 3 wipes , instalas la return y listo, no me dio problemas. Después calibras la bate y ya está !
Salu2 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
TravaG97 TravaG97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: TELCEL
Yo ya tengo funcionando la ROM desde hace 2 días y la verdad que funciona muy bien, me consume menos que la stock aun usando de governor "pegasusq" con el scheduler "noop", lo que si he notado y es de agradecer es la cámara, ahora las aplicaciones como CameraPro me dejan manipular el ISO lo cual si que me ha ayudado en la calidad, en cuanto a batería sin calibrar ni nada me tarda como 13h quedando entre 30-40% cuando me voy a dormir, con 6h de pantalla y como 1h o 2h jugando (Cosa que por eso no he hecho la prueba como los demás) Eso sí, yo tengo el RAZR MAXX para que no crean que miento

El Fast Domarcy con el operador TELCEL en México no es soportado... Desactivado he notado una mejor autonomía y sobretodo un muchísimo menor consumo de datos que me viene fantástico con mis pocos Mb en mi plan jajajajaja

¡Saludos!

Última edición por TravaG97 Día 27/11/12 a las 08:54:53. Razón: Unas cosas mal redactadas e.e
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo sigo sin poder instalar YouTube desde el market me dice q no se puede actualizar ya borre la carpeta com.google.youtube ya elimine el apk pero con root uninstaller pero no puedo instalar ni con apk nuevo ocupo ayuda no se que resto de la aplicación me hace falta por borrar

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 07:42:45
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SER_SUPREMO Ver Mensaje
Yo sigo sin poder instalar YouTube desde el market me dice q no se puede actualizar ya borre la carpeta com.google.youtube ya elimine el apk pero con root uninstaller pero no puedo instalar ni con apk nuevo ocupo ayuda no se que resto de la aplicación me hace falta por borrar

Es por que trae instalada por defecto un Mod de youtube, este si te deja reproducir vides en HD, ocea que no es el que deberia llevar instalado nuestro Razr! Por eso que no te deja actualziarlo! Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
kdavr11 kdavr11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
instalado ahora a probarla y les aviso en unos dias ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Yo la instalé con bootsraper, es decir, con el mismo método ke aparece en el tutorial ke dices. Haces los 3 wipes , instalas la return y listo, no me dio problemas. Después calibras la bate y ya está !
Salu2 !
Si se puede instalar con el bootstrap porque no lo indica el autor en su post?
Es mucho más sencillo el boostrap que el bootmenu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 05:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /