|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hacer de nuevo un wipe data, cache ya ha arrancado, pero tengo algunas dudas. Veo que hay mas pocos idiomas para escojer, que no importa, pero al escojer español todos los textos eran en español latioamerica. He borrado todo y reiniciado de nuevo y ya tengo el español de españa, pero se me hace raro esto. Y también, los iconos de la agenda, configuracion y navegador no son los de motorola son otros que se ven horribles y tambien se me hace raro porque en las capturas de pantalla que hay al principio del post se ven los iconos normales de estas aplicaciones. :S
Por cierto, esta es la primera rom que uso y tiene el bravia engine mod y no lo noto por ningun lado. Aunque en la v2 pone que esta corregido, no se que quiere decir Última edición por obses Día 25/11/12 a las 22:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago los 3 wipes... no se, el móvil está rarito ultimamente... ya de antes de meterle esta ROM, con la v5 se me apagaba solo después de llamadas largas, eso sí con una velocidad 3g de escandalo.
Y desde hace dos días me da problemas para cargar la bateria, se ha llegado a descargar enchufado!!!!!! Me estoy pensando cambiarlo, y eso que tiene 7 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adjunto los resultados de el cambio de governor a smartassv2, y de paso aclaro que yoigo si que admite en su red el modo fast dormancy, o como minimo la antena no me consume mas de lo habitual.
Como podeis observar la mejora es significante, he cortado al 30% de bateria para que se pueda comparar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura esto...
Eso de fast farmeny si lo activo es mejor o peor? saludos Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y va mucho mejor que la de stock sólo tengo una duda con YouTube me aparece una actualización pero cuando actualizo no me deja dice q no se pudo firmar total q la desinstale con root uninstaler y ya al bajarla del market aparece lo mismo alguien sabe en qué carpeta se almacena el certificado para borrarlo de raíz y poder instalar de cero?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien tener todos los datos de las 4 redes de la peninsula, con una xinxeta para saber en caso de necesidad las apn que soporta cada red, incluso que operadoras usan cada red. Yo aun no he encontrado algo asi, de forma que si alguien conoce de una lista asi, molaria que lo posteara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar que, estando en la Universidad, para conectarme a la red wifi que hay para los alumnos, que pide usuario y contraseña, en las opciones para conectarme no muestra nada de nada. Sólo me dice el tipo de seguridad que tiene la red wifi y si me quiero conectar a ella, no puedo introducir usuario y contraseña...
¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Dónde estaba el ficherito en el móvil? Porque quiero comprobar que valor tengo ahora mismo y no se por donde buscar XD. Supongo que estará en system, pero ahora mismo no tengo una aplicación instalada para mirar en todos los directorios del sistema y no puedo hacer búsqueda exaustiva XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar que, estando en la Universidad, para conectarme a la red wifi que hay para los alumnos, que pide usuario y contraseña, en las opciones para conectarme no muestra nada de nada. Sólo me dice el tipo de seguridad que tiene la red wifi y si me quiero conectar a ella, no puedo introducir usuario y contraseña...
¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Dónde estaba el ficherito en el móvil? Porque quiero comprobar que valor tengo ahora mismo y no se por donde buscar XD. Supongo que estará en system, pero ahora mismo no tengo una aplicación instalada para mirar en todos los directorios del sistema y no puedo hacer búsqueda exaustiva XD ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd Por lo que a la red wifi se refiere, si en tu universidad usan eduroam, yo desistiria, solo he conseguido que funcione bien con cyanogen, aun asi, puedes conectarte. Para ello debes realizar primero una conexion para generar el perfil de la red en tu mobil, aunque no se conecte. cuando la tengas, dale una pulsacion larga, se abrira un menu, dile modificar red, y en ese nuevo submenu, te saldra la casilla de opciones avanzadas de configuracion, ai puedes poner el certificado y toda la configuracion como con qualquier android. Pero recuerda que no reconecta muy bien, y se suele caer de la red, aun no he conseguido pasar de ai y tener una conexion estable. Como minimo con la eduroam de la Universidad de València. |
|
|
||||
|
||||
Ha bajado 12%en 3 horas lo cual es muy bueno con esta rom y el setcpu en smartass v2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adjunto los resultados de el cambio de governor a smartassv2, y de paso aclaro que yoigo si que admite en su red el modo fast dormancy, o como minimo la antena no me consume mas de lo habitual.
Como podeis observar la mejora es significante, he cortado al 30% de bateria para que se pueda comparar bien. ![]() Amigo, muy buena batería ahora , eh ? me alegro !! a mi me llega al dia por ahora, lo ke pasa ke juego mucho con mi maxx y voy por el 3 ciclo de carga. Aun así, para mi tener ke cargar el tel cada 24 horas ya es un logro ! recuerdo ke el ke tenía antes ( optimus black ) moría a las 7 horas ( con el mismo uso de ahora ) salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a la red wifi se refiere, si en tu universidad usan eduroam, yo desistiria, solo he conseguido que funcione bien con cyanogen, aun asi, puedes conectarte. Para ello debes realizar primero una conexion para generar el perfil de la red en tu mobil, aunque no se conecte. cuando la tengas, dale una pulsacion larga, se abrira un menu, dile modificar red, y en ese nuevo submenu, te saldra la casilla de opciones avanzadas de configuracion, ai puedes poner el certificado y toda la configuracion como con qualquier android. Pero recuerda que no reconecta muy bien, y se suele caer de la red, aun no he conseguido pasar de ai y tener una conexion estable. Como minimo con la eduroam de la Universidad de València.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien la probare solo una duda ;)
se puede instalar con este tuto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 o a fuerza debe de ser con el bootn manager : ya qno me gusta tener particiones y eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con bootsraper, es decir, con el mismo método ke aparece en el tutorial ke dices. Haces los 3 wipes , instalas la return y listo, no me dio problemas. Después calibras la bate y ya está !
Salu2 ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo funcionando la ROM desde hace 2 días y la verdad que funciona muy bien, me consume menos que la stock aun usando de governor "pegasusq" con el scheduler "noop", lo que si he notado y es de agradecer es la cámara, ahora las aplicaciones como CameraPro me dejan manipular el ISO lo cual si que me ha ayudado en la calidad, en cuanto a batería sin calibrar ni nada me tarda como 13h quedando entre 30-40% cuando me voy a dormir, con 6h de pantalla y como 1h o 2h jugando (Cosa que por eso no he hecho la prueba como los demás) Eso sí, yo tengo el RAZR MAXX para que no crean que miento
![]() El Fast Domarcy con el operador TELCEL en México no es soportado... Desactivado he notado una mejor autonomía y sobretodo un muchísimo menor consumo de datos que me viene fantástico con mis pocos Mb en mi plan jajajajaja ¡Saludos! Última edición por TravaG97 Día 27/11/12 a las 08:54:53. Razón: Unas cosas mal redactadas e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar YouTube desde el market me dice q no se puede actualizar ya borre la carpeta com.google.youtube ya elimine el apk pero con root uninstaller pero no puedo instalar ni con apk nuevo ocupo ayuda no se que resto de la aplicación me hace falta por borrar
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar YouTube desde el market me dice q no se puede actualizar ya borre la carpeta com.google.youtube ya elimine el apk pero con root uninstaller pero no puedo instalar ni con apk nuevo ocupo ayuda no se que resto de la aplicación me hace falta por borrar
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado ahora a probarla y les aviso en unos dias ;)
|
|
|