|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece sorprendente que google, con su Spectrum, que es el que utiliza para el Wallet, haya sido capaz de enviar tantos correos sin colapsarse?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos a tener que diferenciar los que van primero y los que iremos después.... los que le pone COMPLETADO están a punto de caramelo, y luego los que nos pone PENDIENTE p'a finales de semana.
(suposición)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como he comentado ya, tras solucionar el tema del cobro, ya se me ha descontado el dinero de nuevo aunque mi estado es de pendiente, tanto en el play como el wallet. De todos modos ahora estoy mucho más feliz y tranquilo de lo que estaba desde hace días.
Ahora nos queda repetir la tónica de siempre, esperar un poquito más, aunque esta vez con las esperanzas recuperadas que habíamos perdido algunos. haha
|
||||
|
||||
|
a mi me lleva poniendo completado desde que hice el pedido el día 13, y recibí el mail de las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y los que tenemos dos retenciones que cojones hacemos?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
de toas maneras... GRACIAS POR VUESTRO APOLLO... pero k os digo k salgo en las noticias... ya vereis... jajajajaja salu2 ![]() k yo stoy muy loco!!!!!! k a la coca cola light le hecho azúcar antes de bebermela!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como he comentado ya, tras solucionar el tema del cobro, ya se me ha descontado el dinero de nuevo aunque mi estado es de pendiente, tanto en el play como el wallet. De todos modos ahora estoy mucho más feliz y tranquilo de lo que estaba desde hace días.
Ahora nos queda repetir la tónica de siempre, esperar un poquito más, aunque esta vez con las esperanzas recuperadas que habíamos perdido algunos. haha ![]() ¿Ya has solucionado el tema del pago? Como me alegro de que así sea y más después de lo que llevamos aguantando ![]() jajajaja... NO T LO CREES NI TU CAXOPERRO... jajajajaja....
de toas maneras... GRACIAS POR VUESTRO APOLLO... pero k os digo k salgo en las noticias... ya vereis... jajajajaja salu2 ![]() k yo stoy muy loco!!!!!! k a la coca cola light le hecho azúcar antes de bebermela!!! ![]() Si te digo que no lo toco es que no lo toco. Prefiero mil veces antes que les llegue antes a mis amigos que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... aquí tienes a un duro contrincante aunque no tengo Bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi bumper y 16gb en el mismo pedido y el nexus me sale como completado desde el mismo día que lo compre y el bumper como pendiente
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he tenido suerte de que caducase hoy, porqué parece que las soluciones que da Google a la gente cuya retención no ha caducado se resume por: paga de nuevo y cuando la primera retención que hicimos caduque ya se te devolverá el dinero. Venga, ánimos a todos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pense seriamente comprar el ZX81 que fue el predecesor del spectrum pero como tenia poca memoria, creo que 10k, me compre el commodore vic20 que era un maquinon ¡¡ Volviendo a lo nuestro, que estamos mu mal, ahora casi me alegro de ver el "agotado" que si me llega a aparece eso de que he alcanzado el limite de compra me da algo. otro esperante dandole a la f5 y a lo que haga falta .... |