|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí, que lo está petando.
-El dinero del envío en forma de vale de Google Play. -Correo que no promete nada y parece que es para lavarse las manos otra vez. -Casi 3 semanas esperando sin casi ninguna noticia. -Comunicación nula y servicio de atención al cliente inútil. -Cobros duplicados. -Aleatoriedad en el tratamiento de pedidos. -Empresa de transporte con un servicio penoso. Y por no hablar de que algunos seguimos sin retención en el banco ni cobro, sin el nuevo correo de la esperanza y que nos siguen dando largas los operadores. Pero sí, lo están petando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el email y me tiene mosqueado..... pues pone que me van a cobrar el terminal cuando me lo envien. Hoy llamaré, pues estoy en clase y no voy a salir para llamar
![]() La segunda parte del mensaje me mola más.... que me regalen €9,99 para gastar en GPlay.... entonces me compro música!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de los que no le acepta el pago con la tarjeta, he aumentado el crédito de la misma y sigue dando problema, llevo toda la mañana con llamadas a la sucursal, a visa y a su XXXX madre....valiente movida..es que no me lo creo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Deberian haberlo hecho el dia de salida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecentinela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin recibir nada... he llamado y me han dixo k puede ser debido al puto bumper... jajajaja... k ya puede salir bueno... xk me está jodiendo la vida,
salu2 ![]() p.d. seré el último en recibirlo.. y me tendrán k hacer un busto aki... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Cambios en Play:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Me habéis alegrado la mañana... no soy apestado porque no pude comprarlo el día de lanzamiento, estoy a la espera de que salga de nuevo y por lo que parece empiezan a haber señales. Entre esto y que me acaba de llegar esta funda de ebay que compré... ebay. /itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251187954547 (completar con .es) Vaya tamaño tiene el móvil! A ver si se mueve esto pronto para todos, los apestados y los que estamos todavía con las ganas de comprarlo. Ánimo que ya queda menos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, el forero eterno ![]() ![]() ![]() Algodeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ríete... pero verás COMO AL FINAL SALGO EN LAS NOTICIAS... COMO EL AUTOR QUE LE PEGÓ FUEGO A GOOGLE... jajajajaja
me voy a cagar en to lo cagable... esto de k ya lo tengais vosotros... me toca mas las pelotas!!! K MI PEDIDO ES DE LAS 09.14!!!!????!!!! jooooooooooooooooooooooooooder hermano!!! jajajajajajaja salu2
|
||||
|
||||
|
tu ríete... pero verás COMO AL FINAL SALGO EN LAS NOTICIAS... COMO EL AUTOR QUE LE PEGÓ FUEGO A GOOGLE... jajajajaja
me voy a cagar en to lo cagable... esto de k ya lo tengais vosotros... me toca mas las pelotas!!! K MI PEDIDO ES DE LAS 09.14!!!!????!!!! jooooooooooooooooooooooooooder hermano!!! jajajajajajaja salu2 ![]() ![]() Sigue insistiendo Jose y si hace falta no toco yo el mío hasta que tu recibas el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado a las 11.32 empezaron a enviar trakings
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a cagar en to lo cagable... esto de k ya lo tengais vosotros... me toca mas las pelotas!!! K MI PEDIDO ES DE LAS 09.14!!!!????!!!! jooooooooooooooooooooooooooder hermano!!! jajajajajajaja salu2 ![]() ![]()