![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
manu tu estubiste mucho tiempo con la v4 de benru, entre esa y esta cual te quedas?
yo esque me puse la de benru porque lei tus comentarios de que iva muy bien y la verdad no me decepciona asi que confio en tu eleccion ;) |
|
|
|
|
|
Por ahora me quedo con la MIUI porque se que es la de Benru y ademas Xurifuri le ha dado un buen repaso,la ha dejado muy bien,pero principalmente tambien por estetica,le da al movil un aire muy guapo
|
|
|
|
No es por quitar la ilusión, pero esta versión no tiene base en la de Benru
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ostris que palo
¿Que base lleva?,y lo que pregunte mas atras,¿esta ROM ya esta finalizada y no le queda mas por hacer? y otra cosa... el asunto MIUI mmmm es lo mismo para todos los moviles y hay los mismos temas y todo eso?? La ROM desde luego me esta iendo genial,ademas la tonteria de los temas MIUI esta muy bien,se pueden combinar cosas de un tema y otro
|
|
|
|
La base una gran mezcla, tarde mucho en conseguirla, pero valió la pena. Esta terminada si, pero es posible que halla mas actualizaciones, depende de las novedades y el tiempo
, y no te preocupes, no tiene la base de benru pero si elementos.Y lo de un Movil a otro cambian cosas de la resolución y tal... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues te animo a que te centres en esta ROM,la verdad que merece la pena,pero por Dios,no toques la configuracion de rendimiento,esta muy bien equilibrada y llevo con la bateria cargada desde ayer Sabado por la mañana y no he gastado ni la mitad
![]() Lo de la resolucion es verdad,a veces meto algun locker de esos y sale descompensado,por lo demas,hay temas que estan de P.M. |
|
|
|
val gracias y algun consejo parche o algo que acerle o alguna configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug o fallo que mencionar sobre esta rom?
|
|
|
|
Bug? Ninguno, configuración en el primer post
|
|
|
Es lo que me gusta de la ROM,ya esta preparada con los parches necesarios,sigo con la bateria a la mitad desde el Sabado,creo que aguanta los 3 dias seguidos
|
|
|
|
del tema de sonido y tal como va?
|
|
|
|
Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Xurifuri, felicidades y gracias por esta ROM, la llevo probando ya un rato largo y solo tengo elogios para ella y para ti, saludos y de nuevo gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va bastante bien, lo unico es acostumbrarse miui... una cosa... como puedo ponerle el reproductor del huawei ?
|
|
|
|
Sigo supercontento con la ROM esta eh,menudo hallazgo tio... aun tengo la bateria durandome,ya van 3 dias enteros,tengo un 35% aun
Ademas tiene grabador de llamadas cuando llamas,aunque no lo he probado,esta muy bien muy bien! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como una cyano gasta tan poca bateria?? Tenia entendido que las stock eran las que menos gastaban...por lo menos mi experiencia es esa. Un saludo y gracias por esta Rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom de benru, que pasos debería seguir para instalar esta? Ya trae las gapps?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no te preocupes, no tiene la base de benru pero si elementos.