|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ingdirect lo he solucionado haciendo un nuevo pago. De todos modos la retención inicial termina el 29... y google no la reclamará.
Ánimo chavales!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de quitar de nuevo el dinero, Sera buena señal? Esperemos que si
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas decepcionado de Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, uno que se retira no sin antes felicitar a todos ya por las buenas noticias y deseando de que cuando me levante vea a más foreros con el mail y que el resto podáis solucionar el tema de las retenciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibí el correo. Sobre la 1am. Supongo que me habrán retenido la pasta xro no tengo ganas de mirarlo jeje.
Espero que el abono del coste de transporte lo hagan con dinero y no un bono de m@€%a para el Google play. Porque estoy del play hasta los huevos Buenas noches apestados (recordad que Google miente mas que habla así que mientras no tengáis tracking seguiis siendo unos apestados) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el email y no me lo creía. Por fin. 16 gigas y bumper
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 27/11/12 a las 04:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibí el correo. Sobre la 1am. Supongo que me habrán retenido la pasta xro no tengo ganas de mirarlo jeje.
Espero que el abono del coste de transporte lo hagan con dinero y no un bono de m@€%a para el Google play. Porque estoy del play hasta los huevos Buenas noches apestados (recordad que Google miente mas que habla así que mientras no tengáis tracking seguiis siendo unos apestados) ![]() ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, luz al final del tunel perfecto, con un poco de suerte a todos os los mandan esta semana y podremos pedirlos los que nos hemos quedado con las ganas, hoy me acuesto un poco mas feliz ejje hasta mañana coleguitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hubiese sido un buen detalle que Google nos hubiese regalado el bumper a los que nos ha hecho esperar 2 semanas, igual que lo hizo Apple con el iPhone 4. Aunque eso fue por otro tema.
Última edición por roteta Día 27/11/12 a las 04:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apestado más con el Mail para esta semana. Así sí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte tengo joer.
En esa cuenta meto lo justo, ahí está el dinero del móvil pero retenido para Google desde el día 13 hasta el 29. Ni por asomo pensé que volverían a retener, que no les serviría esa retención. Pues bien PEDIDO CANCELADO con nocturnidad y alevosía. A ver si lo soluciono o me toca joerme Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Google play me han cambiado la fecha al 27 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Será verdad y lo tendré para esta semana??? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha recibido el email?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, recibido el mail a la 1:01 horas. Pongo captura del mismo....
![]() ![]() Parece ser que lo recibiremos esta semana......
|
||||
|
||||
|
Ese email también me a llegado a mi. A la 1 de la mañana.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|