|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 26/11/12 a las 01:46:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el update gracias
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la transparencia, osea instalar otro tema sin perder la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena rom me gusta mucho, nose si a alguien mas le pasa que al cargar cuando llega a 85% se salta de una a 100% acabo de instalar el update a ver que tal me va sigan asi ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
update instalado....ahora a probar...Muchas gracias por su trabajo muchachos, en serio muchas gracias...Saludos desde Monterrey NL Mexico...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clone.. o grupo de think.. propongo que le pongan la animacion de JB....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466587 ya que le ponene la barra pongan la animacion jejeje :P solo doy una propuesta nada mas...
|
||||
|
||||
|
ya flashe dos veses pero no me aparese play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya tengo varios dias con su rom y la verdad que me ha encantado, es la mejor que he instalado hasta el momento ( y vaya que he probado roms), de principio la instale con la base de telcel mexico pero como siempre quiero ver si puedo mejorar mi telefono y me encanta meterle mano y mejor le flashe la ktm de base y va de pocamadre.
Pero tengo una duda yo siempre he usado el set cpu y sd booster, entre tantos foros que me meto a diario por ahi habia leido que si tenia el adrenaline engine ya no tendria que usar estos anteriores pero he estado buscando un buen rato y ya no encuentro ese dato. Quisiera ver si me pueden responder. muchas gracias. ahh!!! y con el update quedo mas chingona la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado el Update , con el tema MIUI , excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En horabuena!!! Equipo de Galaxy Team un muy gran agradecimiento y una extrema felicitacion por su trabajo. Estamos en pruebas y haber que tal porque las cm7 siempre me dan cierres forzosos. ah por cierto porpoco me quedan cicatrices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya tengo varios dias con su rom y la verdad que me ha encantado, es la mejor que he instalado hasta el momento ( y vaya que he probado roms), de principio la instale con la base de telcel mexico pero como siempre quiero ver si puedo mejorar mi telefono y me encanta meterle mano y mejor le flashe la ktm de base y va de pocamadre.
Pero tengo una duda yo siempre he usado el set cpu y sd booster, entre tantos foros que me meto a diario por ahi habia leido que si tenia el adrenaline engine ya no tendria que usar estos anteriores pero he estado buscando un buen rato y ya no encuentro ese dato. Quisiera ver si me pueden responder. muchas gracias. ahh!!! y con el update quedo mas chingona la barra de notificaciones ![]() Por otra parte.. muchas gracias por sus comentarios muchachos.. nos alegramos muchisimo que les guste la ROM!!
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la data
En primer lugar saludos y felicitarlos por la rom esta excelente, soy de panama el unico problema que tengo y para mi muy importante es con la data, a ver si me pueden ayudar
Última edición por Jasm26 Día 26/11/12 a las 18:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm con Data imagino que te referis a los datos 3G.. mmm hay una app que si dispones de wifi la podes descargar y te los configura sola.. se llama "Apn Tweek" o algo asi.. sino busca la configuracion de tus apn por la web y agregalos manualmente!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
como les ha ido con el update??
|
||||
|
||||
|
Clone22 ami me ha ido muy bien con el update ningun problema el tema de miui. No me gusta prefiero el que traía y a qui puesto para mas updates y roms Gracias
Última edición por coyu85 Día 27/11/12 a las 05:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser mi primera vez que me aconsejas que haga antes de instalar el ROM Think?? Gracias por tu colaboración Última edición por N3T2M1N Día 27/11/12 a las 15:06:44. |