|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis que algunas nightlies no llevan cambios significativos como para que vayan mejor que la del dia anterior. En este caso la del 24 no los lleva asi que tiene que ir mas o menos como la del 23.
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/1353750391. Saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le parpadean los globos de conversación de WhatsApp cuando escribe?
Hay algo que se está comiendo la batería de unos días hacia aquí y creo que concuerdo con el amigo zaldi... ya que es aprox. desde que instalé LINE... Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido ambos y me he quedado con el player pro, no sé parece que el sonido es más nitido, voy a espera a que se arregle el bug del sonido y a ver cuál de los dos se mea uno al otro, pero yo de momento uso player pro desde que instale CM10 y nunca me ha dado problemas de audio, es más con auriculares chinos y musica bacalao a tope,spinning a tope,sonido era nítido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mirar lo que estoy probando ya, es una alpha de 4.2
No puedo poner capturas de la nueva barra de notificaciones por que al hacerla se cierra esta y la toma del launcher. Google ha metido la doble persiana de notificaciones que anuncio cuando 4.2 iba a ser la siguiente versión de Android y no una evolución deJB. Aunque no es bajando una segunda vez esta como dijeron en un principio. Para que salga la segunda tiene un boton nuevo a la derecha del de las 3 rallitas que quita las notificaciones para pasar de una a otra ¿ficha? de esta. La nueva esta muy currada con una forma totalmente nueva a lo visto asta ahora en android Puro y tirando un poco al estilo MIUI cuando en la cortina de vas a los toggles aunque sigue conservando los originales de siempre en la normal. PD: he logrado hacer una captura algo decente aunque solo de la clasica, el icono con cuadraditos y muñeco es para pasar a la nueva, se supone que la captura que salen los dibujitos y rallas (tipo lista) es para volver a la clasica, el cacho gris es por que intenta cerrarse al hacer la captura realmente es similar a la que ya conocemos de JB. Por cierto no os lieis a buscar esta CM10.1 unofficial sin antes mirar bien las capturas jejejejeje (no doy mas pistas pero si os fijais os dareis cuenta del motivo). Edito: Las nueva protecciones que ha comentado google que lleva 4.2 no las puedo probar por que no funciona aun WiFi ni datos. Avisar antes de que una app mande un SMS por su cuenta por ser algun "virus" que intenta gastar e lsaldo o hinchar la factura o analizar aplicaciones antes de instalar cuando no son de Gplay para saber si son seguras o tienen trampas, virus o segundas intenciones (entre otras novedades de seguridad)
Última edición por raziel-77 Día 27/11/12 a las 03:06:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner capturas de la nueva barra de notificaciones por que al hacerla se cierra esta y la toma del launcher. Google ha metido la doble persiana de notificaciones que anuncio cuando 4.2 iba a ser la siguiente versión de Android y no una evolución deJB. Aunque no es bajando una segunda vez esta como dijeron en un principio. Para que salga la segunda tiene un boton nuevo a la derecha del de las 3 rallitas que quita las notificaciones para pasar de una a otra ¿ficha? de esta. La nueva esta muy currada con una forma totalmente nueva a lo visto asta ahora en android Puro y tirando un poco al estilo MIUI cuando en la cortina de vas a los toggles aunque sigue conservando los originales de siempre en la normal. PD: he logrado hacer una captura algo decente aunque solo de la clasica, el icono con cuadraditos y muñeco es para pasar a la nueva, se supone que la captura que salen los dibujitos y rallas (tipo lista) es para volver a la clasica, el cacho gris es por que intenta cerrarse al hacer la captura realmente es similar a la que ya conocemos de JB. Por cierto no os lieis a buscar esta CM10.1 unofficial sin antes mirar bien las capturas jejejejeje (no doy mas pistas pero si os fijais os dareis cuenta del motivo). Edito: Las nueva protecciones que ha comentado google que lleva 4.2 no las puedo probar por que no funciona aun WiFi ni datos. Avisar antes de que una app mande un SMS por su cuenta por ser algun "virus" que intenta gastar e lsaldo o hinchar la factura o analizar aplicaciones antes de instalar cuando no son de Gplay para saber si son seguras o tienen trampas, virus o segundas intenciones (entre otras novedades de seguridad) ![]() ![]() Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner capturas de la nueva barra de notificaciones por que al hacerla se cierra esta y la toma del launcher. Google ha metido la doble persiana de notificaciones que anuncio cuando 4.2 iba a ser la siguiente versión de Android y no una evolución deJB. Aunque no es bajando una segunda vez esta como dijeron en un principio. Para que salga la segunda tiene un boton nuevo a la derecha del de las 3 rallitas que quita las notificaciones para pasar de una a otra ¿ficha? de esta. La nueva esta muy currada con una forma totalmente nueva a lo visto asta ahora en android Puro y tirando un poco al estilo MIUI cuando en la cortina de vas a los toggles aunque sigue conservando los originales de siempre en la normal. PD: he logrado hacer una captura algo decente aunque solo de la clasica, el icono con cuadraditos y muñeco es para pasar a la nueva, se supone que la captura que salen los dibujitos y rallas (tipo lista) es para volver a la clasica, el cacho gris es por que intenta cerrarse al hacer la captura realmente es similar a la que ya conocemos de JB. Por cierto no os lieis a buscar esta CM10.1 unofficial sin antes mirar bien las capturas jejejejeje (no doy mas pistas pero si os fijais os dareis cuenta del motivo). Edito: Las nueva protecciones que ha comentado google que lleva 4.2 no las puedo probar por que no funciona aun WiFi ni datos. Avisar antes de que una app mande un SMS por su cuenta por ser algun "virus" que intenta gastar e lsaldo o hinchar la factura o analizar aplicaciones antes de instalar cuando no son de Gplay para saber si son seguras o tienen trampas, virus o segundas intenciones (entre otras novedades de seguridad) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ande está la gente hoy??????
![]() esperemos que los de cyano nos metan alguna novedad buena pronto o esto va a ser muy aburrio de aqui en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un Kernel Panic... llevo la última nightly.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia sigo con la del 20 y me mata la bateria me voy a poner la ultima a ver que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al modo chupa sangres del LINE que no sea desinstalarlo?
Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|