|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar el governos sin kernel siyah!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseandito que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar los iconos blancos del lockscreen?
No se pueden descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que confiais en mi,que sepais que me acabo de comprar poweramp y que mi valor en bolsa acaba de caer un par de pavos que esta de oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ase tiempo no me kojio la oferta pero no me arepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/1353750391. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis que algunas nightlies no llevan cambios significativos como para que vayan mejor que la del dia anterior. En este caso la del 24 no los lleva asi que tiene que ir mas o menos como la del 23.
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/1353750391. Saludos ![]() Jajaja, que bueno es SwiftKey Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado el PIN de desbloqueo, llevo ya varios intentos y aun no me acuerdo. Hay alguna forma de desbloquearlo? ya que no me da la opción de desbloquearlo con la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo no creo que consigas nada sobre como desbloquear el pin, para eso son por seguriadad. Si es tuyo el movil llevalo a una tienda de tu operador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a forzar un reinicio, a ver si te lo acepta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria os sincronizan las fotos que teneis en picasaweb, en la revision del dia 24-11 si me salian y en la del 26 no me salen,
han modificado algo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez, pero estoy seguro de que no lo olvidé, simplemente lo metía y fallaba, además ten en cuenta que se supone que a la tercera vez que lo metas mal debería pedirte el código puk, pero no lo hace no? Lo que no me acuerdo es como lo arreglé
![]() Prueba a forzar un reinicio, a ver si te lo acepta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |