|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lee lo que escribe tú teclado
Buenas , soy TheBoXx98 y se os traigo un tema que me parece muy poco visto aquí , el tema de los Keyloggers.
¿Qué es un Keylogger? Un keylogger (derivado del inglés: key (tecla) y logger (registrador); registrador de teclas) es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet. Suele usarse como malware del tipo daemon, permitiendo que otros usuarios tengan acceso a contraseñas importantes, como los números de una tarjeta de crédito, u otro tipo de información privada que se quiera obtener. El registro de lo que se teclea puede hacerse tanto con medios de hardware como de software. Los sistemas comerciales disponibles incluyen dispositivos que pueden conectarse al cable del teclado (lo que los hace inmediatamente disponibles pero visibles si un usuario revisa el teclado) y al teclado mismo (que no se ven pero que se necesita algún conocimiento de como soldarlos para instalarlos en el teclado). Escribir aplicaciones para realizar keylogging es trivial y, como cualquier programa computacional, puede ser distribuido a través de un troyano o como parte de un virus informático o gusano informático. Se dice que se puede utilizar un teclado virtual para evitar esto, ya que sólo requiere clics del ratón. Sin embargo, las aplicaciones más nuevas también registran screenshots (capturas de pantalla) al realizarse un click, que anulan la seguridad de esta medida. Fuente : Wikipedia ¿Qué hace esté programa? Lógicamente si no lo entendistes te captura las teclas escritas por tu teclado ![]() ¿Ejemplos?: Si crees qué tu novi@ es infiel , para controlar a tus hij@s , y muchos mas ejemplos Tutorial : Lo primero que hay que hacer es descargar el keylogger desde aquí Después desde un gestor de archivos comoesté Abrimos los dos APK'S: 1 > Instalamos el apk que pone KidLogger.apk 2 > El teclado que viene Una vez instalado este deberemos configurarlo como teclado por defecto y como teclado preferente para la entrada de escritura. Una vez llegados a este punto tendremos que entrar en el programa que instalamos anteriormente a traves de la marcación telefonica, como siempre, ir a Settings y marcar la opcion "Log typed Keystrokes" que nos permitirá registrar todo lo que el usuario que maneje el movil, escriba. ![]() ![]() No pongo fuente , por que fue mi tema creado en Holoscripter |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheBoXx98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno men pero acaso crees que alguien quisiera guardar todo lo que escribe en el dia??
Bueno puede haber alguien pero yo no me incluyo. No lo tomes a mal. muy buena esta herramienta. Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 28/11/12 a las 02:35:27. |
|
||||
|
||||
buen post pero pienso como diego
|
||||
|
||||
Ya sé , pero imaginate que crees que tu hijo es un camello o algo y le pones esto para saber que hace AJAJAJAJAJ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si se puede desactivar
gracias d antemanoo ! |
|
||||
|
||||
no me gustaria ser tu hijo y menos tu mujer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Contraceññas de facebook everywhere
|
|
||||
|
||||
Cuidadito con el uso, porque podríais caer en un ilícito penal con la consecuente responsabilidad civil. Si resulta que estáis casados y le instaláis un keylogger a vuestra mujer y resulta que ella se entera y es infiel o lo que sea, os podría poner una querella criminal y dejaros temblando. Si la ponéis a un amigo y por culpa de lo que descubráis le jodeis la vida o le causais daños psicológicos también. Incluso vuestro hijo os podría denunciar por violar su intimidad.
Al creador del tema le digo, cambia lo que dices sobre posibles usos porque estas induciendo (al menos indirectamente) a la comisión de un delito. No creo que ello te desencadenara una responsabilidad penal, pero si una civil subsidiaria. Indica simplemente para que sirve pero no sus posibles usos... Fuente: estoy en tercer año de derecho.
Última edición por angelink Día 18/06/13 a las 23:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el link esta caido
|
![]() |
![]() |
||||||
|