|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La futura rom con Ecalir supondrá la llegada del flash?
o eso llegará con Flan?
|
|
||||
|
||||
|
Y supondrá que el BT funcionará para todo sin tener que hacre virguerias de abrir un programa u otro?,
Pondrán por fin un misero ecualizador para la música? jejejeje. Desde luego esto es un no parar, si es que no nos da tiempo ni a probarlo todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El adb en MAC puede darte quebraderos de cabeza hasta que los instalas correctamente. A mi me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sigo con problemas en el bluetooth!!!
Vaya por delante que tengo la última versión instalada por completo, no el actualizador y me pasa lo siguiente. Si desde la galería mando una foto al mac, se sincroniza y envia el fichero, pero su contenido está corrupto (solo aparece una pequeña parte de la imagen. La operación al contrario, del mac al magic, lo recibo sin problemas y se ve bien. ¿Alguien más puede comprobar esto? Superatmel, tú que tienes mac también ¿puedes ver si te ocurre lo que comento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar a enviar una foto desde la magic a mi pc con XP y llego perfecta y sin problemas desde la galeria de imagenes.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, acabo de instalar el anterior "Bluetooth file transfer" y haciendo la misma operación llega sin problema y se visualiza bien. ¿Que demonios puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi de momento parece que va bien, la opcion que a mi me pone en SPARE PARTS es:
Home app in memory Home app will not be locked in memory Eso venia activado, ahora lo he desactivado y tambien he desinstalado el overclock widget y parece que va fluido y que no desaparecen los iconos cuando sales de una aplicacion. El overclock lo he quitado porque lo tenia a max 528, min 384 y pantalla apagada 128 y se le iba la olla, a veces lo ponia a 528 manual y no me cambiaba, y otras veces salia de reposo a 128 y se quedaba en 128, no se porque no iba del todo fino. Un saludo ![]() pantalla en espera min 128 max 254 por ahora todo bien!! a mi tb me pasaba lo mismo que se cargaban mu lentos, he dejao k la aplicacion Home se quede normal (sin estar en la memoria) y por ahora me va de vicio....y el overclock tb! Suerte! mmmmmm Eclair....jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sigo con problemas en el bluetooth!!!
Vaya por delante que tengo la última versión instalada por completo, no el actualizador y me pasa lo siguiente. Si desde la galería mando una foto al mac, se sincroniza y envia el fichero, pero su contenido está corrupto (solo aparece una pequeña parte de la imagen. La operación al contrario, del mac al magic, lo recibo sin problemas y se ve bien. ¿Alguien más puede comprobar esto? Superatmel, tú que tienes mac también ¿puedes ver si te ocurre lo que comento? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los drivers BT (magic), incompatibilidad de programa BT con SO distintos? que esten pensados para XP y no para Mac? Igual es una burrada lo que digo, pero...
|
||||
|
||||
|
O sea, por lo que deduzco entonces en base a los hilos anteriores, el soporte incluido en la propia rom para bluetooth solo funciona de pc/mac hacia magic, pero de magic EXCLUSIVAMENTE hacia pc? Al menos en lo que a imágenes .jpg se refiere, no he probado otro fichero para ver si también queda corrupto en el mac al ser recibido.
Ojo, que como digo con el otro programa "Bluetooth file share" lo hace correctamente en ambas direcciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comento mas arriba lo de la aplicacion nueva de envio BT. Puede que quien realizo esa aplicacion, no haya caido en hacerla compatible para todos los SO, tenga un bug, o yo que se.
Si yo puedo enviar y recibir desde magic/pc XP sin problemas y vosotros solo podeis recibir desde pc mac bien... Lo que esta claro es que no tienes problemas con el bluetooth file share, con lo que.... suena a que la aplicacion actual integrada en la rom algo tiene No se eeeeeeeee, es un pensamiento al aire o talvez una burrada
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del tema, el tema que instale ya era el especial para la version 4.2.4 ya que no estaban disponibles cuando fui a bajarlo y espere a ver que pasaba. Por lo demas, ahora sin hacer wipe parece que va bien despues de desactivar aquella opcion y quitar el overclock widget, pero bueno, volvere a ponerla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, por lo que deduzco entonces en base a los hilos anteriores, el soporte incluido en la propia rom para bluetooth solo funciona de pc/mac hacia magic, pero de magic EXCLUSIVAMENTE hacia pc? Al menos en lo que a imágenes .jpg se refiere, no he probado otro fichero para ver si también queda corrupto en el mac al ser recibido.
Ojo, que como digo con el otro programa "Bluetooth file share" lo hace correctamente en ambas direcciones... ![]() ami con Bluex me recibe y me envia sin problemas en Ubuntu...¿lo as probado aver? Tiene toa la pinta de un problema de comunicacion enviando...osea de la Magic... dandole vueltas al coco.....jejeje
|
||||
|
||||
|
Los drivers no son, porque que yo sepa los drivers deben ser los mismos que en otras roms, los drivers del BT van incluidos en la radio y eso no se ha cambiado, se ha cambiado el programa que gestiona los servicios OBEX-PUSH, que ahi está el quid de la cuestion, es el servicio ese que no rula como debiera.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los makeros adb
./adb |
|
|
||||
|
||||
|
jo , eclair...
![]() ahora ke me iba perfecta una rom , y voi a empezar otra vez con problemillas... porke dudo ke me resista a meterlo cuando haya una rom con el , y al no venir del oficial seguro ke tiene bugs |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si le meto un tema cada vez que recibo una imagen por bluetooth se me reinicia el magic
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico. instalo la rom 4.2.4 y puedo recibir y enviar, aunque lo que envio al pc se ve gris. Ahora cuando instalo cualquier tema puedo enviar pero si recibo un archivo se bloquea el htc y se reinicia. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel lo he probado de todas las maneras y solo me pasa cuando pongo un tema.
No se si sera solo fallo mio o a alguien mas le pasa. |