|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaaa, en esta ROM ha desaparecido una cosa importantísima para mi!!
![]() Ya no tiene el programilla "Servicios SIM", que para los que tenemos una tarjeta Twin con nº personal y de empresa venía muy bien. Super, sabes si se puede meter la aplicación de alguna manera, con algún apk?? Salu2, Iker ![]() haz esto adb remount adb shell mv /system/app/Stk.app /system/app/Stk.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima version 4.2.4 no me acaba de ir fina, el overclock widget por ejemplo se me vuelve loco y me pone la cpu a 128 con pantalla encendida cuando lo tengo que haga eso con pantalla apagada, a parte al salir de algunas aplicaciones me hace un forzar cierre, y cuando salgo de aplicaciones me desaparecen los iconos del escritorio y van apareciendo poco a poco. Con la 4.2.3.1d no me lo hacia, entonces quizas el fallo podria estar que junto con esta rom he puesto el tema Hero A? Podria ser que ese tema no este bien optimizado, o quizas sea cosa de que la rom no instalo bien? A alguien mas le ha pasado?, es que antes prefiero que me comenteis que no tener que hacer wipe ya de entrada.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nomadbass, yo he actualizado a 4.2.4 sin hacer wipe, es decir machacando encima de la 4.2.3.1d, y por tanto me mantenia activada esa opcion. Lo que he hecho ha sido descativarla a ver que pasa, y de momento parece que ya no me desaparecen, a ver mañana lo ire observando a ver como se comporta.
Gracias por la info ![]() XDXD Haz WIPE copon lo pone clarito en el primer post no contemplare preguntas de problemas sin haber hecho wipe antes que las configuraciones han cambiado por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima version 4.2.4 no me acaba de ir fina, el overclock widget por ejemplo se me vuelve loco y me pone la cpu a 128 con pantalla encendida cuando lo tengo que haga eso con pantalla apagada, a parte al salir de algunas aplicaciones me hace un forzar cierre, y cuando salgo de aplicaciones me desaparecen los iconos del escritorio y van apareciendo poco a poco. Con la 4.2.3.1d no me lo hacia, entonces quizas el fallo podria estar que junto con esta rom he puesto el tema Hero A? Podria ser que ese tema no este bien optimizado, o quizas sea cosa de que la rom no instalo bien? A alguien mas le ha pasado?, es que antes prefiero que me comenteis que no tener que hacer wipe ya de entrada.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Super@tmel, por lo que se esta leyendo en el twitter de Cyano, parece que se necesitaran nuevos drivers para conectar las Dream/Magic al PC ¿no? cyanogen Probably will start by backporting features- we need new proprietary drivers for our Dream/Magic devices. from web |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se como decir esto. Por favor, escuchadlo y hacedme este favor que para mi y creo que para muchos sería muy importante.
Joder! iros a dormir!!!! ![]() ![]() ![]() Yo no puedo más con esta situacióin!! Me gustaría usar mi teléfono para por lo menos hacer una llamada, solo una por favor..... Superatmel, para 2-3 horitas coño! A mi que no me digan, esto no es humano! ¿Quien coño me mandaría seguir el coñejo blanco......? ![]() ![]() ![]() </ironic> (por si acaso) DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas madera, esto es la guerra
creo que esta ROM estable no durara mas de una semana hasta que llegue la primera experimental basada en Eclair (y una semana me parece mucho )Cyanogen ya tiene instalado Eclair en su G1 y publico varias capturas en twitter, segun comenta va muy bien solo que aun no funcionan los codecs de audio y video cyanogen It runs really well, fast and smooth. Audio and video not working yet though. from web Os dejo unas capturas para quien no las vea en twitter: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff tenemos las maquinas echando humooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalando el taskiller, a ver si el poltergeist es por eso.....
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo Cyanogen, que ha salido hace unas horas y solo el se ha metido a fondo con ella, por sus comentarios esta muy bien, pero como les pasa a todos nuestros cocineros, esperara a aliñarla un poco mas antes de sacar una versión experimental para el resto de usuarios, creo que antes de una semana la tendremos en nuestras manos (o Magics/Dreams) que aqui todo se mueve muy rapido, a una velocidad de vertigo, entre Cyanogen trabajando en ellas durante la noche y a super@tmel durante el dia no es de extrañar que vayamos casi a una ROM por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
ey a algunos os va petado la desplazacion cinética de los contactos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi de momento parece que va bien, la opcion que a mi me pone en SPARE PARTS es:
Home app in memory Home app will not be locked in memory Eso venia activado, ahora lo he desactivado y tambien he desinstalado el overclock widget y parece que va fluido y que no desaparecen los iconos cuando sales de una aplicacion. El overclock lo he quitado porque lo tenia a max 528, min 384 y pantalla apagada 128 y se le iba la olla, a veces lo ponia a 528 manual y no me cambiaba, y otras veces salia de reposo a 128 y se quedaba en 128, no se porque no iba del todo fino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje a todos los users de este hilo:
Tras una muy buena idea de nuestro compañero fantafree: Sub Foro Superatmel Viendo lo concurrido de los posts de las ROMs de Superatmel, las miles, si si MILES, de visitas que hay, en los que mezclamos consultas sobre la ROM, aplicaciones, temas y demás SUGIERO, no hay posibilidad de habilitar un pequeño subforo para las maravillas de Superatmel y colaboradores??? -Tener los enlaces de descarga a mano. -Realizar consultas especificas. -Poder responder claramente en su hilo correspondiente. Vamos que estaría movidito el tema.. A VER QUE OPINAIS, QUE LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL PEDAZO CURRO QUE SE PEGAN.. Necesitamos de vuestros comentarios aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77802 Para ver si la idea sale adelante. YO personalmente estoy dispesto a hacer esa lavor con una persona mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que aun habiendo wipe, particiones, instalado la rom (por tres veces en mi caso) y os siga dando "forzar cierre" cada vez que girais la pantalla en el escritorio..., DESHABILITAR EL WIDGET DE TASK KILLER.
En mi caso al menos parece que ha funcionado. (Estaba ya desesperado, un saludo), Por cierto , mucho animo a cyano y a super a ver si pronto dejamos este sinEclair... un saludo... [IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/sinclair2.JPG[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|