HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Cita: Originalmente Escrito por Jadok Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tuto. He seguido tos pasos y todo parece funcionar bien. Sólo una pregunta ¿Hay alguna radio óptima para esta ROM? Lo pregunto porqué aún estoy muy pez en estos temas y nunca he instalado ninguna radio por lo que supongo que tengo la de origen del móvil que debe ser bastante "antigua"

Gracias de nuevo por tu trabajo
Yo todavía no he cambiado la Radio y todo me funciona bien y sin muchos gasto de energía, la Kernel que trae esa ROM ya cumple la función de ahorrar batería entonces por eso decidí no cambiar la Radio.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 106 Ver Mensaje
el_tracker, antes que nada agradecerte el post. Gracias a él me he animado a cambiar la rom a mi Desi.

Después de sangre, sudor y lágrimas, jjjj. he podido meter la rom "Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition Stable Version". El problema que tengo es que no puedo instalar ninguna app porque me dice que no tengo memoria suficiente. No sé si es por la rom o por que no he formateado bien la SD (influye?). La SD de 16gb la tengo así:

12gb fat32
2,7gb ext3
300mb swap

He seguido el tutorial pero con el recovery EXT-4. Cambiando también el HBOOT por el que "Cm7r2 Boot".

Se puede decir que algo he hecho mal, verdad? Pues me dice que solo tengo 26mb de memoria interna libre y 261mb en uso.

Cómo hacer para que te salga tanta memoria como a tí? Es por la rom quizás?

Se nota que estoy perdido, jjaajaj

Gracias!!!
Tiene que ser 0 de SWAP.. Vuelve a fomrtear la SD, el FAT32 y el EXT3 está bien

Si tienes EXT-4 puedes formatear la SD desde el Recovery y así es mas fácil, luego vuelve a intentar instalar otra vez la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Tiene que ser 0 de SWAP.. Vuelve a fomrtear la SD, el FAT32 y el EXT3 está bien

Si tienes EXT-4 puedes formatear la SD desde el Recovery y así es mas fácil, luego vuelve a intentar instalar otra vez la ROM.
Hola de nuevo el_tracker.

La SD la he dejado sin SWAP porque he leído que no hace falta al no utilizarse en este caso. Igual estoy equivocado, porque estoy muy verde en este mundillo, pero de momento parece todo funciona bien.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Hola de nuevo!

Tengo un problemilla con el WIFI. Resulta que se desconecta la conexión al estar x minutos sin utilizar la Desiré.

Alguna solución?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 106 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Tengo un problemilla con el WIFI. Resulta que se desconecta la conexión al estar x minutos sin utilizar la Desiré.

Alguna solución?

Gracias!!!
Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wi-Fi .. (Presionar la tecla MENÚ) y seleccionar Avanzado -> Política de Suspension de Wi-Fi.. Cambiar a "Nunca"
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wi-Fi .. (Presionar la tecla MENÚ) y seleccionar Avanzado -> Política de Suspension de Wi-Fi.. Cambiar a "Nunca"
Gracias por tu ayuda!!

Ayer instalé la 6.1.1 a ver si se comporta igual con el tema del WIFI. Probaré lo que me contentas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
fedesekely fedesekely no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
pregunta porque estoy un poco mariado (puede que sea estupida mi pregunta), yo por ejemplo segui al pie de la letra este tutorial para darle root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , y en el punto 5 dice de particionar la sd que lo hice, le di 1 gb.
pense que con esto iba a poder instalar por completo las app en la sd pero solo pude pasar las app que antes no me dejaba a la sd con el root. mi pregunta es si con lo que hice ya puedo instalar las app en la sd y como?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola y se podría poner una sd de 32 gb, es que yo quisiera tener una memoria interna de 8 gb. ] cuanto le podría poner al fat32?? Y al ext3 ?? Gracias ... Por todo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
Hola y se podría poner una sd de 32 gb, es que yo quisiera tener una memoria interna de 8 gb. ] cuanto le podría poner al fat32?? Y al ext3 ?? Gracias ... Por todo
Podría ser 4 GB de ext3 y lo demás en FAT32
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
Prueba con este método que fue el que yo utilizé

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...tas_frecuentes
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Buenas tardes compañeros. Tengo una pregunta y a ver si me pueden ayuda. Ya he hecho el paso 1 del tutorial, pero al hacer el paso 2, el del Android Flasher, se me queda mucho tiempo en la pantalla que adjunto en la imagen. No sé si es normal. Podrían ayudarme por favor?

Gracias

Android Flasher.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
[quote=klima;6711640]Buenas tardes compañeros. Tengo una pregunta y a ver si me pueden ayuda. Ya he hecho el paso 1 del tutorial, pero al hacer el paso 2, el del Android Flasher, se me queda mucho tiempo en la pantalla que adjunto en la imagen. No sé si es normal. Podrían ayudarme por favor?

Gracias

El android flaser suele dar problemas , mejor el fastboot commander, de todas formas si no has cambiado de hboot y sigues con la de stock mete esta rom, que para empezar es mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 , tienes en mi firma el manual para torpes o el unrevoked que puedes mirar si tienes dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 08/12/12, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Yamcha, gracias por responderme. Te comento lo que me pasa usando el Fastboot Commander, escojo la .img de alpharev.nl (bravo_alphaspl-cm7r2) y cuando lo hago me dice hboot flash failure, no sé porque. El recovery que tengo es el Revolutionary CWM v4.0.1.4. He visto que algunas roms no van bien en este recovery, yo he intentado instalar la Runnymede_AIO_V6.0.4.3_Special_Edition, que es la que he encontrado en el tutorial. Te dejo un par de capturas a ver si me puedes ayudar y decirme que ROM puedo utilizar. Muchas gracias de antemano.

Fastboot Commander v1.51.jpg

IMAG0677.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

[quote=klima;6720737]Buenos dias Yamcha, gracias por responderme. Te comento lo que me pasa usando el Fastboot Commander, escojo la .img de alpharev.nl (bravo_alphaspl-cm7r2) y cuando lo hago me dice hboot flash failure, no sé porque. El recovery que tengo es el Revolutionary CWM v4.0.1.4. He visto que algunas roms no van bien en este recovery, yo he intentado instalar la Runnymede_AIO_V6.0.4.3_Special_Edition, que es la que he encontrado en el tutorial. Te dejo un par de capturas a ver si me puedes ayudar y decirme que ROM puedo utilizar. Muchas gracias de antemano.

Segun la foto de captura de tu movil ya tienes el Hboot cm7 metido , lo tienes arriba puesto Cm7r2 alpharev, solo te quedaria meter la rom runny , la rom que te puse en el post anterior ya no la puedes meter porque solo es para hboot bravo stock, lo del error del fastboot commander puede ser por un problema de los drivers que no estan bien instalados.
Para que funcione el fastboot commander a parte de tener bien los drivers tienes que usarlo poniendo el movil en modo fastboot , es decir inicias en el bootloader donde la pantalla de los androides con patines y seleccionas fastboot, conectas el cable al PC, y abres el programa , si te lee todos los datos internos de tu movil es que esta bien todo , hay conexion ente PC y movil , pero si te sale el waiting es que no hay conexion.
Pero como te comentaba parece que tienes ya metido el hboot cm7e2, asi que primero haces una particion de ext4 de 1 gigas , haces todos los wipes menos el de bateria, y los formats system y boot si tienes el 4ext recovery touch; montas la SD en el PC para meter el zip de la rom runny en la SD , cuando este pasada desmontas la SD, y con el install zip from SD , metes la Rom, te saldra un instalador, y en personalizado vas poniendo lo que quieras que te meta en la rom; descargate la version Beta de la Runny para que puedas usar el script INT2SD-S que lo tendras que elegir desde el instalador personalizado.
El INT2SD-S te permite pasar las aplicaciones a la particion EXT y es un script que esta muy bien

Última edición por Yamcha Día 08/12/12 a las 19:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Yamcha, ya he conseguido poner la ROM siguiendo los pasos que me has dicho. Lo que hacia mal eran las particiones. Para asegurar he vuelto a instalar el hboot, he hecho las particiones y finalmente wipes y formates y meter la ROM. Ahora ya funciona perfectamente!
De nuevo muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klima su comentario:
Viejo 09/12/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha, ya he conseguido poner la ROM siguiendo los pasos que me has dicho. Lo que hacia mal eran las particiones. Para asegurar he vuelto a instalar el hboot, he hecho las particiones y finalmente wipes y formates y meter la ROM. Ahora ya funciona perfectamente!
De nuevo muchas gracias compañero
bien hecho

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 11/12/12, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Ante todo gracias por el post. He seguido todos los pasos del tutorial (recovery, hboot, particionar la sd...) pero cuando instalo la ROM al reiniciarse se queda la pantalla en blanco con el logo htc (más de 20 min)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
Buenas!! Ante todo gracias por el post. He seguido todos los pasos del tutorial (recovery, hboot, particionar la sd...) pero cuando instalo la ROM al reiniciarse se queda la pantalla en blanco con el logo htc (más de 20 min)...
Que rom has metido , la runny , que version??, que particion has hecho y que script has seleccionado ??, Tienes el Hboot cm7 o el bravo stock ?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Que rom has metido , la runny , que version??, que particion has hecho y que script has seleccionado ??, Tienes el Hboot cm7 o el bravo stock ?
La rom es la runny _6.1.1, las particiones son de 1024 para ext3 y el resto fat32. Tengo el cm7 y de recovery el 4EXT Recovery touch. He seguido los pasos del tutorial del primer mensaje. Gracias por responder tan rápido!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
La rom es la runny _6.1.1, las particiones son de 1024 para ext3 y el resto fat32. Tengo el cm7 y de recovery el 4EXT Recovery touch. He seguido los pasos del tutorial del primer mensaje. Gracias por responder tan rápido!
En el hilo de XDA de la rom te lo pone , no funciona con particion EXT3 sino con particion EXT4 , metete al recovery, haz de nuevo la particion de 1 giga o de 1,5 gigas de EXT4; si tienes una SD de poco tamaño de 4 gigas xeje. si quieres le puedes poner algo menos de 1 giga entre 500megas y 1 giga y si no eres de meter muchas aplicaciones; despues de hacer la particion haz los wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y los formats system y boot , e instalas la rom, eligiendo el script Int2sd-S
Los wipes cache y dalvik cache los puedes hacer juntos o por separado con el recovery 4ext touch, pero es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /