|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo leer tu captura de la información del telefono (tiene muy mala resolución) pero como luego has metido la nightly del 25 flasheando el boot.img haciendo todos los wipes y metiendo la ROM entiendo que lo tienes que tener todo bien (una captura de tu situación actual vendría de lujo, que se lea claro) entiendo que con otras roms te funcionaba bien y que solo te falla con las basadas en CM10, pero por si acaso se me ocurren varias cosillas que puedes hacer: has probado a conectar en otra wifi??? y en una wifi abierta??? y cambiando el cifrado de la tuya??? no tendras un filtrado MAC??? has probado a borrar la wifi y volver a darla de alta de nuevo?? has usado WPS para configurarla?? (si es así haz una configuracion manual). Ale, pues ya tienes tarea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes Deivid :P
no puedo leer tu captura de la información del telefono (tiene muy mala resolución) pero como luego has metido la nightly del 25 flasheando el boot.img haciendo todos los wipes y metiendo la ROM entiendo que lo tienes que tener todo bien (una captura de tu situación actual vendría de lujo, que se lea claro) entiendo que con otras roms te funcionaba bien y que solo te falla con las basadas en CM10, pero por si acaso se me ocurren varias cosillas que puedes hacer: has probado a conectar en otra wifi??? y en una wifi abierta??? y cambiando el cifrado de la tuya??? no tendras un filtrado MAC??? has probado a borrar la wifi y volver a darla de alta de nuevo?? has usado WPS para configurarla?? (si es así haz una configuracion manual). Ale, pues ya tienes tarea ![]() He probado a instalarla manualmente, a conectar con otra wifi si que no he probado ya sea abierta o cerrada, la mia tiene seguridad WEP y el WPS ni idea de lo que es ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla la volví a subir con buen tamaño, ya que la otra no se veía nada.
He probado a instalarla manualmente, a conectar con otra wifi si que no he probado ya sea abierta o cerrada, la mia tiene seguridad WEP y el WPS ni idea de lo que es ... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he dejado bastante tiempo una pagina cargando cuando me conecto al router wep y al final la carga, pero a una velocidad tremendamente lenta. Es muy raro... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo, ademas cuando falla el icono del wifi y de la cobertura se quedan en gris pero cuando funciona (wpa2) estan en azul.
Por cierto he dejado bastante tiempo una pagina cargando cuando me conecto al router wep y al final la carga, pero a una velocidad tremendamente lenta. Es muy raro... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces se te abrira una ventana en la que te pide nombre de usuario y contraseña. Normalmente se accede con admim, admim respectivamente. O 1234 1234. Tras acceder vas a configuracion wifi y la modificas. Edito: queria responder al post de daviddd posterior. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 26/11/12 a las 21:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en Advanced Setup/Wireless LAN/Desactivo lo de generar keys automaticas y se me desbloquea la pestaña de WEP, pero solo me deja desabilitarlo o cambiar los bits...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a WPA PSK y nada ...
Jajja
|
||||
|
||||
|
Saludos Chicos. Me he quedado trincado con esta ROM en el Boot. Es decir: Tengo el TWRP. Desde ahi hago los Wipe y instalo el gapps y el zip del esta ROOM. Vuelvo al fastboot y flasheo el boot.img, reinicio y se me queda dando vueltas en el boot ianimation. Y ademas, cuando reinicio, aparecen las letras rojas en la pantalla de inicio de HTC
Soluciones, ideas...
Última edición por gandalfelgris20 Día 26/11/12 a las 22:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, instale cm10, todo perfecto, y he ido actualizando las nightly que han ido saliendo, pero ayer quise probar las gapps 4.2. Y ahí han empezado mis problemas el photosfere se cierra, la galería también... Puedo desinstalar las gapps?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues me estoy quedando sin ideas.... pon tu info del teléfono para ver como lo tienes.
Es muy raro q teniendo igual tfno q el resto, la misma rom, kernel y radio no te funcione y a nosotros si, por eso lo pensaba q podía ser ser problema de la WiFi y no del móvil. Haz lo q te he dicho de probar en otra WiFi (de un colega, del bar de abajo...) y nos cuentas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues me estoy quedando sin ideas.... pon tu info del teléfono para ver como lo tienes.
Es muy raro q teniendo igual tfno q el resto, la misma rom, kernel y radio no te funcione y a nosotros si, por eso lo pensaba q podía ser ser problema de la WiFi y no del móvil. Haz lo q te he dicho de probar en otra WiFi (de un colega, del bar de abajo...) y nos cuentas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que nada mas activar el WiFi y este conectarse a mi red me sale el logo del WiFi en azul pero a eso de los dos segundos el azul pasa a gris, junto con mi desesperación
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q puedes probar es a instalar una ROM q no esté basada en CM10 a ver si te funciona bien ... se me acaban los cartuchos ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |