ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
biohazr biohazr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Iniciando sesión ... Este proceso puede tardar unos minutos ''en tu caso, cuestión de años''. Nada, no hay manera, me rindo. GRACIAS POR AYUDARME
No desesperes Deivid :P

no puedo leer tu captura de la información del telefono (tiene muy mala resolución) pero como luego has metido la nightly del 25 flasheando el boot.img haciendo todos los wipes y metiendo la ROM entiendo que lo tienes que tener todo bien (una captura de tu situación actual vendría de lujo, que se lea claro)

entiendo que con otras roms te funcionaba bien y que solo te falla con las basadas en CM10, pero por si acaso se me ocurren varias cosillas que puedes hacer: has probado a conectar en otra wifi??? y en una wifi abierta??? y cambiando el cifrado de la tuya??? no tendras un filtrado MAC??? has probado a borrar la wifi y volver a darla de alta de nuevo?? has usado WPS para configurarla?? (si es así haz una configuracion manual).

Ale, pues ya tienes tarea
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por biohazr Ver Mensaje
No desesperes Deivid :P

no puedo leer tu captura de la información del telefono (tiene muy mala resolución) pero como luego has metido la nightly del 25 flasheando el boot.img haciendo todos los wipes y metiendo la ROM entiendo que lo tienes que tener todo bien (una captura de tu situación actual vendría de lujo, que se lea claro)

entiendo que con otras roms te funcionaba bien y que solo te falla con las basadas en CM10, pero por si acaso se me ocurren varias cosillas que puedes hacer: has probado a conectar en otra wifi??? y en una wifi abierta??? y cambiando el cifrado de la tuya??? no tendras un filtrado MAC??? has probado a borrar la wifi y volver a darla de alta de nuevo?? has usado WPS para configurarla?? (si es así haz una configuracion manual).

Ale, pues ya tienes tarea
La captura de pantalla la volví a subir con buen tamaño, ya que la otra no se veía nada.
He probado a instalarla manualmente, a conectar con otra wifi si que no he probado ya sea abierta o cerrada, la mia tiene seguridad WEP y el WPS ni idea de lo que es ...

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Alguien me ayuda con el USB tethering, no encuentro la opcion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Alguien me ayuda con el USB tethering, no encuentro la opcion
No se si esto es lo que dices: Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Más.../Anclaje a red y zona Wi-Fi/Zona Wi-Fi portátil.

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La captura de pantalla la volví a subir con buen tamaño, ya que la otra no se veía nada.
He probado a instalarla manualmente, a conectar con otra wifi si que no he probado ya sea abierta o cerrada, la mia tiene seguridad WEP y el WPS ni idea de lo que es ...
Prueba a encriptar con WPA (alguien ha comentado antes q con WEP le fallaba) además es mucho mas segura

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a encriptar con WPA (alguien ha comentado antes q con WEP le fallaba) además es mucho mas segura

Y eso como lo hago ? Selecciono manualmente, pongo el nombre y en vez de señal WEP señalo la WPA ?

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo

He sido yo, ademas cuando falla el icono del wifi y de la cobertura se quedan en gris pero cuando funciona (wpa2) estan en azul.
Por cierto he dejado bastante tiempo una pagina cargando cuando me conecto al router wep y al final la carga, pero a una velocidad tremendamente lenta. Es muy raro...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
He sido yo, ademas cuando falla el icono del wifi y de la cobertura se quedan en gris pero cuando funciona (wpa2) estan en azul.
Por cierto he dejado bastante tiempo una pagina cargando cuando me conecto al router wep y al final la carga, pero a una velocidad tremendamente lenta. Es muy raro...

Me podrías explicar como cambiarlo a WPA ? Es que no quiero jugarmela y dejar a la familia sin internet

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Y eso como lo hago ? Selecciono manualmente, pongo el nombre y en vez de señal WEP señalo la WPA ?
Es muy facil. Pon en un navegador de un ordenador conectado a ese router la ip de dicho router. Suele ser 192.168.1.1
Entonces se te abrira una ventana en la que te pide nombre de usuario y contraseña. Normalmente se accede con admim, admim respectivamente. O 1234 1234. Tras acceder vas a configuracion wifi y la modificas.
Edito: queria responder al post de daviddd posterior.

Última edición por adrianwo Día 26/11/12 a las 21:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Tema LozoneLx

Donde puedo encontrarlo?

Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he metido en Advanced Setup/Wireless LAN/Desactivo lo de generar keys automaticas y se me desbloquea la pestaña de WEP, pero solo me deja desabilitarlo o cambiar los bits...

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Donde puedo encontrarlo?

Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2
Esta en el market

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiado a WPA PSK y nada ... Jajja

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos Chicos. Me he quedado trincado con esta ROM en el Boot. Es decir: Tengo el TWRP. Desde ahi hago los Wipe y instalo el gapps y el zip del esta ROOM. Vuelvo al fastboot y flasheo el boot.img, reinicio y se me queda dando vueltas en el boot ianimation. Y ademas, cuando reinicio, aparecen las letras rojas en la pantalla de inicio de HTC

Soluciones, ideas...

Última edición por gandalfelgris20 Día 26/11/12 a las 22:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
ixiliar ixiliar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tengo una gran duda, instale cm10, todo perfecto, y he ido actualizando las nightly que han ido saliendo, pero ayer quise probar las gapps 4.2. Y ahí han empezado mis problemas el photosfere se cierra, la galería también... Puedo desinstalar las gapps?

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiado a WPA PSK y nada ... Jajja
Jodo, pues me estoy quedando sin ideas.... pon tu info del teléfono para ver como lo tienes.

Es muy raro q teniendo igual tfno q el resto, la misma rom, kernel y radio no te funcione y a nosotros si, por eso lo pensaba q podía ser ser problema de la WiFi y no del móvil. Haz lo q te he dicho de probar en otra WiFi (de un colega, del bar de abajo...) y nos cuentas.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodo, pues me estoy quedando sin ideas.... pon tu info del teléfono para ver como lo tienes.

Es muy raro q teniendo igual tfno q el resto, la misma rom, kernel y radio no te funcione y a nosotros si, por eso lo pensaba q podía ser ser problema de la WiFi y no del móvil. Haz lo q te he dicho de probar en otra WiFi (de un colega, del bar de abajo...) y nos cuentas.

La foto ya esta puesta en la pagina anterior, mañana probaré a ver ... Gracias a todos ehh

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que nada mas activar el WiFi y este conectarse a mi red me sale el logo del WiFi en azul pero a eso de los dos segundos el azul pasa a gris, junto con mi desesperación

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Decir que nada mas activar el WiFi y este conectarse a mi red me sale el logo del WiFi en azul pero a eso de los dos segundos el azul pasa a gris, junto con mi desesperación

Pues os vais a reír, pero me ha dejado esta noche de funcionar el wifi así de repente, me hace lo mismo que al compañero...se conecta pero ser pone gris...me iba estupendamente,y no he tocado absolutamente nada..joe que cosa más rara...bueno, mañana seguiré probando...

Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo pensando q es problema de la configuración de tu WiFi mas q del móvil. Mira a ver q tengas el DHCP activado en el router y comprueba tb el filtrado MAC. hay en routers q puedes ver los dispositivos conectados a la WiFi, mira si te aparece o no.

Otra cosa q puedes probar es a instalar una ROM q no esté basada en CM10 a ver si te funciona bien

... se me acaban los cartuchos ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /